lunes, 3 de junio de 2013

100 SEGUIDORES

Y mi blog de 200 nombres diferentes tiene ahora 100 seguidores, así como quien no quiere la cosa, porque la verdad es que he estado más que ausente últimamente. Gracias, a los nuevos y a los viejos, a los que han de venir, por leer las sandeces, sueños, pesadillas, pajas mentales y demás letras que por aquí desfilan. Muchas gracias.
¿Cómo anda todo? Como siempre, cansada, con ganas de salir de una puñetera vez a vacaciones y con la decisión de volver a actualizar el blog de forma regular así me cueste, esté cansada, esté de guardia o pase lo que pase. Sino, pasa lo que pasa: 66 kilazos de pura redondez grasosa.
No ha sido sino ponerme a comentar en los blogs y no he cenado, si es que sé cuál es la cura de mis males, pero parece que disfruto haciendo lo que me hace infeliz.
Para hoy planee un intake de 904 calorías, con fajitas de soja texturizada para la comida y la cena que las haré en el hospital. Plano personal: catástrofico, pero con este giro hacia el control calórico empieza a tomar menos significado.

146 g de hidratos, 42 de proteínas, 22 g de grasa


13 comentarios:

  1. que bien que vuelves, ah ese peso se baja rapido!
    animo von todo! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay nena, qué tristeza leerte con este bajón!!! Te mando ánimos, muchos ánimos, que son gratis y me sobran a raudales, sobre todo si son para otros...Ya llegarán las vacaciones, ya verás, cuando menos te lo esperes...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu plan! A mi me pasa lo mismo, cuando dejo de escribir me olvido de dietas y engordo ¬¬
    Mucho ánimo! Piensa que ese número mañana será más pequeño! Un besito

    ResponderEliminar
  4. que bien leerte! espero que pronto puedas descansar :) y seguir el plan besos

    ResponderEliminar
  5. Super sano tu intake (: Que emoción que ya andes en el hospital y todo eso, me hace pensar en mi futuro que planeo seguir también medicina aunque todavía no sé jajaja.
    Espero leerte con regularidad! ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Genial tu plan, y espero que te funcione, sino probá la Scardale que realmente funciona :)

    No te bajonees ni te pongas mal, que has bajado y sabés que se puede. Espero que te mejores y mantenete fuerte.

    Un abrazote♥

    ResponderEliminar
  7. Sigue asombrándome como al volver al control una se estabiliza.. y bueno, veo igualmente que tratás de tener cuidado o no? No es lo mismo vivir a 500 kcals. que a 900 o alternar con días de más cantidad :) Me parece muy bien.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. No tiene mucha validez que me digas que los médicos no muerden cuando tú vas para ello, ¿no? Estás de su parte, no vale. A mí no me gustan los médicos y tampoco quiero molestarlos con mis tonterías.
    A mí me ayuda mucho a controlarme esto de escribir a diario, aunque sea para decir "la he cagado, tirarme piedras". Espero leerte más a menudo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Dios... cuando leí tu comentario no me lo podía creer... QUÉ ALEGRÍA VOLVER A SABER DE TI! Has estado super perdida, jumm... Espero que no haya sido por nada grave, y que vuelvas con las pilas cargadísimas y muuuuchas cosas por contar!
    No te martirices por el peso, eso lo bajas antes de que te des cuenta, que aquí estamos todas para apoyarte, y respecto al plano personal, cualquier cosa que necesites no tienes nada más que decirlo.

    Welcome again, sweetie! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ahahaa... Felicidades por tus 100 seguidores.! ^^ y grax por pasar.!! y ya mañana seran menos de 900 cal, y asi sucesivamente, echele ganas.! ;) animo. :*

    ResponderEliminar
  11. 102 dirás <3
    Sos una genia, jodida genia JAJAJA AL IGUAL QUE TODAS!
    y a acomodarse se ha dicho, los kg se pueden ir...

    Hugs and more hugs ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bien! Me gusta mucho tu intake! Vas progresando. Eso es seguro.

    ResponderEliminar
  13. Sí que estás desaparecida, aunque todo va por rachas y según las cosas que tengas que hacer. Lo más importante es que estés bien y que aunque o no, no subasta a esos 66kilos como dices.

    ResponderEliminar