lunes, 1 de julio de 2013

Ser médico

Si me habéis leído más de unas cuantas veces sabréis que además de mi imagen corporal no hay nada que cuestione más que mi carrera, pero ya estoy en mi QUINTO AÑO. Por algo seguiré aquí. Este video me ha sacado una lagrimilla:


Porque en sólo dos años estaré en capacidad de dar sonrisas de verdad a mis pacientes, de hacer felices a las personas que atienda y a lo mejor hasta salvar vidas, o al menos cambiarlas para mejor de una u otra forma. ¿Hay algo más maravilloso que eso?

20 comentarios:

  1. Piensa que lo mas dificil ya lo has pasado, que son esos primeros cursos con sus asignaturas ante las q te preguntas "que tiene esto que ver con la medicina?????" jajaja.
    Un aliciente por el que vivir. Tienes algo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. No me sale el vídeo! D: podrías poner la url? Me interesa especialmente ya que en septiembre comenzaré Medicina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQtbBYMxNWU
      Besos

      Eliminar
  3. Creo que no hay nadie en todo este mundillo del blog con quien me identifique más que contigo. Te sigo los pasos. 3º de carrera superado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho 4ª, apesar de mis quejas casi diarias de verdad que mis mejores experiencias las tuve este año y las que me quedan. Besazos!

      Eliminar
  4. Hola de nuevo, soy la chica que te ha pedido la url, ya lo vi, y solté una lagrimilla, y dos, y tres..., vamos, que he llorado como una magdalena! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas estás empezando!!! No te desanimes, que en mis primeros años yo estuve a punto de tirar la toalla, pero como repiten hasta la saciedad en el video VALE LA PENA! Besos

      Eliminar
  5. vas a ser una excelente doctora:) cuidate, porque para ayudar, tienes que antes ayudarte a ti misma..

    ResponderEliminar
  6. Que lindo video, no es mi carrera, pero me conmovio mucho, ya te falta poco!! seguro lo haras muy bien ;) escogiste una profesion muy linda al ayudar a otros!
    Gracias por comentarme sé que es reversible pero tendría que dejar de atracarme y eso esta dificil :(
    besos,

    ResponderEliminar
  7. No, nada es más maravilloso que eso!! Si estás es por algo, como dijiste. A vos también te va a hacer feliz eso de hacer felices a otros ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué me ha venido a la cabeza la imagen de una persona de campo intentando coger un cerdito, pero éste se le escapa.
    Es como me siento cada vez que alguien me dice que vaya al médico por mi gran número de problemas.
    Si es algo que te hace feliz, lucha por ello, que si estás en 5º año significa que vales para ello :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ya vas a acabar, solo un pco de esfuerzo y estaras salvando vidas muy pronto, me alegro muchisimo por ti c:

    hasta solte lagrimas con el video

    ResponderEliminar
  10. en hora buena ya casi estaras haciendo lo que te gusta mas , todos su sueños se hagan realidad , gracias por tu aliento en mi blog , y tus palabras de animo las tomare en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  11. Nada mas maravilloso.!!!!!!! felicitaciones y mucho exito en lo que te queda :)

    ResponderEliminar
  12. Es genial que hayas llevado adelante una carrera como esa, en solo dos años vas a ser una médica increíble :) Todos nos cuestionamos nuestra carrera en algún momento, no te frenes por eso.
    Nos leemos linda,
    D.

    ResponderEliminar
  13. Es una suerte tener una vocación, sea cual sea, pero especialmente la tuya me parece preciosa y algo de lo que estar orgulloso :) Hacen falta buenos profesionales que no solo sepan teoría sino que sean capaces de tratar y empatizar con un paciente, y tú vas a ser genial en eso. El vídeo me ha encantado, la verdad es que emociona aunque no te dediques a nada parecido... Descansa estos dos meses que necesitas coger fuerzas para el próximo curso. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Termina , esta es una carrera hermosa , hay personas que no tienen oportunidad de tener una , tu tienes esa oportunidad , disfrutala y esfuerzate como seguro hasta ahora lo has hecho , queda poco ....
    animo ..
    un saludo ..

    ResponderEliminar
  15. No soy de ciencias, pero valoro muchísimo a esas personas que estudian medicina. Si lo haces bien, es un trabajo impresionante del que te sentirás orgullosa durante toda tu vida. A por ello.

    El video precioso, muy motivador! Se deberían hacer muchos más videos de este tipo.
    Cuando estés de bajón vuélvelo a ver, y recuérdate a ti misma por qué estudias todo eso y lo que merecerá la pena.

    Respecto a tu comentario: sí, medimos muy parecido, yo 2 cm menos. 1,68.
    Y gracias por el ánimo aunque desgraciadamente no ando muy bien todavía... Espero no olvidar yo tampoco que todo se consigue con empeño. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por tu comentario en mi blog y OBVIO es súper emocionante ya titularte :B Yo lo acabo de hacer y ando como loca con lo de los empleos ¡es genial!
    Te mando un beso y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy feliz por ti.-
    ERES UNA GRAN PERSONA, ♥ que este desorden no te apague.

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...