domingo, 5 de enero de 2014

Skinny Diet y otras cosas...

Día de Reyes mañana, en casa no hacemos nada para celebrarlo, en absoluto... Así que decidí que sería un lunes perfecto para empezar la Skinny Diet, en vista que un plan nutricional normal no ha parecido surtir demasiado efecto en mí.
No soy muy de dietas, menos de este tipo de dietas, pero quiero probar si algo tan restrictivo y estructurado puede devolverme al buen camino.
No sé qué contar en realidad, porque no he hecho nada más que vegetar en vacaciones, ya hasta quiero que llegue el primer día de clase para hacer algo con mi tiempo. Este semestre empiezo con otorrinolaringología, que me parece probablemente la especialidad médica más aburrida del universo, aunque fácil. La verdad ya a un año y medio de graduarme no tengo demasiado interés en matarme con trabajo.
No tengo ganas de salir, ni de hacer nada. Estoy súper susceptible, sensible, lloro por cualquier tontería, ando irritable y discuto todo el tiempo con todo el mundo; tengo miedo y ansiedad y no sé por qué.
Llevo ya un tiempo sin tomar duloxetina, para las que no recordáis, tuve muchos y severos efectos secundarios al dejar de tomarla. Con el cambio de psiquiatra más nunca volver a las sesiones, decidí titularla hasta dejarla completamente. Pues lo logré, pero no sé si toda esta inestabilidad sea secundaria a ello, o a la falta de terapia. Quién sabe. A lo mejor pido cita la otra semana.
Ahora mismo no parece una necesidad inminente, pero en los momentos de ansiedad más severos siento que quiero lanzarme por el balcón y me odio y no sé qué hacer...
He pasado la semana a vómitos, he bajado 1.4 kg, pero analizando retrospectivamente fue todo gracias a las purgas. Cuando creo que he dejado de vomitar, a la más mínima oportunidad que tengo de hacerlo, lo hago. Lo cierto es que no he madurado ni un pelo, tantos años y dinero invertidos sin ningún resultado; sólo fracaso y el mismo despropósito de ser humano escribiendo aquí estas palabras que a nadie le importan. Vaya mierda.


QUIERO ADELGAZAR

10 comentarios:

  1. Hola prin! Te comprendo pero animo tu sigue continuando no decistas!!
    Haber que pasa espero noticias tuyas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin!
    Yo este año tengo que perder 7 kilos, y estaré contenta conmigo mismo. Por lo que tengo que empezar a buscar dietas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A quienes te leemos nos importa lo que escribes y saber que no te has tirado por el balcón :)
    Nunca he tomado ningún tipo de pastillas así que no te puedo decir absolutamente nada sobre si pienso que son efectos secundarios o no. Y si crees que debes volver a la terapia, guíate por lo que pienses que es mejor para ti :)
    Yo también tengo ganas de volver a las clases! Estoy segura que ya soy medio vegetal de estar tanto tiempo en casa delante del ordenador xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi, primero que nada, gracias por el comentario en mi blog, no habia notado que no se veia el "dejar un comentario", con respecto a lo que contas creo que estaria bueno que vuelvas al psicologo/a, a mi por lo menos me ayuda mucho y la verdad es que antes esperaba hasta estar desbordada para ir, pero si tenes la posibilidad de hacerlo desde antes de desbordar, me parece algo buenisimo, ademas por ahi te pueda ayudar con el tema de la ansiedad y con como te estas sintiendo ahora, solamente para que lo sepas, a mi si me importa lo que escribis, un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos importa y no se si sea cuestion de madurar, a veces es mas fuerte que uno...
    Otorrinolaringologia, suerte! a mi no me parece tan simple jeje, espero te vaya de lo mejor, ya mismo acabas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy empecé la Skinny, espero que te esté yendo bien :)
    Arriba esos ánimos preciosa! Y si queres adelgazar estoy segura de que si podes hacerlo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo único que no va a cambiar en mi es Ana y Mia, son como las fieles compañeras, o sea, tengo la cabeza muy echa mierda para pensar que son lo único que no me va a abandonar pero es así, es la maldita verdad.
    Espero pares con los vomitos, no soy el ejemplo, pero ya perdí medio diente y mi estomago, si mi estomago está colapsado practicamente... me siento un asco, but las consecuencias.
    Suerte con la dieta

    ResponderEliminar
  8. espero te decidas por ir a terapia.
    Cuando alguien tiene una enfermedad física y habla de ella, la gente le escucha y trata de consolarle, pero si una tiene una enfermedad mental, se esconde, se averguenza y no habla de ello. Yo siento que solo el en blog puedo hablar sin tapujos de lo que me pasa, y sé que a ustedes les importa (a mi me importa).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Sí importan!!! A nosotras nos importa, de todos modos. Siempre te leemos. Es un poquito menos de soledad, considerando la distancia :)

    Nena, yo iría a terapia o pediría una cita con la psiquiatra a ver si es efecto secundario x dejar la medicación o es algo más. No perdés nada con eso. Animate y andá.

    Espero vengan días mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi me importa, creo que el hecho de tener problemas similares nos une de una forma que no podrías unirte a alguien en el mundo "real" donde tenemos que ocultar nuestros sentimientos. Por eso es que acá estamos nosotras para animarte y ayudarte. No me alegra que estés recayendo en vómitos y cortes, pero no tengo autoridad moral para decirte que no lo hagas más, pero si quiero pedirte que lo hagas dentro de unos límites en lo que no arriesgues tu vida, eres una niña grande :) y se que eres conciente de lo que estás haciendo, respeto tus desiciones y acá estaré siempre que me necesites, solo cuídate si?
    Besitos

    ResponderEliminar