sábado, 15 de junio de 2013

OPERACIÓN: I want a black swan body. Día 0

¡VACACIONES!
Por fin, tener tiempo, dormir sin pensar en exámenes, guardias, embarazadas... Maravilloso.
El viernes que fue mi último día de ginecología entré en una especie de ¿crisis de ansiedad?, llanto, seguido de molestia, seguido de asco autodirigido, entre otras cosas, más que nada derivadas de la preocupación por algunas notas. Por ahora intento disfrutar del fin de semana y el lunes entrar en modo ansioso nuevamente a la espera de mis últimas notas de ginecología.
Por ahora, estas vacaciones quiero concentrarme en un único y vital objetivo: a-d-e-l-g-a-z-a-r.
No sé cuántos kilos, no sé cuántos cm y tampoco planeo ponerme metas que no voy a cumplir, así que piano piano voy empezando a mentalizarme en la entrada a la dieta y el ejercicio nuevamente.
Hoy fue mi último día de indulgencias y desde mañana empiezo, sin topes de calorías y sin agobios, simplemente haciendo todo de la forma más sana posible.
Hace poco vi Black Swan de nuevo, además de que me identifico un montón con Nina, los cuerpos de Natalie Portman y Mila Kunis en la película son todo lo que yo considero un cuerpo absolutamente perfecto y justamente el tipo de cuerpo que me encantaría tener, así que en mis tiempos libres empecé una "investigación" sobre el tipo de plan que siguieron para estar perfectas para la peli. Básicamente siguieron un plan de aproximadamente 1200 calorías acompañado de montones de ejercicio, casi 3 horas al día de ejercicio cardiovascular, seguido de entrenamiento en ballet, natación, etc. Teniendo en cuenta mi penoso estado físico, supongo que intentaré cortar calorías y disminuir la cuota de ejercicio a algo que pueda aguantar, al menos al principio.
Tengo tres semanas para dedicarle de lleno a mi cuerpo, sin excusas y sin tonterías.

Diooos, esos huesos, me encanta.

13 comentarios:

  1. Linda que bueno que hayas tomado la decisión de empezar todo de nuevo, se te lee con mucha motivación, así que espero de todo corazón que logres tus objetivos :)
    Que rico que ya estés de vacaciones... Cúanto me hacen falta unas a mí también jeje. A propósito, la pelicula Cisne Negro es hermosaaaa. Yo muero por tener el cuerpo diminuto de Mila Kunis, además de que me encanta su personaje en la pelicula :D Muchas fuerzas!! Ya verás que con un poco de auto-control llegarás lejos. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa peli :) no suena facil pero seguro posible, 3 horas de ejercicio y dieta! con razon ese cuerpo tan perfecto!!
    que bueno que estes de vacaciones, tambien he estado muy ansiosa por notas y estos dias me los tome libre :)
    mucha suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. a ver si a mi me pasa un milagro y también adelgazo xxddd!! que delgada está aquí Natali Portman no??? y comiendo 1200 calorys wooooowww a mi el ejercicio no me adelgaza nada, como mucho tonifica, y te hace músculo y pesas más...se supone que tienes menos volumen pero no lo tengo claro....

    ResponderEliminar
  4. Los cuerpos de Mila Kunis y Natalie Portman en El Cisne Negro son algo digno de admirar. Nada que con mucha disciplina no se pueda lograr.

    Mavi

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tus notas.
    Qué envidia que ya estés de vacaciones... ¡a mí todavía me quedan 6 días! Pero también me he puesto en el mismo plan desde hoy: poquitas calorías, comida sana y mucho ejercicio, aunque de esto último no podré hacer mucho hasta que no acabe los malditos exámenes.

    Ánimo para cumplirlo :)
    Me gusta mucho tu blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que estes de vacas :) Y puedas dedicar todo tu tiempo a la dieta ♥ Comiendo sano, y haciendo ejercicio, vas a bajar de a montones.
    Mucha suerte en las notas, despues nos contas como te fue :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    wow, 1200 calorías *o* podría decir que son muchas, pero con el ejercicio y eso es sano :)

    adoro esa peli, me motiva mucho... y con eso de que amo la danza *o*

    mucha suerte con tu plan, si te mantienes firme lograrás adelgazar todo lo que quieras!

    por cierto, adoré tu blog, ya te sigo!

    cuidate y besos!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh! Yo AMO a Natalie Portman! El cuerpo que tenía en esa peli es el cuerpo que le pediría tener a un genio si tuviera la oportunidad, que es más fácil que soñar con llegar por mi cuenta, no? jajaja :p
    Primero pensé que es demasiado para llegar a estar x debajo de su peso así (porque digamos la verdad: nos parece perfecta pero tendría a lo sumo un IMC de 18.7 jaja).. Pero si hacía taaanto ejercicio seguramente quemó cada kcal. que consumió... Yo he pensado miles de veces comer más para no tener culpas ni dar explicaciones y luego sólo "matarme" a ejercicio, pero no tengo cómo aunque quisiera.. Así que lo que harás vos me parece genial. Comer menos y ejercitar a la par.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Hellow.!!!! Wenaaaa.!!! es preciosa esa actriz... *.* esta semana a como de lugar a bajar de peso, si o si, y como dices de forma sana.! :3 ... asique suerte pues niña... :3 ambas la necesitamos. u_u
    mori de la risa cuando dijiste... "penoso estado fisico" jaja.. no creo que sea peor ke el mio.. u.u desde mañana intentare hacer ejercicio.. y_y pero me cuesta un re monton. :(

    y gracias por pasar, desde ahora ni ahi con los hombres.. u_u estoy hasta la coronilla. :P

    Besos suerte.! :P

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que alegría! que alivio salir de vacaciones y tener tiempo para ti al fin jajaj a mi me faltan 10 días de clases todavía, peor para allá voy (: ojalá te vaya de maravilla con tu dieta y tus ejercicios, suerte bonita!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacer eso que hicieron ellas, ha de dar unos resultadoa preciosos

    cuidado cin la ansiedad, toma tes de valeriana c:

    espero te vaya bien en tus notas, un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa! He creado este nuevo blog con mi colección de pulseras me encantaría que lo vieras http://lavalsedameliee.blogspot.com.es/ Si te gusta sígueme! ;)
    Un besoo.

    ResponderEliminar