martes, 7 de julio de 2015

Crossfit, proteína y más.

En mi anterior entrada no mencioné además, que lo dejé con mi novio de 5 años, aunque la primera vez que él decidió que era momento de partir rumbos creí que iba a morir o provocarme la muerte por algún otro medio, tengo que decir que ahora estoy tranquila; en parte porque ahora también yo tomé parte de la decisión. No todo salió como hubiese querido, pero nunca nada lo hace. así que...
Estoy yendo a clases de Crossfit cuatro veces por semana y me ha sentado genial, la verdad es que lo recomiendo, es súper intenso, pero se notan mucho los cambios (¡tengo culo!). Ya no estoy tan obsesionada con el peso, pero si me noto más tonificada y fuerte, además estoy comprometida con algo, que ya era hora.
Mi dieta consiste en mucha proteína, incluso he comprado una de esas proteínas en polvo para aumentar mi intake proteico y estoy muy contenta la verdad, quiero seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Sólo me queda encontrar trabajo, bufff... Eso y el MIR, que bueno, ya es otro rollo, ya os iré contando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario