jueves, 20 de junio de 2013

Entradirijilla rapidirijilla. Día 3

Baje 800 g en solo un día, pero no por mucho, hoy he comido palomitas y helado, bueno sin lloriqueos. Aun se puede terminar la semana en 62.

martes, 18 de junio de 2013

Vale, mal comienzo, así que: OPERACIÓN: I want a black swan body. Día 1.

Debí saber que con los primeros días de vacaciones vendrían las indulgencias alimentarias, tampoco es que lo hiciese terriblemente, pero comí bastante más de lo debido y el ejercicio brilló por su ausencia. Así que hoy miércoles 19 de junio empieza el plan, echo TANTO de menos mi fuerza de voluntad. He llegado a la conclusión de que el control es una cosa episódica, que ocurre a veces sí, a veces no, pero tengo que hacerla ocurrir ahora porque no puedo volver a la universidad hecha una ballena como estoy ahora. Novedades: He aprobado todo, al menos ha sido un alivio por ese lado, pero también me pone triste darme cuenta de lo mediocre que puedo llegar a ser.

¿Voy a echarme a llorar por lo mal que he hecho las cosas?
NOOO

A sacudirse la pereza, a ir al gimnasio así sea a las 6 de la mañana, a mejorar esas notas el semestre que viene, a ser la mejor versión de mí misma que pueda ser. Quiero empezar a tomar clases de ballet y he encontrado varias opciones para adultos, más allá de la tontería del black swan, siento que es una danza bellísima, pero mi falta de feminidad en la infancia nunca me dejó dedicarme a semejantes oficios, nunca es tarde ¿no?



Edito:
Ejercicio: 20 minutos corriendo, 20 minutos de elíptica
Desayuno: Una manzana pequeña, café con leche de soja. (140)
Media mañana (post gym): Huevo cocido, melón, queso. (218)
Comida: Tortilla de judías verdes y champiñones (remplazando las patatas), 80 g de tofu, sopa de tomate (460)
Tarde: Mandarina, manzana (138)
Cena:

987

sábado, 15 de junio de 2013

OPERACIÓN: I want a black swan body. Día 0

¡VACACIONES!
Por fin, tener tiempo, dormir sin pensar en exámenes, guardias, embarazadas... Maravilloso.
El viernes que fue mi último día de ginecología entré en una especie de ¿crisis de ansiedad?, llanto, seguido de molestia, seguido de asco autodirigido, entre otras cosas, más que nada derivadas de la preocupación por algunas notas. Por ahora intento disfrutar del fin de semana y el lunes entrar en modo ansioso nuevamente a la espera de mis últimas notas de ginecología.
Por ahora, estas vacaciones quiero concentrarme en un único y vital objetivo: a-d-e-l-g-a-z-a-r.
No sé cuántos kilos, no sé cuántos cm y tampoco planeo ponerme metas que no voy a cumplir, así que piano piano voy empezando a mentalizarme en la entrada a la dieta y el ejercicio nuevamente.
Hoy fue mi último día de indulgencias y desde mañana empiezo, sin topes de calorías y sin agobios, simplemente haciendo todo de la forma más sana posible.
Hace poco vi Black Swan de nuevo, además de que me identifico un montón con Nina, los cuerpos de Natalie Portman y Mila Kunis en la película son todo lo que yo considero un cuerpo absolutamente perfecto y justamente el tipo de cuerpo que me encantaría tener, así que en mis tiempos libres empecé una "investigación" sobre el tipo de plan que siguieron para estar perfectas para la peli. Básicamente siguieron un plan de aproximadamente 1200 calorías acompañado de montones de ejercicio, casi 3 horas al día de ejercicio cardiovascular, seguido de entrenamiento en ballet, natación, etc. Teniendo en cuenta mi penoso estado físico, supongo que intentaré cortar calorías y disminuir la cuota de ejercicio a algo que pueda aguantar, al menos al principio.
Tengo tres semanas para dedicarle de lleno a mi cuerpo, sin excusas y sin tonterías.

Diooos, esos huesos, me encanta.

lunes, 3 de junio de 2013

100 SEGUIDORES

Y mi blog de 200 nombres diferentes tiene ahora 100 seguidores, así como quien no quiere la cosa, porque la verdad es que he estado más que ausente últimamente. Gracias, a los nuevos y a los viejos, a los que han de venir, por leer las sandeces, sueños, pesadillas, pajas mentales y demás letras que por aquí desfilan. Muchas gracias.
¿Cómo anda todo? Como siempre, cansada, con ganas de salir de una puñetera vez a vacaciones y con la decisión de volver a actualizar el blog de forma regular así me cueste, esté cansada, esté de guardia o pase lo que pase. Sino, pasa lo que pasa: 66 kilazos de pura redondez grasosa.
No ha sido sino ponerme a comentar en los blogs y no he cenado, si es que sé cuál es la cura de mis males, pero parece que disfruto haciendo lo que me hace infeliz.
Para hoy planee un intake de 904 calorías, con fajitas de soja texturizada para la comida y la cena que las haré en el hospital. Plano personal: catástrofico, pero con este giro hacia el control calórico empieza a tomar menos significado.

146 g de hidratos, 42 de proteínas, 22 g de grasa


¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...