miércoles, 3 de abril de 2013

Todo se arregla, supongo

Después del incidente padre-cortadas-ansiedad-incapacidad de llanto-sensación de muerte, llegó la calma en la tarde, antes de la tempestad claro está.
En la tarde empece a sentirme fatal, con el abdomen distendido, eructos, gases, y dolor de tripa, supuse que pasaría eventualmente. Pues en la noche he empezado a vomitar como una bestia, con ardor insoportable en la boca del estómago y con ganas de abrazar el váter y quedarme ahí por siempre. de repente la puerta del baño empieza a balancearse con los golpes, mi madre grita desde fuera algo ininteligible y yo, algo confundida por la deshidratación abro la puerta (error).
Mi madre (palabras más, palabras menos) me dice que soy una bulímica de mierda, que en su casa no se vomita, que estuve "todo el día tragando como un cerdo para después venir a vomitar en la noche".
Mi respuesta: llanto incontrolable, reproches, decirle que no necesita recordarme que soy una mierda porque a cada momento mi mente se empeña en recordármelo. Le dije a mi madre que estaba triste, que pensaba en la muerte bastante a menudo, que había vuelto a cortarme, en fin, que me frontalicé frente a la situación y saqué más de lo que pretendía. Intenté explicarle que no tenía sentido vomitar casi 6 horas después de comer en el sentido purgativo de la palabra y que estaba ENFERMA y no de bulimia sino de algún puto virus, bacteria o parásito.
Después me levanté otra vez, en esta ocasión por diarrea, acompañada de vómito posterior (perdón por ser tan explícita), al salir mi madre estaba afuera nuevamente, diciendo que buscara donde internarme porque ella no iba a dejar que una sinvergüenza como yo, la enfermara a ella y a mi padre con mis tonterías. Lo bueno de este incidente es que sin duda quedó claro que necesito ir al médico (así ella piense que sea por vomitar), lo malo es que mi madre logró una vez más destrozar mi espíritu.
Mi madre me acompañó al día siguiente al psiquiatra, al cual odia de los tratamientos anteriores (le parece poco profesional), él siempre me ha tratado y por eso para mí es importante que lo siga haciendo, siento que me conoce, además que me cobra menos de la mitad de su tarifa habitual y me regala los medicamentos; qué más le puedo pedir.
Ella quiere que me interne, lo cual es absolutamente innecesario, puede que no esté en mi mejor momento, pero definitivamente tampoco estoy tan mal como para necesitar internarme de nuevo. Afortunadamente Daniel (mi psiquiatra) se lo explicó claramente y el asunto quedó zanjado. Desde ese día, las cosas en casa han sido "más amables", así que todos contentos.
No cortes, no vómitos, comiendo de más, pero con ganas de arreglarlo todo la próxima semana. Ayer he tenido mi examen oral de cirugía, el cual preparé en menos de 12 horas debido al "incidente", y aunque un 8 no era lo que tendría que haber sacado, pues era más de lo que merecía. El viernes tengo mi examen final de cirugía y paso a ginecología y obstetricia donde mi carga de trabajo se incrementará exponencialmente y lo agradezco, no quiero pensar, porque mi debilidad soy yo misma y sólo quiero ocuparme de asuntos externos.
Contra la checklist del día pasado, ahora me concentraré más en mi wishlist:
1. Ser fuerte
2. Adelgazar

No pido nada más.




17 comentarios:

  1. Uff que dura la situación yo no sé que hubiese hecho. Bueno en realidad ya me pasó hace bastante tiempo el que mi madre me pillara vomitado y le dije que me había sentado mal la cena. Espero que poco a poco todo se vaya calmando un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Puta mierda de situación...Si tu madre es tan intelectual como la mía, por mucho que le expliquen algo, a los cinco minutos se le volverá a ir la olla y a machacarte, ¿me equivoco? Dan ganas de mandar todo a la mierda...
    Me alegra, dentro de lo posible, que estés vomitando por un virus y no por lo evidente.
    Más o menos te comprendo, tu situación es parecida a la mía...Si te veo en facebook me gustaría hablar de esto, porque debes estar pasándolo de pena.
    "diciendo que buscara donde internarme porque ella no iba a dejar que una sinvergüenza como yo, la enfermara a ella y a mi padre con mis tonterías"
    Por suerte o por desgracia, sólo una vez me pillaron vomitando, después de unas galletas, con ellos delante, fui al baño y vomité, pero aunque escuchaba detrás de la puerta "meek está vomitando", nadie me dijo nada. Parece que no les importó. Pero de todos modos siempre me han querido internar, en un colegio a tomar por culo donde no tengan que verme, yo soy la enferma mental que les contagia. Que les follen.
    Si me ves conectada háblame, de verdad me gustaría conocerte más y si quieres, desahogarte. Entiendo que tu situación es complicada... Vaya vida.

    ResponderEliminar
  3. Que horrible! y como te sientes ahora? estas mejor?
    al parecer tu madre no tiene idea de lo que te pasa, no sabe como ayudarte, pero al menos te acompaño al psiquiatra... espero q todo mejore
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me dolió mucho leerte, yo por eso no vomito, todavía no sólo piensan que seas una tarada, sino que eres asquerosa, y el vómito refuerza posteriores atracones, porque crees que podrás compensarlo, pero luego vomitas de enfermedad y piensan que es "por vicio". Menos mal que con tu psiquiatra todo parece reconducirse. PD: yo ayer me di un atracón y ni vomité...recién ahora empiezo a sentirme culpable...

