jueves, 7 de septiembre de 2017

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo que no entraba aquí. El comentario era anónimo, pero a quien lo haya hecho, gracias. Despertó algo en mi que hace mucho no sentía, ese gustillo por escribir, leer y ser leída. Recapitulando un poco, a las que me seguíais en su momento tal vez recordéis que soy médica, me gradué en 2015 que fue el momento en el que abandoné el blog más o menos (coincidiendo con el tratamiento para mi TCA). Desde entonces profesionalmente se puede decir que ha habido poco progreso, más que nada indecisión, empecé a prepararme para hacer la especialización en Estados Unidos y luego he decidido hacer el MIR y quedarme en España; pero bueno, algo tarde porque entraré 3 años después de graduarme que no es lo usual. Sigo con la idea de ser uróloga y aunque muchas penséis que es algo que a nadie le gusta, actualmente es una de las especialidades más pedidas y estoy un poco acojonada por el examen, más que nada porque no consigo concentrarme y debería estudiar 10 horas el día, cosa que nunca hago.

Este sitio fue mi único psiquiatra por muchos años y las chicas que aquí regábamos en letras nuestros sentimientos fuistéis mi único apoyo por mucho tiempo. Por eso he decidido escribir nuevamente, aunque sin mucha idea de si muchas de las de aquella época sobrevivimos a la llegada de tumblr, instagram y demás. Sentimentalmente, ahora estoy con mi exnovio, con el que os di el coñazo tanto tiempo. Con él lo dejamos un tiempo después de 6 años de novios y me conseguí otro aun peor; que claramente terminó no mal, lo siguiente. Tal vez en otro post me extienda un poco más al respecto, pero por ahora no quiero hablar mucho del tema. Con mi novio (M), la verdad es que estamos mal, pero es que no sé como dejarle; fue tan dramático la última vez que la verdad me da un poco de miedo. Pero bueno, tendrá que ocurrir eventualmente, sólo que ahora con los nervios del examen no me apetece pasar por eso de nuevo. Sólo necesito un poco de fortaleza y cabeza fría, ya os iré contando.

En cuanto al peso, pues fatal, 69 kg de pura grasa, IMC 23.88. También hace 3 meses estoy sin hacer mucho ejercicio (tuve una cirugía de rodilla y hasta ahora apoyo de nuevo, con lo cual ejercicio 0 y mucho comer). Pero bueno, habrá que retomar, el lunes tengo cita con la traumatóloga a ver si ya puedo hacer algo de ejercicio.

Os echaba de menos





10 comentarios:

  1. Hola, no sé si me recuerdas, yo sí te recuerdo y me sorprendió leer una entrada tuya, parece que a pesar de todo las cosas van bien en tu vida, es difícil resumir tantas cosas raras que pasan pero me alegra volver a leerte. Ya quedan pocas chicas de las que escribimos hace tiempo...
    Te deseo lo mejor y ojalá seguir leyendote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!!
    Lo de la prueba fisica era para entrar en un curso en el que ya estoy (desde el lunes), pero en ningun post he concretado exactamente cual. Es algo muy especifico y dificil de explicar sin dar datos exactos que no me mola dar en un blog publico.

    Tu entrada es breve pero de mucho contenido. ¿Como es que decidiste volver a España? ¿Y lo delex novio?
    Las lesiones y cirugias son lo peor, yo tb he estado mucho tiempo en reposo y engordando por algo similar pero bah, que el cuerpo es una maquina maravillosa y volvera a su sitio.

    ResponderEliminar
  3. Yo te leia muchisimo!!! Estoy muy feliz que hayas vuelto!!! Espero que vuelvas a esciribr seguido!!!! te sigo y estot pendiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. recien te conozco
    mucho gusto
    escribís muy bien

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora que regresaras. Y déjate de pavadas, necesitas venir diario y sacar tu ana side y lograr tu mejor meta.

    ResponderEliminar
  6. Yo te leía en modo anónimo, creo que nunca llegué a comentar. Creía que habías borrado el blog o algo y te busqué varias veces pero nada. Y hoy casualmente te encuentro ^^
    Yo también soy médico en proceso y me gustaba leerte. Un saludo y espero que sigas publicando.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa!!!! Soy la vieja Flynn jajaja. Creo que la mayoría nos hemos ido y regresado y más de una vez. Me alegra leerte. Mucho ánimo con todo y sí, ya vas a encontrar cómo cortar la relación. No necesitas estresarte ahora!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!
    Hace mucho que no pasaba por aquí y se te echa de menos...
    Me gustó leer esta entrada aunque sea ya un poco vieja. Oajalá nos des más noticias sobre cómo te ha ido. Me preguntó qué habrá pasado con ese novio, siempre acabaste con él? Y el examen? cómo te fue?
    Ojalá vuelvas, me haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Unos años mas tarde leí esta entrada. Te leía frecuentemente cuandi escribía frecuentemente. Que ha sido de tu vida?

    ResponderEliminar
  10. Atrae mucho como escribes. Espero todo ande muy bien

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...