lunes, 30 de diciembre de 2013

Pain

Llevo enferma ya varios días, vómito, dolor de panza inaguantable, grito y me quedo dormida entre el sopor de esa bestia no identificada que me quema desde adentro. Acostada en la oscuridad trataba de caracterizar, digo caricaturizar mi dolor, imaginaba algo así como un bicho negro pegado con ventosas a las tripas doloridas, liberando una sustancia negra y viscosa que sólo genera más dolor. Ya tengo cita al gastroenterólogo el otro martes, habrá que esperar.
El 28 me voy de bodorrio, literalmente, se casa una de mis buenas amigas del colegio, ya tengo el vestido, sólo tengo que adelgazar 7 kg para el evento, por ahora soy una gran bola de optimismo así no lo creáis. Si no los bajo tampoco pasa nada.

Eso fue escrito ya hace algún tiempo, sobre decir que no adelgacé un gramo para la dichosa boda... NECESITO ADELGAZAR.
Estoy tan gorda y frustrada por estar gorda, y enfadada conmigo misma por dejarme llegar a este punto, dónde está la persona con fuerza de voluntad, que no vomita, no cena y adelgaza de forma rápida y eficiente. A lo mejor este ente obeso que ahora habito la comió sin remedio.

Estoy triste, no quiero salir de la cama y odio a todo el mundo y la causa principal es mi peso, puede ser estúpido, superficial e incluso repugnante desde mi punto de vista, pero que puedo hacer... Algo tiene que cambiar porque me estoy volviendo loca, otra vez deprimida, semi-psicótica con dos tragos, vomitando y cortándome, haciéndome daño... Hace un año exactamente estaba en la misma situación, pero con 7 kilos menos. Si he de estar deprimida toda mi vida, al menos que sea una deprimida delgada. No delgada, flaca esquelética.



6 comentarios:

  1. Oh nena no sabes como te comprendo yo tambien estoy pasando por ese maldito malestar en mi pecho que sube hasta mi garganta & me quema! :/ espero te recuperes, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, por fin te apareces por acá!

    Pues ya somos dos locas que no quieren moverse por que se sienten obesas que se la pasan deprimiendose xD D:

    Todo mejora linda, solo hay que esforzarse un poco, pero podemos logarrlo, si hemos bajado antes podemos ahora :D

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo,madre mía!
    Me da mucha pena leer todo eso, más que nada porque como muchas de las de aquí he pasado por lo mismo numerosas veces, he sentido eso mismo que expresas y siento que,aunque haya fases buenas y estables, nunca van a desaparecer del todo.

    Pero bueno, sabes qué? Hoy vi una foto que ponía:
    - ¿Y qué nos traerá el año nuevo?
    - 365 oportunidades.

    Haz que 2013 al irse se lleve todo lo malo, y aprovecha 2014 para plantearte nuevos propósitos y apostar por una actitud más positiva.
    Sé de sobra que del dicho al hecho hay un trecho, pero, ¿Habrá que intentarlo al menos, no?

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno leerte otra vez nena!!! Lamento que estés así, es un bajón. Ya ves cuántas pasamos por eso, no pienses que es tonto. Es un ralle mental, no hay vuelta... Espero en serio que pases un lindo año nuevo. Ya veo que somos varias con problemas esta noche! Pero bueno, pasalo lo mejor que puedas, es sólo una noche ok? Pensá eso, que pasará, y que no merece que te lastimes :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo perfectamente, parece que todo es menos terrible, que podemos superar todo... si estamos delgadas. E intentar racionalizarlo es imposible. Que pases buena noche, feliz año!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sólo se que podemos salir de esto, aunque hoy todo esté oscuro verás como este año todo mejorará, lucha contra esos demonios que te roban la voluntad, ellos se alimentan de tu depresión. Es hora de luchar, aún estás a tiempo para vencer todo obstáculo que se cruza en tu camino. Por otro lado, solo nosotras sabemos que nuestras preocupaciones no son superficiales como muchos piensan, es más que eso, es sentirte bien contigo misma, subir tu autoestima y tener una vida feliz...
    Ánimoooooo, yo se que puedes :)

    ResponderEliminar