martes, 5 de noviembre de 2013

Yo lo que quiero es estar delgada

Siguiendo el ejemplo de Kinder me he puesto a ver las fotos que subí al blog más o menos en febrero, no era una sílfide, pero sí estaba mucho mejor que ahora; para referencia pinchar aquí.
Con esto lo único que queda por decir es que hay que ponerse las pilas, hacer ejercicio, comer bien y dejarse de tonterías. Pero llevo comiendo muy mal casi que desde marzo sin poder llevar una dieta más de tres días sin cagarla, ominosamente además. Si hago ejercicio toda la semana pasada, voy y la cago el fin de semana comiéndome una pizza gigante, chuches, chocolates... Qué tortura. A lo mejor si tuviera una meta realista me conformaría con como estaba en las fotos, pero lo que yo quiero es estar flaca, casi esquelética, costillas prominentes, hipbones marcados, rodillas picudas. Ahí iba saliendo la Emilia enferma que tanto conozco, a lo mejor es horrible, pero no puedo evitarlo, es lo que me gusta y me gustaría tener.
Tampoco habría que preocuparse, no es que haga nada para conseguirlo, a este paso moriré de la misma forma en que viví, gorda.




18 comentarios:

  1. Eres tu ? La de la foto por que si es así wow.. Y no te preocupes todas estamos locas por mia chao bubis chao trastero yo quiero huesos un beso desde mi blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno linda, ya lo dijiste, es cuestión de ponerse las pilas y no bajar los brazos! Como todo, adelgazar es posible, queda en cada una el qué hacer para llegar a ésas costillas marcadas que tannnnnto nos gustan.
    Ánimos bonita, que siga todo bien ♥

    ResponderEliminar
  3. Solo decir: a ponernos las pilas. besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Todo es cuestion de mentalizarse guapa, se puede!

    ResponderEliminar
  5. Tú solita te contestas. Puede que no sea la mejor meta. Y el no conseguir esa meta taaaaaan difícil te frustra. Es el pan nuestro de cada día. Hoy vuelvo a descubrir América!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si te planteas metas realistas? No de hoy a mañana voy a hacerlo todo bien, sino esta semana voy a comer 1 ración de verdura, la que viene haré las cenas perfectas....y asi poco a poco será más fácil.

    ResponderEliminar
  7. cariño creo que todo es fuerza de voluntad, y cada dia...en cada comida...tenemos que concienciarnos para hacerlo perfect!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Sí... secretamente yo (y muchas) queremos lo mismo: ser esqueléticas. El por qué la verdad que no lo entiendo, pero es así.
    Lo de ponerte metas más realistas es CIERTO. No sé cuánto pesás ni medís ni cuál es tu meta ideal o si te decís "bajaré todo lo que pueda", pero si te proponés llegar a 45 kilos te desilusionás y vienen los atracones, por más extraño, tal vez, que parezca. Pero si en cambio te proponés pesar 53 kilos es más factible que llegues :) A veces me pregunto si se puede alcanzar un peso bien bajo sin poner en riesgo la salud :/ Ojalá.

    Un beso y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  9. yo igual quiero estar y delgada :C ... y como dice Flynn ,muchas secretamente queremos estar casi esqueleticas... espero se pueda sanamente porque la verdad si bien hay momentos en los que me importa un porro mi salud, no la quiero echar a perder :C , me preocupa y quiero querer más allá de una imagen ...
    pese a todo esto me encanta sentir mis huesos y me entusiasmo cada vez que bajo algo :P ..animo preciosa y ponele empeño, pero cuidate! recuerda que somos más que una imagen, el interior cuenta, y mucho :)
    besiiitos!! <3

    ResponderEliminar
  10. Voy a empezar diciendo que si leo tu blog y otros como este es porque mi relación con la comida no es la normal. Soy consciente de ello, vivo con ello y de hecho, de puertas para fuera nadie absolutamente nadie lo sospecha siquiera. Sin embargo la delgadez de esas fotos es desnutrición y la desnutrición, por ejemplo, aumenta en un 20% la mortalidad durante un ingreso hopitalario. ¿que porque lo sé? Porque soy médico, no estudiante, cariño, no, médico con mi especialidad terminada y dos años de experiencia como adjunta. Te queda lo mas duro por delante, la residencia, las guardias infinitas, las noches sin dormir, el estrés más duro; dentro de diez años recordarás lo qeu te agobiaban los exámenes de la carrera y te dará la risa.....(un examen es una papel, la profesión es otra cosa, es la más bonita del mundop, tb es de las más duras.... y se paga un precio). ¿por qué te digo esto? porque más te vale intentar reconciliarte por lo menos un poco con tu cuerpo, que es maravilloso, que te permite andar, saltar, bailar, vivir, reir, follar, estudiar.... ¡funciona bien! aprovechalo, que te va a hacer falta tenerlo en forma! de verdad te lo digo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo sé, he visto nutrición clínica enteral avanzada y parenteral en cirugía, no conocía el porcentaje exacto del aumento de la mortalidad, aunque claramente sí sé que hay un aumento importante de la morbimortalidad en IMC debajo de 18.5 en pacientes en general. Una cosa es estar informado y otra cosa es la que uno quiere, como fumar, nadie sería más feliz que yo aceptando la realidad de mi cuerpo y siendo feliz con él.

      Eliminar
  11. yo también quiero mis huesitos, que lindos eran, ahora solo hay grasa...
    pero siempre se puede mejorar ...
    EXITOS <3

    ResponderEliminar
  12. Ay Emi me describís terriblemente, encima pesamos lo mismo. ¿Sabes qué? Tenes toda la razón, hay que ser más realista. Obvio que queremos los huesitos, pero primero hay que bajar y considero que nos va a ser más fácil bajar despacio y comiendo como se debe (sanito) que haciendo estupideces.
    Nos leemos y suerte!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario!! He visto las fotos de tu anterior entrada y no se cuanto pesarías pero realmente tenias un cuerpo precioso. Los fines de semana cuando vayas a comer algo piensa en que es un obstáculo en tu camino y realmente no lo necesitas, que es solo el placer de un momento. Ya se que es fácil decirlo, yo no soy la mejor ejemplo, pero es lo que yo intento hacer y me funciona bastante. Cuídate ok? Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA HERMOSA EMILIA!

    gracias por tu lindo comentario!
    creo que me presione demasiado con el tema del veganismo
    y mas por que como me estaba quedando corta de dinero
    comia casi lo mismo todos los dias
    como que me enfade...
    pero bueno... ya espero estar mas tranquila con eso!

    uffff
    esas fotos tambien me torturan un rato!
    pero sabes que?
    cuando llegue a los 50kg
    no siquiera los noté
    yo me veía inmensa, gorda y asquerosa

    entonces de que me sirvieron?
    prefiero mis 59
    pero disfrutandolos

    ahora.. con tu dieta...
    es sabido que un habito se forja en 21 dias
    si nada mas no puedes con la dieta
    entonces no la hagas
    quiza es pronto para hacerla

    primero debes equilibrar tu alimentación
    hacer tus 3 comidas saludables
    consumir unas 1500 calorias
    y luego que hayas mantenido eso por 21 dias
    te das a la tarea de comenzar algun regimen

    ya con tu cuerpo tranquilo
    muchas verduras y frutas, cereales integrales y semillas
    :D

    yo se que puedes!
    cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  15. Primero felicidades por los días sin fumar :)
    quizá si fragmentas las metas te motives mas al ver que las alcanzas.
    Quizá te encuentres con un cuerpo no extremamente delgado, pero que te hace feliz.
    Quizá.
    También piensa en lo demandante que es tu carrera, no puedes dar el 100% si no comes, si estas mal nutrida.
    Vamos con todo, pero sanamente!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero una clavícula y costillas marcadas, suena demente pero te entiendo ese deseo de nunca más tener que preocuparte por estar gorda.
    Ánimooo, sabemos que no sería saludable estar en los huesos, pero al menos, como te dicen las demás, ponte una meta realista.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  17. Creo. Q Lo primero q deberias hacer es plantearte metas realistas.. Digamos ir paso a paso.. Y ya d ahi partir...vi las fotos y t ves muy bien!!
    Todo es cuiestion d retomar el camino !
    Animo nena q si se puede... Primero ponte como meta verte como en las fotos.. Despues... Bajar hasta donde tu t sientas agustoo... Q si t soy sinceraa ami me hustan los huesos pero tampocoo quiero verme casi esqueletica creo q en el camino t dras cuenta d como y con q peso t ves bien!
    Q tengas bonita semana!

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...