Y michelines saliendo de sitios de los que pensé que ni siquiera podría salir la grasa. Ropa apretada en la cintura, sensación de cuerpo extraño en la panza -¿pero qué es esto? ¡Tu barriga fofa, qué más va a ser! Piernas que se rozan en el medio, con el único consuelo de que aun en posiciones extrañas, puedo ver un pequeño haz de luz. Patético.
Fui a la nutricionista y siguiendo sus instrucciones al pie de la letra no bajé ni medio gramo, claro porque pretendía atiborrarme con carbohidratos, así que con ciertas modificaciones a su modelo he empezado a bajar poco a poco y con eso estoy contenta. Por ahora.
La situación "social" continúa igual de mal, sólo que he decidido que paso de la gente, me cago en las personas que no pueden ver más allá de su ombligo, ya tengo yo suficientes problemas (reales o imaginarios) para además ser marginada y tener que aguantar a amigos gilipollas. Paso.
Claro, esto implica más aislamiento, pero jamás entendí mejor la frase de mejor solo que mal acompañado.
Otros problemas: no aguanto el espejo. Me siento horrible, gorda evidentemente (porque lo estoy), pero fea, muy fea. Además de tonta, mala estudiante y en general un fracaso. y entonces bebo y me dan ganas nuevamente de tirarme desde el balcón de la casa de mi novio. Me falta un poco más de egoísmo para hacerlo.
Noticia feliz: mi gatita esta embarazada !Pronto tendré en casa 2 ó 4 gatitos persas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Alguien por aquí?
Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...
-
Y peso, que entre tantas cosas se me olvida que ese es el objetivo del blog, si olvido hasta el objetivo de mí misma... Pues va mal chicas,...
-
Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...
-
Después del incidente padre-cortadas-ansiedad-incapacidad de llanto-sensación de muerte, llegó la calma en la tarde, antes de la tempestad c...
Me siento igual, pura gorda nada más soy. JAJAJAJA pero ya lo solucionaremos, (o eso espero).
ResponderEliminarFelicidades, te robaría un gatito ♥
Cielo arriba esos ánimos! Que mal que te sientas así.. Arriba! Seguí la dieta y vas a ver que poco a poco vas a notar cambios, no desesperes..
ResponderEliminarUn beso grande y buena vibra para vos!
Nena me reporto yo soy una flota entera de camiones, pero ey animo!! te entiendo porque bueno la verdad soy una obesa morbida pero no dejare que eso destruya mi vida y animo que podemos cambiar lo que somos :)
ResponderEliminarcoincido con Miss Apple ay que tener paciencia que poco a poco veremos cambios,
Un beso!
Preciosa, tranquila! Mejor ir bajando de a poco, que de paso te prevenís efectos rebote, estrías y piel colgando.
ResponderEliminarPor otro lado, recuerdo tus fotos anteriores y no sos fea, en serio; sólo que el espejo suele jugarnos malas pasadas.
Un beso enorme, fuerzas!
Hm...Me siento exactamente igual.
ResponderEliminarSin embargo, no puedo dejar de mirarme al espejo, preguntando: ¿Por qué?
Felicidades por tu gatita, yo no soy muy de gatos, pero reconozco que las crías son una monada! :)
Hola, primero perdona en mi entrada generalice y sé que no todos los médicos son así, en este caso particular si fue un mal médico pero eso hay en cualquier profesión...
ResponderEliminarY pues lamento leer que te sientes así, que bueno que fueras donde una nutricionista, y que su plan con modificaciones te ayude, eso te hara sentir mejor.
Animo
besos
Muchísimo ánimooo!! yo tampoco estoy en mi mejor momento y da una rabiaaaaa!!! pero que vamos a hacer, cada día, a hacerlo lo posible XDD!!! poquito a poco (la ropa jode un montón, que no te entre, eso si.....) muakkk
ResponderEliminarVamos niña mo te desanimes, seguro que no es para tanto. Mira si has conseguido bajar una vez puedes hacerlo de nuevo, nada te lo impide.
ResponderEliminarNo digas tantas tonterías juntas, que no vales?....madre!, pero sí estas estudiando una de las profesiones más bonitas que pueden haber, a parte de que es complicada y para acceder a ella no es fácil. Algo de inteligencia tienes que tener.
Emilia eres muy fuerte, lo sabemos, lo sé y lo sabes, no te vengas abajo!
Cuando entramos en el círculo de sanar el malestar con bebida y prestar atención a los pensamientos, estamos en el horno, como decimos acá.. Nena, yo que te vi no sos fea para nada. Es difícil hacértelo creer, pero espero que valga mi opinión!!
ResponderEliminarTomalo con calma lo más que puedas, no te estreses.
Muy lindo lo de tu gatita :)
Animos nenaaa!
ResponderEliminarTodas nosotras nos sentimos asi... sino no estariamos en estos problemas, no??
Personalmente no creo en los nutricionistas, para mi son charlatanes, pero bueno, si a vos te funciona, ponele pila!!!
Besos linda...
Suerte!
animo de a poco se logran los cambios con pequeñas decisiones del día a día, me lo digo a mi misma siempre, porque ya sabes uno quiere bajar y pues espera que después de un día de dieta si has bajado 10 kilos sería genial! ..siempre quiero eso, quiero despertar un día después de haberme cuidado y notar que eh bajado 12 kilos :/ ..pero no es posible nena.. por eso hay que ir de a poquito a poquito ^^
ResponderEliminararriba el animo (te sigo ñ.ñ)
HOLA HERMOSA EMILIA!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog
:3
tienes razon
que les den :P
ya llegara alguien con mis mismos ideales de amistad
que te digo preciosa
no seas tan dura contigo
yo para nada creo que estes asi como describes
tu mente te juega malas pasadas
no eres fea y tampoco pesas lo que un camion
respira, relajate
y haz lo que sabes te ayude a bajar de peso
para que te sientas mas tranquila!
un consejo, intenta hablarte o criticar tu cuepo
como le hablarias a una amiga, no a tu nemesis
cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO
Los malos momentos pasan y sale la luz , podras con ello ademas vas bajando de apoco y eso es bueno porque no vienen los rebotes, bueno ojala no te den las ganas enserio de lanzarte por el balcon :(
ResponderEliminarQue lindo lo de tu gatita *-* ! regaloneala re arto un beso
Vamos nena! No quiero verte asi de bajon. Es frustrante no conseguir tus objetivos, y todas tenemos momentos en que pensamos que no hacemos nada bien pero tienes que intentar ver el lado bueno de las cosas, ponerle ganas y todo volvera a ir mejor. Creeme, cuidate vale? Un abrazo!!
ResponderEliminar