    ResponderEliminar
  5. Dios, no soporto leer estas cosas, no entiendo como puede haber gente tan insensibe y con tan poco tacto para decirte las burradas que te dijo tu madre, sobre todo si es tan evidente que te pillan en el peor momento posible. Una cosa es no entenderte y otra negarse en rotundo a intentarlo siquiera... si ya me desquicio yo solo de pensarlo, no quiero ni imaginarme como lo estarás pasando tú.
    Mucho ánimo, espero de verdad que todo mejore y la próxima entrada sea mucho más positiva. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me he leído tus últimas entradas de un tirón que no sé por qué no me salían las actualizaciones. Se supone que tu madre es una tía súper inteligente y todo eso y no sé como puede tratar lo que te pasa con tanto egoísmo y haciéndose la víctima de que encima la vas a enfermar a ella (lo siento, pero es lo que pienso). A lo mejor se piensan que a ti te encanta vivir de este modo y que lo haces por joderles a ellos... -__-
    Que les den, tú preócupate de mejorar por ti, por ti misma, no por ellos, que bien serán tus padres, pero joder... que tengan un poco más de sentido común...

    ResponderEliminar
  7. Qué mal que tu madre te hay dicho eso, si es que fue literalmente lo que te dijo, pero lo bueno es que tu psiquiatra logró explicar la situación. & que te vaya muy bien en tu examen final, al menos ya entraste a la escuela, yo ya quiero entrar no aguanto estar en mi casa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Lamento mucho lo que pasó. Supongo que pasa cuando saben algo de nosotras que después lo echan en cara o creen que todo ES por eso. Habrá sido horrible, qué pena. Pero ya pasó, tu mamá se quedó más tranquila y aprobaste el examen :D No sé a qué te referís con "arreglar todo" en la semana, pero si estás culpándote no lo hagas que al fin y al cabo te enfermaste, no fue bulimia y de todos modos no es respuesta decirte que te internes para no enfermar a otros. Esas cosas me joden, disculpa, pero es que creen que una va a curarse por dejar que nos hagan sentir una mierda? o es que creen que una cosa así es un capricho? que nada puede pasarnos y todo lo provocamos por tontas? no sé.

    Quedate tranquila, arregla las cosas por y para vos. De ahí todos estarán mejor seguramente, pero estás bien lejos de ser una mierda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que feo todo lo que te pasó. Desde estar super enferma vomitando, hasta el hecho que te culpen por eso, y digamos si en el caso de que fuera por tu bulimia.. no tendría porque recordartelo de esa forma tan fea :/
    Sin comentarios.
    Menos mal que el psiquiatra aclaró la situación, la verdad que me sorprendió (debe ser que mi psiquiatra es menos comprensivo que una roca). Animos, que tenes que cumplir tu wishlist (; Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Ay dios veo que no soy la unica con padres asi de gilipollas. La ultima vez que vomite pq estaba enferma, mi padre me acuso de ir borracha, cosa q hace muuucho q no hago (beber hasta vomtar? me habra pasado menos d 10 veces en toda la vida). Imbeciles. Se egoista, Emlia!

    ResponderEliminar
  11. No te mereces como te tratan, te juro que no.
    A mi ya me hubieran echado de casa te juro, soy una vomitadora a cuatro manos pero bueno.

    Suerte, te deseo mucha suerte y que la paz siga <3

    ResponderEliminar
  12. :/ Oh rayos
    Si yo fuera tu madre te hubiera abrazado bien fuerte por tre segundos, luego te llevaría corriendo al hospital y te hubiera mimado todo el día con comidita ligera para que te repongas pronto. Hubiera hablado contigo para saber por qué traes bajas las defensas, y te hubiera dicho que te quiero mucho <3
    Yo muero de deseos por ser mamá algún día, y puedo apostarte que no te trataría como tu madre, simplemente porque para mí tener un hijo es algo grandioso. No sé qué pase por el cerebro de tu madre y quizá nadie en alguien para juzgarla, pero si sirve de algo desde aquí te mando todo el amor que debiste recibir en esos momentos. Besos, muchos besos y abrazos. Que te mejores!

    ResponderEliminar
  13. Ay preciosa, de verdad que no merecés ése trato. Creo que, por más que cueste, tenés que buscar la forma de ser más egoísta y que no te importe lo que diga tu madre respecto a vos. Opino como Miss Ghost, por suerte mi madre nunca me agarró 'con las manos en la masa', pero si me tratase así, especialmente si estás vomitando porque te sentís mal de verdad, la internaría a ella. ¡Sos su hija! Con eso de 'bulímica de mierda' se le fue demasiado de las manos, es evidente que no se hace una idea de lo que estás pasando, lo mínimo que puede hacer es no insultarte, ni que tú hubieses elegido esto!
    En fin, te mando desde acá un abrazo enorme, y espero que estés mejor! Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que tu mamá te trate así /: yo estaría destruida, te admiro mucho por eso.
    Suerte con tu wishlist! si lo deseas lo suficiente estoy segura de que puedes lograr lo que sea. Ánimo linda, hay que seguir a delante sin importar que pase, aquí estamos tus seguidoras para apoyarte! (: Besitos, que estés bien<3

    ResponderEliminar
  15. te comprendo :c http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ya eres fuerte., pasar por todo eso sin mucho apoyo de quienes te rodean wow. no te creas menos,
    espero no te sientas mal, aveces las dificultades se vuelven muy pesadas y es cosa de verlas de otra manera.
    sé que arreglarlo no es fácil pero quizá se te haga más ameno si te lo tomas con andina.
    besitos gigantes. te admiro, quiero que lo sepas.

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...