jueves, 11 de julio de 2013

Nuevo corte (fotos susceptibles de ser borradas pronto)

He sido valiente y me he cortado el pelo y me he hecho flequillo, ¿qué opináis? Odio los cambios, soy súper cobarde y cuando lo hago suelo arrepentirme y esconderme hasta que el pelo crece... Éste aun estoy en proceso de aceptarlo. Sigo en el mismo peso, pero haciendo las cosas bien, menos de 1000 calorías, pero todo sano. Sé que esta semana debería venirme la regla, así que con muuucho optimismo se lo atribuiré a retención de líquidos.

(Fotos eliminadas)


Aun no sé qué pensar, me gusta y no me gusta, pero entre más me miro en el espejo o en las fotos menos me gusta... Vaya lío.

16 comentarios:

  1. Hola Emilia primera vez pasandome por aqui :)

    Me alegra leerte tan bien, del cambio vaya yo tmb le temo un poco pero al final siempre resulta algo positivo ;)

    Tu corte te qudo lindo y bueno la ventaja de cortarse el cabello es que si no te gusta siempre crecera ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Muchas gracias por pasarte
    :D

    jijijiji
    siii
    hay muchos cambios
    y son para bien

    por eso el agua de un rio jamas deja de correr
    por que si lo hace se vuelve pantano
    ya sabia yo que eras bonita
    ;)
    re - guapa

    te queda muuuy bien el fleco!
    cuidate nena!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Emilia amiga me encanta el corte y la sonrisa te ves muy bien . Mira con mi esposo es imposible hablar xk o se queda dormido o empieza a pelear conmigo hasta hacerme llorar y lo de la cirujia esta peor no encuentro kien me opere todos cobran mucho y el seguro solo cubre el 90%del total y el 10 es mucho xk las opera ciones son muy costosas y bueno en el seguro social me dan cita hasta un ano o dos y no puedo ir a trabajar con el tracero roto donde paso 9 hrs sentada entonces asi va lo de la operacion gracias x preguntar flakita tkm
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te queda bien, mujer, lo que pasa es lo que dices, te cuesta el cambio y luego da como vértigo. No le des más vueltas, estás guapísima y punto.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog cambió, o creo que hace mucho tiempo no me pasaba por aquí, se ve mas alegre ahora, me gusta. Y tu chasquilla está muy bonita, no te preocupes, te ves muy linda (:

    Besitos, que estés bien :* ♥

    ResponderEliminar
  6. Estás super guapa! Igual tardas un poquito en acostumbrarte pero en serio que te favorece mucho, no estás ni mejor ni peor, simplemente algo distinta, y los cambios de vez en cuando vienen bien :) De todas formas si no te convence o te resulta incómodo, ya verás que te crece rapidísimo, yo cuando lo llevaba así tenía que recortarlo un poco cada dos semanas porque me llegaba a los ojos y no veía nada xD
    Monstruos University genial jajaja la verdad es que aun me reí bastante, tenía miedo a que me decepcionara respecto a Monstruos S.A. que me encanta, pero qué va, está a la altura jaja el teórico creo que me lo voy a tomar con más calma de la que pensaba...
    Sigue así comiendo sanito y verás resultados pronto :) Muuack!

    ResponderEliminar
  7. Sigues estando preciosa, pq lo eres!!!!
    Tb es verdad q a mi me encantan los flequillos XD

    ResponderEliminar
  8. Creo que no habia visto fotos tuyas antes, así que no sé qué te quedaba mejor, pero sales muy linda en las fotos!!
    también me gustaría hacerme flequillo, pero me asusta, eres valiente :) te queda muy bien de verdad! no te mires tanto que luego uno se arrepiente!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien! Te hace una carita preciosa. Y tienes una sonrisa preciosa ;)

    ResponderEliminar
  10. Eres Jessica Alba en blanquito. Asi que estas guapisima. Punto. La mejor forma de hacer.las cosas es la forma sana n.n, me gusta el camino que estas tomando

    ResponderEliminar
  11. El flequi esta muy de moda y te favorece mucho. Te ves muy guapa :D

    ResponderEliminar
  12. El flequillo no queda bien a todo el mundo pero en tu caso he de decirte que te queda genial. Como dice otro comentario, te pareces a Jessica Alba. =)

    Yo también soy muy cobarde con los cambios, así que te entiendo. Seguro que ahora te ves súper rara y no te gustas, pero como ves por los comentarios que te han puesto, vas guapísima.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. es incleible como una sonrisa cambia todo el aspecto de la cara, en la primera t vez como triste asi como las muñequitas q se ven d aparador.. como tétrica pero d esas q no puedes dejar de ver!!
    Y en la segunda t ves alegre, linda hasta se me hace q el cabello se t ve mas claro (culpo a la luz)
    D cualquier manera en las dos t ves hermosa y el fleco se t ve muy bien, no le tengas miedo al cambio q t ves divina!! y me encanta como se t marcan los huesitos d la clavícula!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Te vez genial""" eso del flekillo esta de moda x aki y no a todas les keda""" Pero tu te ves muy bien"""
    Saludos""""""

    ResponderEliminar
  15. Sales guapisima en las fotos!! de verdad te lo digo. Yo tambien llevo flequillo y estoy encantada. La que mas me gusta es la primera foto, la de la coleta, te hace la cara delgadita y se te ve muy linda. Yo te animo a que sigas con ese look! un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. hola nena te ves y sos hermosa un beso saludos :) http://nitaana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...