lunes, 19 de diciembre de 2016

De vuelta al ruedo

Buenas buenas, vuelvo después de un larguísimo silencio, supongo que tampoco tenía mucho que decir en realidad. La verdad es que ha pasado de todo, pero hasta ahora he decidido volver al blog como tal. Tal vez ya había contado que terminé la carrera en julio de 2015 (hace ya un año, como pasa el tiempo de verdad) y este año me dediqué a hacer servicio social de lo cual al final me he arrepentido un poco. Por trámites administrativos y demás no haré el MIR 2017, pero bueno, no pasa nada; este año estudiaré para el 2018 y esperar quedar en la plaza que quiero. Y así a lo tonto me he atrasado dos años, porque así soy yo, un poco tonta.
Tema peso, estoy como una puta ballena, 70 kilazos de pura grasa. El objetivo: pues bajarlos lo antes posible. Ya iré contando un poco más.


3 comentarios:

  1. Hola, linda. Qué gusto saber de tí. Suerte en todo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Soy Flynn. Te felicito por graduarte. Espero leerte más seguido :)

    ResponderEliminar
  3. Escribe de nuevo no seas mala

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...