viernes, 12 de julio de 2013

Otra semana perdida

El tema dieta y comida va fatal, la verdad es que estoy comiendo mucho y tengo un antojo de dulce todo el tiempo que no he sido capaz de controlar. Aunque cuando como "mucho", generalmente dejo de contar las calorías porque me rayo, las he contado hoy y con bollycao incluído y chocolate, he comido 1600 calorías.
Lo cual en mi imaginario, no es mucho (sé que para la mayoría de vosotras lo es, pero yo no creo en tanta restricción, además porque al menos para mí es insostenible). Lo curioso es que en mi opinión, si no hubiese contado, sí que habría comido muchísimo, sería un día casi de atracón controlado, que seguramente me hará subir; me jode un montón darme cuenta que con una cantidad de calorías que ni siquiera me parece excesiva ya subo de peso... Mi reino por una programación genética diferente.
Es lo que hay, ya es fin de semana de nuevo y no ha habido avances, sé lo que tengo que hacer sólo me falta implementarlo, me estoy volviendo tan perezosa y pasota que hasta me asusta.
Verme michelines por todas partes también me asusta.
Lo bueno es que la próxima semana ya empieza y será otra oportunidad para hacerlo todo genial, aunque estoy mucho mejor de ánimo, sé que hacer las cosas bien me ayudaría a estar mucho mejor y sentirme más a gusto.

¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! No suelo ser muy receptiva a los cumplidos, es algo en lo que también tengo que trabajar. Sois todas increíbles.

En otros temas, he buscado fotos de Barbara Palvin después del comentario de Audrey, guapísima, tiene una cara muy parecida a la de Natalia Vodianova pero es muy diferente en tipo corporal. Mide sólo 1 cm más que yo, claro con 10 kg menos según internet. No es la típica modelo, no es muy alta y tampoco está excesivamente delgada. Si ella y Kate Moss pueden ser imagen de Calvin Klein y Victoria Secret con 1.70, yo puedo adelgazar. El que la sigue la consigue.

Barbara




21 comentarios:

  1. Hola Emilia ;)

    Vas bien como dices mejor tomarlo relax, eso de restringirse esta fatal :P creo que sera mi primer y ultimo ayuno jejejej solo espero aguantar estos 4 dias restantes jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hay que tenerlo super-claro en la mente..qué es lo que queremos.a mi hasta se me han quitado las ganas de salir y beber alcohol....es que pienso en las calorias y es como joder!!! quiero estar delgada!! no quiero calorias de más!!! mukkkk y por supuesto, nada de superrestringirse que todo vuelve..tienes que comer como lo harias el resto de tu vida..

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, y no está esquelética, midiendo 1.71 pesar 62 kg me parece compensado, teniendo en cuenta que es modelo y que por tanto seguro que tiene que hacer ejercicio... y el músculo pesa.

    Y tú eres guapísima.

    Un besp

    ResponderEliminar
  4. A mi no me acaba de gustar su cuerpo la veo demasiado fuerte aunque de cara es muy guapa.

    Vi las fotos de tu entrada anterior y te queda muy bien el flequillo, así que empieza a creerte lo cumplidos que te dice la gente. No entiendo porque la mayoría de las personas tendemos a no creernos las cosas buenas que los demás dicen de nosotros, es verdad hay gente lo hace para queda bien pero también hay mucha otra que lo dice de verdad. Además viviremos más felices si empezamos a pensar cosas buenas, pensamientos positivos - actitudes positivas.

    Emilia eres muy fuerte e inteligente, lo has hecho otras veces y sabes que puedes tener control y decir tanto si como no, y no necesitas esperar al lunes, el control lo tomas cuándo tu quieras.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. De hecho Kate Moss, aunq ponga por ahi q mide 170, de estatura real descalza etc no llega al 167....... di q si, el q la sigue la consigue!!!
    1600 cal no son mucho ni para ti ni para nadie. Bueno para las wannas q dicen q una manzana tiene 50 y un plato de macarrones 200 si claro. Porque no tienen ni puta idea de lo que estan comiendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo con esta ansiedad del viaje también eh andando fatal, pero como me volví a deprimir empecé a ayunar hoy hasta fin de mes <3
    Suerte con todo y sí, Barbara es hermosaaaaaaaaaaa. Tiene un cuerpo saludable. ♥

    ResponderEliminar
  7. Sí vas a poder y creo que 1600 kcals. es al menos normal. Contar kcals. ayuda a no tener atracones. Siempre lo creí y creo que hiciste bien en contar!

    Tranquila que estuvo bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, 1600cal son bastantes (sobre todo si llevas restringiendo) pero vamos, que si haces una dieta de 1000-1200cal como es recomendable, tampoco es tanto.
    En fin, una semana tampoco es tanto, tú puedes hacerlo mucho mejor y lo sabes, no te rindas, que tener malos días, malas semanas...E incluso, malos meses; es lo más común del mundo mundial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ya estuviera yo como ella , bueno si tienes razon comes mucho menos que yo hahah yo como como unas 2200 a 3000 calorias por dia solo en puros dulces y arroz ya no me controlo subi dos kilos y no puedo hacer ejercicio , y mi marido me tiene loca y estoy deprimida , gracias por tus comentarios me suben mucho el animo aunque no creo que tenga animo que contradictoria
    cuidate mi reina ya llegaras a pesar esos kilos menos

    ResponderEliminar
  10. Un "descontrol" con chocolate y bollicao de sólo 1600 calorías en total me parece bastante razonable, podría haber sido mucho peor. A la próxima has de evitar el bollicao y se te quedará un balance mucho mejor. Que es muy fácil decirlo, lo sé xD

    Poco a poco, chiquilla. =)

    Ánimo y un beso.

