viernes, 28 de diciembre de 2012

Rozando mi meta 0

Hoy vi el 62 en la báscula (con un 8 al lado), pero bueno, sea producto de la deshidratación, del peso, o de lo que sea, me puse muy contenta. Sobre todo porque tengo la regla desde ayer y he seguido bajando de peso así que por el momento todo va de acuerdo a mis planes jeje.
¿Creéis que sea posible llegar al 2013 con 59 kg?
Así fuese un 59.9, sería una forma estupenda de empezar el año, pero evidentemente es casi imposible, espero al menos llegar a un 60, así sea alto.


Mi panza y yo, tengo una bola de grasa al frente que me molesta bastante, la otra semana empiezo a ir al gym a ver qué tal. Tumbada evidentemente la cosa mejora.


7 comentarios:

  1. Que dices tia?? si tienes la cinturita super marcada, y pesando 62.8, no me quiero imagnar en 50 y pico que tripa tendras. Envidia sana x mi parte jajaja.
    Ayer me atraque y subi de 49 a 51 :( y eso pq me he pesado hoy en ayunas q anoche estaba en 53!! flipa lo q puede hacer la hinchazon 4 kg en un dia. Tu quieres el 5 para el lunes/martes, yo quiero un 4. Podemos hacer como un pacto o algo asi, de intentar llegar las dos al 49/59 y si una no lo logra, "pierde".
    Me leo y me siento ridicula, yo q me reia de las carreras de kg de las wannabes... ay dios,q tontica soy. Pero cuando he hecho cosas asi cn alguna cyberamga me ha funcionado pq sentia q si comia guarrerias, le estaba fallando.
    En fin ya me diras q te parece, aunque 3 kg en 3-d dias me parece un poco barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es barbaridad pero por intentarlo que no quede jejeje, a mí me suena bien lo del pacto, no es una carrera, simplemente es un incentivo para hacerlo mejor estos días. Vamos comparando día a día y el martes miramos que tal nos fue.

      Eliminar
    2. A tb me pasa, si escribo algo en el blog que luego no cumplo siento que os fallo

      Eliminar
  2. 3-4 dias*

    Quta la dichosa verificacion de palabra porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda cintura mas marcada!, por dios! que gusto.

    Fuerza y animo, no se si bajaras tanto en tan pocos dias, epro por intentarlo que no quede!

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...