lunes, 1 de abril de 2013

Rectificando

Siento haber escrito esa entrada, la verdad es que soy una reina del drama, pero no os preocupéis que no estáis ni cerca de libraros de este bicho disfuncional.
Me jode cuando mi padre dice o hace cosas que me hacen sentir como una sucia inquilina en mi casa, bueno que incrementan aun más ese sentimiento y me recuerda que la remodelación de la cocina o el spa de mamá están por encima del dinero para mis tampones. Pero no voy a dejar que eso me afecte, voy a aprender de una puñetera vez a ser fuerte en un ambiente que no sea favorable, porque como coño voy a salir al mundo siendo tan frágil... 
Me siento sola, como antes y como siempre, bueno tal vez menos. M se ha ofrecido a ayudarme a pagar el médico cuando le he dicho que mi padre no quería hacerlo, el pobre ha tenido la mala suerte de estar conmigo; lo cual para mí ha sido una fortuna. Evidentemente eso no es una opción, no quiero que él pague nada, mi padre ya me ha dado el dinero para ir mañana diciendo que no cree que se pueda todas las semana (sí puede pagarlo y de sobra).
Aprender a estar sola, eso es lo que necesito, pero si siempre lo he estado y además me empeño en estarlo y alejar a toda posible relación cercana que pueda formarse; entonces porque me preocupa y me genera tanta ansiedad este sentimiento. Se me acaban las fuerzas y el aliento para seguir viviendo de esta forma, pero me empeño en repetir los patrones que me llevan a los mismos resultados de siempre. Soy una contradicción.
No soy lista, no soy guapa, no soy delgada, no soy sociable, no caigo bien, pero algo bueno he de tener, sé que sí, pero tengo que aprender a reconocerlo y aceptarlo y apoyarme en ello, porque sino que me lo diga un tercero será completamente carente de significado. Hoy no soporto los espejos, no soporto mi realidad, pero si quiero salir de este agujero en el que me escondo, necesito empezar a afrontar el espejo, reconocer errores y por qué no, aciertos. 


11 comentarios:

  1. Ánimos linda.. Estoy segura que tenés miles de cosas buenas.. Tenés que aprender a verlas, y quererte.. Sobre todo eso, quererte.
    Un beso grande!! Espero que las cosas se mejoren..

    ResponderEliminar
  2. Me había rayado...Pensé que la entrada anterior fue la de tus gatos pero ya acabo de ver lo que has escrito...Y es que normal, yo estoy en más o menos el mismo ambiente, no con el spa de mamá, pero sí con el deportivo de mi padre y el chalet en la montaña... Ains, qué malo es tomar el desayuno leyendo a gente con la que me siento identificada.
    Yo creo que sí eres fuerte, tienes unos ovarios de hierro (vaya expresión), y sí que puedes soportar tu ambiente en casa... No sabía que tenías esos problemas en casa, y la verdad es que espero que estés bien lejos de mi situación, pero no digas que eres una reina del drama cuando tienes motivos para querer mandarlo todo a la mierda.

    "Pero no voy a dejar que eso me afecte, voy a aprender de una puñetera vez a ser fuerte en un ambiente que no sea favorable, porque como coño voy a salir al mundo siendo tan frágil... " Me has calado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que estás es un pelín-bastante confundída. Sí no fueses inteligente no estarías estudiando medicina, no te he visto pero por las fotos que públicas percibo que fea no eres, desde luego, y sola no estas. Tienes a tú novio, a tus padres aunque creas que no, apuesto lo que quieras a que algún que tambien algún otro amig@ y a nosotras que, aunque virtuales, intentamos estar ahí. No todo es negro bonita.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Animo linda seguro q tienes muxas cosas buenas lo q pasa q cuando estas mal solo ves lo negativo de las cosas. Aprender a quererse una misma es dificil y mas si tienes alrededor a gente q no te ayuda xro todo se puede lograr.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ni reina del drama ni nada, a cada uno le afecta lo suyo como a quien más, y tienes todo el derecho de estar jodida. Lo peor de todo es que pueden pagarlo... porque mira, hay padres que no dan nada a sus hijos porque la situación económica es pésima, pero cuando hay una estabilidad... coño, son tus hijos.
    Cuando dejes de infravalorarte así, cuando tus "defectos" pasen a un segundo plano y no sean los protagonistas, dejarás aflorar tus virtudes e incluso las potenciarás más. Todos tenemos defectos que no podemos remediar, ¿verdad? Pues para qué meter el dedo en la llaga... los apartamos y aprendemos a vivir con ellos, o luchamos contra ellos con paciencia y sin obsesionarse. Entonces te das cuenta de que no son tan graves; son defectos, sí, pero son tuyos y, además, también tienes cosas buenas.
    Y tu novio es un sol.

