jueves, 22 de agosto de 2013

Vivita y coleando, pero de mal humor

Hace muchísimo que no escribo, la verdad es que os leo ocasionalmente, pero lo cierto es que no me ha apetecido mucho comentar, si para poner tres palabras deprimentes mejor me quedo quieta que estoy más guapa.
Estoy cansada, deprimida, odio a la gente, excepto a mis padres, mis gatos y a mi novio.
No quiero saber de amigas, ni conocidos, ni allegados, de historias tristes de vagabundos y animales maltratados porque ya tengo saturado el corazón y la cabeza con tantas cosas tristes.
Quiero centrarme en lo que va bien, ¿para qué darle mil vueltas a las cosas que no funcionan? Pero así soy yo, rara, obsesiva con lo que va mal, obsesiva con algún ideal idiota de perfección inexistente. No le importo a nadie más que a la gente más cercana, eso es lo cierto.
Como confiar en gente ajena a mí, si ni siquiera aquellos más cercanos en ocasiones logran alcanzar estas metas tan inalcanzables que me pongo, a lo mejor lo que me gusta es decepcionarme de la gente, saber que estoy SOLA.
Mi problema de siempre, estar sola contra un mundo de mierda; ser hipersensible ante cosas que no merecen la pena. En conclusión, no saber afrontar la vida y esa es de las cosas que nunca se aprenden.



6 comentarios:

  1. Ánimos lindaaaa.. Me alegra volver a leerte! Vamos, no te deprimas.. No es un mundo de mierda como decís, tratá de verle el lado positivo, las cosas buenas, disfrutá cada momento, que cada uno es único..
    Mucha buena vibra!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado asi y mis gatos han sido un gran consuelo te digo bueno a mi me ha funcionado el ser un poco egoista en esos dias sentarme sola a pensar que quiero y que debo de hacer para llegar ahi ??
    Cuidate animo

    ResponderEliminar
  3. Piensa, s te murieras hoy mismo, le destrozarias la vida a alguien? seguramente si, a unos cuantos. Pues esos cuantos y otros mas te quieren. Querete no siignifica q se comporten como deban... puede que te sentas sola y que no encuentres a nadie q te quiera a tu manera, q te haga compañia a tu manera, q te haga sentir acompañada de verdadd.... pero eso no tiene nada q ver con q estes sola en el mundo.

    (todo ese rollo lo pienso yo de ms padres, q siempre me han tratado fatal pero se que a su manera me quieren. Sn embargo, como su manera no me vale, cuanta mas distancia mejor)

    Cudate preciosa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A veces el cariño no es suficiente para saber qué hacer o qué decir en cuanto a ayudar a otros. Hay que soltar, dejar ir a los pensamientos boicoteros (?) jaja

    Sé que una puede sentirse sola aun con gente alrededor, justamente por eso que te digo, pero bueno, acercate a las personas que sabés te quieren y pueden escuchar un poquito más.

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno q estes vivita y coleando jaja, es normal que a veces uno quiera aislarse del mundo y desconfiar de todos, creo que es de lo mas normal pasar por esas etapas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes en todo lo que dices... No habría sabido explicarlo mejor. Totalmente identificada.

    Un besito, :*

    ResponderEliminar