jueves, 27 de diciembre de 2012

Fatso is back

Voy perdiendo peso contra mis propios pronósticos, este año fue una mierda con respecto a "este" asunto. Mi novio ahora está a dieta, y compró una báscula que tiene en su habitación al lado del baño. Ayer nos quedamos hasta tardísimo viendo la tercera peli del Señor de los Anillos así que me quedé en su casa a dormir y antes de acostarme me pesé (contra el consejo de Seda); pero ese no fue el problema, el problema fue lo que él dijo a continuación:
-¿Cuánto pesas?
Y a tí qué te importa
No respondí eso, pero me hubiera encantado, me ha molestado muchísimo, estaba muy enfadada pero no sé exactamente por qué.
O sí lo sé.
Claro, porque mis 63 kilazos de mierda me producen una vergüenza que me revuelve las tripas, me es imposible decir la cifra en alto, me hace doler los oídos de tan sólo susurrarla. Cuando mi madre pregunta puedo evadirla, mirarla enfadada, en fin que no tengo que responderle si no me da la gana, pero digamos que ella y yo sabemos que ese es un tema "problemático", pero él no lo sabe ni es su culpa. Hace un año no veo el 5 como primera cifra en la báscula y lo deseo taanto, pero sobre todo espero que sea antes de la vuelta a la universidad, no he quedado con ninguna de mis amigas en vacaciones, quiero una opinión certera sobre que tan notoria puede ser mi pérdida de peso... Si es que lo logro claro.
Intake
Desayuno: Café con leche de soja = 45 cal.
Comida: Ensalada con vinagre balsámico, hamburguesa vegetariana con mostaza dijon + tajada de pan bimbo integral= 223
Cena: Ensalada + 40 g de cuscús= 78 cal
346, esperemos que no la cague como siempre
NOTA: Soy vegana por si alguien se pregunta porque como cosas vegetarianas.

2 comentarios:

  1. Uff vegana, que duro, yo no podria vivir sin lacteos ni huevos.... ole tus ovarios.
    Normal q te moleste lo de la pregunta tu chico, a ninguna mujer le gusta q le pregunten su peso. Pues a nosotras, menos. De todos modos eres super alta, no creo quye con 63 kg estes nada gorda.
    Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi novio tambien a veces me jode con eso del peso, y me re molesta, pero tranqui ^^
    Yo no se cuanto pesare ahora, pero al ultima vez que me pesé me deprimi, yo creo que con una bascula en mi casa me podria mas enserio todo este asunto.
    Y lo bueno es que sos vegana! Eso ayuda un monton a bajar de peso, yo tambien lo soy ^^
    Besos prins! Te sigo

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...