    ResponderEliminar
  6. NO dejes que nadie te haga sentir menos, y no pienses en lo que no tienes o no eres!! sino en lo que sí tienes y puedes sacarle provecho
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya vi que te echas atrás cuando haces algún descargo.. no te auto invalides así!! estás en tu derecho de sentir lo que te venga en gana!! No sos mala persona, a muchos nos gustaría conocerte, verte, no estamos de acuerdo con muchísimas cosas que decís de vos misma. Y no es porque "no te conocemos" sino porque sabemos que sólo te tiras abajo y vemos otras cosas. No te hace mala persona decir nada de lo que dijiste. Preguntame a mí si no digo "es un forro pelotudo" (mi padre, por ej.) o "familia de mierda, q se vayan a cagar en fila" :p Y qué? es terapéutico y vos no dijiste nada de eso. Por lo demás, son quejas. Todos tenemos quejas, pero también los amas y ellos a vos. No hay problema.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. buaaaa...no te disculpes, si todas tenemos dias malos...y dias peores...XD no intentes comprender a los padres por que es imposible, convive con ellos y en cuanto puedas, echa a volar!!! Mira nena, yo si lees mis entradas de hace dos años, año y medio, me sentia mas sola que la una, pensaba ke no tenia amigos ni nada, pero en realidad era solo un estado de animo. Con el tiempo, me he dado cuenta de que tengo a mas gente de la que puedo imaginar, y gente muy buena... Creo que todo lo que nos pasa, al final es porque lo buscamos...no me malinterpretes...pero d alguna manera yo me escudaba en mi enfermedad, en mi blog...y m sentia agusto asi... no se si me explico bien... en fin...todo pasara, yo pensaba que esa nube gris nunca se iba a ir...y al final se fue (mas o menos)...

    Cuidate mucho y quierete mas, que vales un monton!!!

    ResponderEliminar
  9. Es tu blog y vos pones en el lo que queres, no tenes por que pedir disculpas!! Yo creo que sí tenes cosas buenas y una que veo, es que sos inteligente, así te noto yo. Y tenes deseos de superacion, eso es algo muy bueno. Pero sos tan exigente con vos misma que no te perdonas ni un solo error, ni el "error" de descargarte. Vamos, ánimo, que las cosas van a ir mejorando (: Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Qué genial, sí me ayudaste!! Te lo agradezco muchísimo, ahora sé un poquito más y puedo consultarle mejor. Igualmente el tema del TCA mmm.. no pensé que si le pedía no engordar podría ser un problema.. es decir, no ahora pero hace unos años sí tuve problemas. Igual no sé si sabe jaja. De todos modos seré sincera, como sabes, tengo temor a esas cosas :/ Ojalá lleguemos a un arreglo. Y gracias por aclararme sobre la homeopatía, que también son medicamentos después de todo..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Es terrible que te hagan sentir asi, mi madre todos los dias me dice que soy un estorbo, que le haria un favor si muero o desaparezco, que conmigo o sin mi es lo mismo, es la causante de que me corte y de que este en este mundo, por otro lado tengo a mi novio y pfff el tiene que escuchar todos los dias que me quejo de mi vida en casa, el ya quiere que vivamos juntos, pero estas de acuerdo que necesitamos empleo,dinero y un hogar estable...asi que no es facil :( te juro que he pensado en infinidad de ocasiones suicidarme para hacerle un favor a mi madre!!
    Es curioso lo que te voy a decir pero debes de ser fuerte, solo son palabras,se que duelen, pero algun dia encontraras la fortaleza, no se de donde pero te juro que algun dia ya no te dolera lo que te digan!
    No te expreses asi de ti, se que tienes demasiadas cualidades y que eres buena persona, simplemente las palabras te hacen sentir menos, como a mi
    Animo princesa!!

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...