martes, 5 de noviembre de 2013

Yo lo que quiero es estar delgada

Siguiendo el ejemplo de Kinder me he puesto a ver las fotos que subí al blog más o menos en febrero, no era una sílfide, pero sí estaba mucho mejor que ahora; para referencia pinchar aquí.
Con esto lo único que queda por decir es que hay que ponerse las pilas, hacer ejercicio, comer bien y dejarse de tonterías. Pero llevo comiendo muy mal casi que desde marzo sin poder llevar una dieta más de tres días sin cagarla, ominosamente además. Si hago ejercicio toda la semana pasada, voy y la cago el fin de semana comiéndome una pizza gigante, chuches, chocolates... Qué tortura. A lo mejor si tuviera una meta realista me conformaría con como estaba en las fotos, pero lo que yo quiero es estar flaca, casi esquelética, costillas prominentes, hipbones marcados, rodillas picudas. Ahí iba saliendo la Emilia enferma que tanto conozco, a lo mejor es horrible, pero no puedo evitarlo, es lo que me gusta y me gustaría tener.
Tampoco habría que preocuparse, no es que haga nada para conseguirlo, a este paso moriré de la misma forma en que viví, gorda.




lunes, 4 de noviembre de 2013

7 DÍAS SIN FUMAR

Así, en mayúsculas, porque para mí es un logro gigante, ya lo había logrado antes incluso por más tiempo, pero esta vez es diferente, porque de verdad estoy motivadísima y no me apetece para nada volver a fumar. La prueba de fuego fue este fin de semana, pasar Halloween de fiesta no ayuda, pero no fue demasiado complicado decir que no.
Por otro lado, estoy engordando, había mantenido la comida y la ansiedad a raya con el ejercicio, pero con el fin de semana todas las buenas intenciones se fueron a la basura. No queda más que empezar la nueva semana con ganas de hacerlo todo bien, porque sino...
Lo cierto es que no ha sido una semana fácil, he estado con unos altibajos emocionales que ni yo misma entiendo, ahora estoy bien y el jueves me destrocé el muslo con un cutter.
Así van las cosas, es hora de aplicarse todos los consejos que voy soltando por ahí de seguir hacia adelante y empezar a vivir de forma saludable. Qué difícil.




¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...