    ResponderEliminar
  11. je,si yo pudiera hacer la dieta DetoX de Kate Moss, de seguro estaría como ella!!, mas chikita, pero como ella!!! :P
    Tu hechale ganas amiga, que tampoco 1600 calorías son muchas, lo que puedes hacer es hacer un día 1600 y dos días 1000. Un abrazo y sigue con tu meta que me inspiras mucho!!!
    Abrazos !!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. 1600 no es mucho, te dirian que es normal de acuerdo a tu estatura y actividad diaria pienso yo, igual si quieres puedes dejar de a poco los dulces, no privandote del todo, espero que esta semana sea una nueva oportunidad para las dos :)
    esta modelo me gusto mas que la anterior
    besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog siempre
    eres muy linda conmigo :3
    te quiero!!
    (L)

    Aún Vaquita no se termina de adaptar
    la sigue persiguiendo a Katana
    y Katana se asusta y la araña
    :P

    con respecto a tu entrada
    no lo veo como un atracon
    aun sean 2000 calorias
    si son de cosas que de verdad te nutren y te llenen de enrgia
    no valen
    jijijij

    no creo que engordes por comer eso
    aun lo hicieras diario
    por que tu cuerpo lo quema con solo estar despierta
    nada mas cuida de que son las calorias (verduras, frutas, proteinas, fibra)

    Me agrada leerte tan animada
    sé que lo harás bien
    pero no te esperes a la siguiente semana
    hazlo mañana!!
    no pospongas cosas tan importantes como el sentirte mejor contigo
    :D

    mides lo mismo que yo
    ^^
    nuestra ventaja es que 1kg o 2 no se notan tanto
    se nos distribuye jijijijij

    es una modelo muy linda
    me agrado que no este super flaca
    para que la consideren en el mundo de la moda
    :3

    cuidate muchisimo preciosa!
    acepta los elogios
    por que de verdad eres bella
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  14. 1600 cal no es el fin del mundo.. además no esta tan mal!
    no t preocupes y relax.. es solo un dia, mañana lo haras mejor!!
    y dudo q por un dia subas d peso...
    Besos nena y el q quiere puede! todo es cuestión d perseverancia!!

    ResponderEliminar
  15. Vi tus fotos de la otra entrada desde ayer, eres tan bonita y tierna :3
    Yo también considero que 1600kcal no es tanto.

    Es cosa de no desesperarse, y esperar a que pase ese momento de ansiedad, ya vendrán tiempos mejores :3

    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. jajaja estoy en tu mksma situacion u.u

    aveces me dan ganas de tomarme mil anorexigenos o como se llamen pero me da miedo xD pero como dices, si ellas las categorizan como tops, nosotras podemos bajar xD
    saludoss

    ResponderEliminar
  17. 1600 no es para tanto, en realidad no esta mal y en términos nutricionales sigue siendo poco, el tema es que una se enferma mucho la cabeza y se convence de que va a subir tres kilos por comer un día. Tranquila, vas a andar bien, a lo sumo subirás un par de gramos pero ya vas a ver cómo se van al día siguiente.
    Juro que amo tu blog, es muy lindo, un beso!
    D.

    ResponderEliminar
  18. Uff!! Te me parecías mucho a alguien y ahora leyendo comentarios anteriores acabo de darme cuenta.... síiii, a Jessica Alba! jaja
    A mi la chica de la foto me parece perfecta, tiene una figura preciosa, más delgada ya me daría algo de grima... pero independientemente de mis gustos, está bien que empiecen a triunfar modelos con tallas más saludables, lo que venía habiendo hasta ahora me parece muy extremo :S
    No has hecho nada que no puedas arreglar! Si ves que te cuesta restringir empieza por comer sano, que te saciará igual y aunque sea la misma cantidad siempre serán menos calorías.
    Tienes fuerza de sobra, puedes hacerlo!
    PD: respondiendo a tu comentario, es la 3º semana que estoy yendo al gym y los cambios que noto son sobre todo mayor bienestar y que tengo más resistencia y energía.. pero algo es algo! jaja

    ResponderEliminar
  19. Joder, ver a chicas como ellas me estrellan el poquito de autoestima que podría existir dentro de mi cabeza, en serio. Además que no estoy ni cerca de ser tan alta *complejo de pequeñez*.

    Al igual que tú mi metabolismo es una mierda. Como un poquito más de lo debido y ¡bum! veinte kilos más en mi cuerpo, por lo cual debo ser muy restrictiva para bajar de peso. Re triste todo eso.

    Vi las fotos de tu entrada anterior y te ves muuuy guapa, sinceramente.

    Muchos cariños <3.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la actitud que tienes, me refiero a que no eres de esas que intentan hacer un intake diario de 500 calorías, lo cual también me parece imposible. Espero que estés bien y sigas así de motivada!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Linda, antes de que se me olvide, me gusta como te queda el flequillo! Puede ser que tengas puesto el ambo en la foto? JAJAJ, Estoy tan acostumbrada a verle ése escote en v a mi mamá que se me hace imposible no identificarlo.
    La modelo está increíble, ojalá yo pudiese medir un par de centímetros más, desde acá abajo me siento un gnomo con mi metro sesenta.
    Me alegro de que estés con ésos ánimos, como bien dijiste, el que la sigue la consigue. Seguí así que 1600kcal no significan la muerte de nadie! :3
    Un besote♥

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...