domingo, 27 de octubre de 2013

Guess Who's Back



Una de las canciones que marcó mi adolescencia temprana y los primeros acercamientos a MTV y VH1, todo para marcar otra de mis vueltas fortuitas al blog.
Han pasado muchas cosas, como que ahora no tengo dos sino seis gatos en casa, que me he convertido en la paria de mi universidad, que no he reunido valor para ir a la primera clase de ballet, he cambiado de psiquiatra (si por cambiar cuenta ir una vez al otro y nunca volver) y he decidido dejar de tomar el antidepresivo poco a poco.
Diría también que estoy gorda, pero vamos, ya se sabe que más que estar, SOY gorda. Sin embargo tras alcanzar un peso astronómico la semana pasada he logrado bajar 2 kg sin demasiado esfuerzo y eso me ha ayudado a recuperarme y dejar de comer como si no hubiese mañana, al menos por breves lapsos de tiempo.
En el momento estoy en dos proyectos de investigación en la universidad lo cual me tiene MUY feliz, admito que ese lado de mi vida va bastante bien, mis notas van genial y no tengo nada de que quejarme. Mi novio M sigue bien como siempre, la relación va muy bien y la verdad es que estoy contenta. En casa, pues muy atareada con los gatitos, los cuatro gatos nuevos son los hijos de mis gatos, ya tienen un mes y son monísimos, subiré fotos cuando pueda.

Feliz de volver, nada mejor que las ciber confesiones anónimas.

10 comentarios:

  1. Qué buen tema! No soy muuuuy fanática de eminem pero canción de él que escucho, canción que me descargo. En cuanto al té rojo, siempre tuve un temita con el estreñimiento así que me como ciruelas pasas, tipo 4 por día, y voy normalmente con té y todo, digamos que por ése lado no noté cambios, pero sí me ayudó bastante con el tema retención de líquidos.
    Si bajaste 2 kilos es una gran forma de retomar ésto, así que felicitaciones y bienvenida de vuelta!
    Me alegro que vayas bien por 'el otro' lado de tu vida, los estudios, tu novio, los gatitos, se te nota feliz!
    Un beso grande, que sigas bienn♥

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!! Me alegro de que estés de vuelta y por la parte de que estas contenta. Ya veras como en poco tiempo vuelves a tener las riendas de tu vida y vuelves a pesar como antes pero escúchame tu no estas gorda, ok? te he visto en fotos y eres muy linda, vale que quieras tonificar algunas partes de tu cuerpo pero no tienes nada de gorda! Muchos ánimos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Me fui de blogger y ahora que volví no te encontraba :p
    Cerré el facebook que tenía, todo... en fin..... siempre volvemos?

    Nena, sí subí fotos de los gatitos que me desarmo. Los amo. De verdad, son lo más lindo que hay para mí.
    ¿Cómo vas a dejar los antidepresivos? Me imagino que vos sabés cómo, de a poco, pero vas contra las indicaciones o estaría bien? Supongo que una se cansa si dura mucho tiempo :/

    Ya vas a estar mejor. Creo que no sos ni estás gorda. Por lo que vi, la verdad es que sos una chica muy bonita y NO GORDA jaja

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  4. wow rcuerdo esa cancion muy buena , 6 gatos que envidia mi record de gatos en casa han sido 7 , que ricos los mininos que los difrutes mucho , te entiendo con lo del peso al menos velo x el lado positivo yo estoy tan gorda que no creo que me acepten en ballet , k asco de obesa soy , que bueno que estes tan bien , y que vallas bien con m
    pasate pr mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Y bienvenida d nuevo!
    Me da gusto q las cosas vallan bien!
    No eres gorda nenaa! Asi arriba el animo q siendo constante llegaras a tu meta!

    ResponderEliminar
  6. hola, parece que estas retomando tu vida, tratando de buscar pequeñas soluciones, me alegro por los proyectos, cambiar de terapeuta y que a pesar de todo pareces contenta
    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, que bueno que las notas van bien y en general estés feliz, siempre hay cosas que no son como uno quisiera pero verás que de a pocos lograrás todo lo que te propongas.
    Soy de Bogotá :) y tu en qué ciudad vives?

    ResponderEliminar
  8. yo estuve requete enamorada de Emimen en el cole :S
    Bienvenida de vuelta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. linda cancion, gatos yo quiero gatos pero no puedo tener mas animales en caa, me alegra que en la Uni td este bien, que estudias?
    te sigo, saludos!!
    http://hipnosedeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar