domingo, 14 de junio de 2015

Hola, soy médica

Cuánto tiempo... Más de un año sin escribir, pero siempre se vuelve, he intentado otros medios como instagram, pero no sé como que no es lo mismo. No sé si alguna lo ha intentado, subir fotos y tal, escribir tres chorradillas sobre el fitness y el recovery no es mucho mi rollo.
Pues he terminado todas mis asignaturas de medicina hace tres semanas, me gradúo el 23 de julio, emoción, felicidad; alegría... No mucha. Pero bueno habrá que seguir digo yo.
He pasado tres meses en un tratamiento algo así como un hospital día para trastornos alimenticios, donde iba todos los días a pasar la tarde, a comer y tomar la merienda con chicas con anorexia y bulimia (dibuja a tu madre, tu padre, tu perro pepe y esas cosas). Teníamos grupos, citas con dos psiquiatras a la semana y con la nutricionista cada dos, hasta creí que iba a salir de esta mierda, de verdad lo juro, casi que olvido la sensación de mi uñero contra mi úvula. Hasta que llegué a mi rotación de urología y todo se fue a la mierda. Porque no hago nada bien, porque echo todo a perder, porque mi vida es un desastre y yo soy un desastre.
Estoy gorda y desempleada. Peso actual: 62 kg.


Odio mi vida.





6 comentarios:

  1. qué bueno saber de ti! felicidades por graduarte.
    No eres un desastre, solo necesitas coger más experiencia. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leerte a los tiempos y que te hayas graduado, es un logro date tiempo y ojala no te rindas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por graduarte, es todo logro con lo complicado que es Medicina :) Y acabas de empezar, espera a que vayas cogiendo experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el titulo!!! Falta poquito para la entrega de diplomas :)
    Que lastima que no lo puedas disfrutar, pero qué fue lo pasó en el tratamiento que te desalentó? Si estabas con ganas, no entiendo por qué. Bueno, si entiendo, estas cosas no son faciles u.u
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo también volví, siendo un desastre y sin recibirme, tu obtuviste un logro, bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Increíble que ya te hayas recibido, algunos vemos tan lejos ese día... Concuerdo con vos, con que siempre se vuelve. No importa cómo trate un de pensar o de convencerse que tiene que pensar. He tenido tumblr, twitter, pero esto verdaderamente se siente bien, es tan liberador escribir así sin más.
    Un beso

    ResponderEliminar