martes, 29 de octubre de 2013

Medio día sin fumar

Sonará a poco, pero me muero de la ansiedad, he comprado caramelos con nicotina porque no quiero fumar más... Pero es difícil para alguien que se fuma hasta 30 cigarros al día. Quiero comerme hasta las uñas de los pies, qué martirio.
Además sé que voy a subir de peso, siempre se sube de peso al dejar el cigarrillo por múltiples razones, así que intentaré de la mejor forma controlar la que puedo controlar, que es no comer de más y hacer ejercicio. Es lo que estoy haciendo, pero dejando de fumar me atengo a bajar muuuy lento o nada al menos por un tiempo y por tiempo me refiero a MESES.
Bueno, alegría, mejorará mi piel, mis dientes, mis uñas, disminuiré significativamente mi riesgo cardiovascular y de cáncer. Han mejorado mis alergias, no ando tan congestionada como siempre, quien diría que mi rinitis asesina era por el cigarrillo. Además me ayuda a deshacerme de mis várices prematuras. Hay que mirar lo bueno y controlar al máximo lo malo, digo yo.
Hoy fui otra vez al gimnasio, la verdad es que me cuesta ir, pero la paso bien allí y después de salir me siento muy bien, espero poder mantenerlo y convertirlo en un hábito de una vez por todas. Quiero dar un viro hacia la vida saludable.
Mis intakes van de 900 a 1400 calorías, yo creería que está bien... En mis estándares, para muchas será una burrada, pero bueno así voy, a mi ritmo. Ya no tengo la fuerza de restringirme tanto como antes, pero tampoco me apetece mucho ni lo intento demasiado, quiero ver hasta dónde llego simplemente comiendo bien y haciendo ejercicio, haciendo cosas que pueda mantener el resto de mi vida, bien se sabe que ayunando o vomitando todo no se vive demasiado.

En otras cosas, nueva modelo favorita, Frida Gustavson, tiene la cara más perfecta que he visto en mi vida y ni hablar del tipito que tiene.



14 comentarios:

  1. Wooow nena! es un gran avance!!
    por supuesto que no creo que es poco, mi familia es muy fumadora así que entiendo como es ese vicio... te deseo el mayo éxitooo!!!
    un besoteee :3

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti! es dificil pero no imposible, los chicles me ayudaban, me alegro por lo del gimnasio.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que intentes dejar de fumar! ojalá yo tuviera la fuerza suficiente para empezar y no decir: "va, la empiezo mañana.. mi último piti hoy.." pero llega la ansiedad y voy a lo fácil: FUMAR..

    Poco a poco linda, se que podrás con todo.. Y conseguirás bajar esos kilitos.. Mucho deporte y poco alimento :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno, lo único que me faltaba.. con lo obesa que soy voy a engordar más............. mierda! No dejo de fumar ni en pedo.. tendré que reducir la cantidad y ya.. al menos hasta que baje............... odio el mundo jaja

    Qué valor que lo hagas.. te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, felicitaciones!! Espero que puedas dejar el hábito, y que se te haga hábito el gimnasio :)
    A mi esas kcal me parecen bien, es muy cierto lo que decís, de esa forma te vas a acostumbrar a comer lo suficiente y sano y vas a poder mantenerlo, es tu forma de hacerlo y a tu ritmo, me parece perfecto! De esa manera no vas a tener efecto rebote tampoco, que es lo que me pasó a mi (y de nuevo estoy haciendo las mismas boludeces que antes, si, quien me entiende)
    Ánimos preciosa, un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Nena!!! te felicito por la decision! mi madre fuma hasta 3 atados por dia... quisiera que se pusiera tambien las pìlas, pero se nota que es dificilisimo!
    Te mando un beso enorme y espero sigas bien!

    ResponderEliminar
  7. No, no es que me enojé con VOS. De verdad. Por eso aclaré que no es con ustedes. Se me junta todo, estoy sacada, para el orto. Pero fuera de eso, me han colmado el vaso diciendo casi que me invento los problemas (en Facebook, ninguna de ustedes). Son amigos, me quieren, pero a veces siento que nunca me entienden. Si dijera que tengo esquizofrenia por lo menos no opinarían. O sí, quién sabe. La gente es así. Lo hacen para aliviarme pero ya sabés, yo al menos siento que eso de "tomá sol que lo necesitás y caminar ayuda mucho" o "no tenés nada grave" me hace sentir una imbécil y que no me creen que no exagero nada.

    Bueno, eso era. Disculpá otro comment :)

    ResponderEliminar
  8. aww me encanta q quieras hacer las cosas bien intakes de 900 y 1200 cal esta muy bien, además llendo al gym quemaras calorías, asi q serán menos, seguramente logras bajar!!
    y lo mejor es q de manera saludable asi lo podras mantener como un estilo d vida, me da mucho gusto por ti nena, la modelo esta hermosa!!
    Gracias por pasarte por mi blog y tus lindas palabras
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, felicitaciones entonces! Dicen que el primer paso para dejar de fumar es lo más importante así que éso ya lo tenés cubierto, de a poco ése medio día va a ser un día entero, una semana, un mes, dos meses, ánimos con ello! Total, lo que subas de peso lo vas a poder bajar, pero de un cáncer de pulmón... Eso ya no es tan reversible.
    Yo creo que están perfectas las calorías entre 900 y 1400, es muchísimo mejor que ayunar, más aún si vas a empezar con el gimnasio.
    Un beso linda, fuerzas♥

    ResponderEliminar
  10. Seguro que si tienes la voluntad para dejar de fumar, tienes el doble de voluntad para no reemplazarlo por comida, es dificil pero seguro que lograrás hacer las cosas como se debe, no me queda más que decirte que admiro mucho tu valentía.
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  11. Hace rato no te leía, que linda entrada. Amo que pienses así, hay que hacer cosas que puedan mantenerse para toda la vida y no nos hagan infelices. Sé que es difícil dejar el cigarro, mucha fuerza y tiempo, al final el resultado lo vale.
    Un beso! D.

    ResponderEliminar
  12. Me parece hermosamente bien, todo un logro linda, felicidades! tu puedas!


    Oh Frida, también la amo <3

    ResponderEliminar
  13. hola!!

    esa modelo madre mia, es malditamente perfecta, vas bien nena sigue asi logra todas tu metas gracias por pasarte por mi blog, respeto a tu pregunta mido 1.52 pero peso una tonelada.

    Saludos y besos.

    http://hipnosedeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. HOLA HERMOSA EMILIA

    :D

    mil gracias por tu compañia en mi blog

    bellaaaa
    que emocion que haz decidido dejarloo

    y pues es algo comun que se suba de peso
    pero con lo que estas comiendo lo dudo
    y menos por el ejercicio

    igual si te llega muy dura la ansiedad
    haz ejercicios rudos
    sube escaleras, brinca la cuerda, corre
    haz kick boxing

    pero no desistas a este nuevo estado de bienestar para ti
    :3
    los cambios se notan rapido
    que eso te motive

    cuidate mucho preciosa
    <3

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...