sábado, 11 de enero de 2014

Vuelta del viaje

Ya estoy en casa, me han sentado bien estos 5 días de descanso, aunque podría haber sido mejor la verdad. Puntos positivos: he usado bikini que JAMÁS soy capaz de usar, a menos que sea para saltar directamente a piscina sin dejar que nadie fuera pueda admirar por más de medio segundo mis michelines.

(Fotos eliminadas)

Cero thigh gap, acompañado de panza de bebé y ausencia de cintura... Lo sé, pero si puede salir una señora de 80 años en bañador, yo también debería tener derecho a pasarla bien. Tampoco me duró mucho el impulso, terminé fuera del jacuzzi envuelta en una toalla y con una bata encima. 

En tema comida, pues lo hice bastante mal la verdad, iba al gimnasio del hotel todos los días y quemaba hasta 700 calorías teóricas de esas que calculan los sitios web o la máquina, pero la verdad no confío demasiado en eso. El segundo día llegué a la habitación a vomitar, supongo que me excedí. Igual he llegado a casa con un kilo más -_-, los 1000 gramos completos que había conseguido bajar la semana anterior. Pero no puedo dejar que me afecte, sólo queda empezar de nuevo el lunes. Con 67 kilos de pura grasa. 

En otras noticias, me he cortado el pelo:

(fotos eliminadas)

Salgo súper fea porque he dormido fatal y no me apetece demasiado maquillarme pero bueno, quiero vuestra opinión sincera por favor, creo que a M no le ha gustado y eso me tiene un poco triste, al menos aun puedo recogerlo en una coleta... 

17 comentarios:

  1. Te ves HERMOSA con el corte, me encanta!! Me gusta mucho más que como estabas antes.
    Te súper entiendo, es muy difícil hacer cualquier cosa con tanto ralle. Yo me quedaba llorando en traje de baño antes de tomar coraje... Pero bueno, mirá, es una pena porque vi la foto antes de leer cómo te describías y no vi lo que dijiste! Te tiraste muy abajo!!

    Arriba el ánimo, que la ansiedad y el ralle no jodan!

    ResponderEliminar
  2. Los novios, aunque los queramos, a veces son idiotas. Ni caso, el corte de pelo te queda fenomenal, ya se acostumbrará a verte. No lo digo a menudo, pero gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el corte de polo te queda precioso.
    Ahora estás más que hermosa, te favorece mcho el pelo así...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho, en la segunda foto estás preciosa :)
    ¡Sonríe más!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo del bikini, pero es cierto yo veía mujeres de 70 con bikini, por que nosotras no? también lo intente y no pude...
    No te ves gorda, no creo que subieras tanto en el viaje.
    Y me gusta mucho el corte, no te lo digo para que te sientas bien, hace un tiempo me hice el mismo corte y a mi de verdad me quedo mal por la forma de mi cara y mi novio en ese entonces me lo dijo, pero a mi me valió porque si a mi me gustaba que el se aguante jaja, y se fue acostumbrando y le gusto, creo que mas le molesto que me lo cortara sin haberle dicho que lo haría.
    Pero no es tu caso, a ti te queda súper bien.Coincido que te favorece mas que el que tenias en fotos anteriores. Y lo importante es que a ti te guste!! Es ese el Karlies cut? :)
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. vi la foto cuiquita en traje de baño y... me quedé buscando los defectos que describes, ni un sólo michelín. y tienes piel de porcelana. Por tus entradas anteriores pensaba que habias aumentado mas. Pero no, estás hemosa. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!! que lindo look, además que cambiar es de lo mejor! Seguro que M se irá acostumbrando, solo dale unos días. Me encanta que estés de nuevo en la city, yo también regresé el 6 y aún estoy tratando de acostumbrarme a la rutina. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. déjame decirte que te queda super bien! hace ver tu cuello más largo y esbelto y lucen tus claviculas de forma preciosa :)

    entiendo lo que dices del bikini. Yo ya paso completamente de ir a nadar. Me da demasiada vergüenza, pero tú con tu peso y tus rasgos, SEGURO LUCÍAS GENIAL :) te mando un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Ay dios que envidia ._. eres muy bella :( y nisiquiera te ves gordaaaa!!! ¬¬ PLS..XD jajaja :) ese look te queda muy bonito!
    Bueno, al igual que tú llegué y bueeeeno...me fui a la mierda jajaa comí mucho, sin embargo disfruté a si que supongo que ambas tendremos que esforzarnos...-_- !

    Gracias por responder mi comentario, ha sido de mi total y feliz agrado! :)

    Un beso enorme :)

    PD: estudio Odontología a si que debo decir que tienes una muy linda sonrisa!

    ResponderEliminar
  10. Pero que mona eres y sabes si has podido hacer las cosas una vez puedes hacerlas dos :)

    ResponderEliminar
  11. Ay, el pelo te quedo hermoso! La forma de mi cara no da para ese tipo de cortes, pero es mi sueño cortarlo como vos jaja.
    Ánimos que si fuiste al gim todos los días no te va a costar nada bajar eso que subiste! Lo importante es que disfrutaste linda, y eso es lo que cuenta ;)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me olvidaba! El fragmento de la imagen de mi blog es del libro "Para cuando leas esto estare muerta" (By the time you read this I be dead).
      Ballet: animos si queres empezar eu! Yo empece a los 15, tengo 17. El año pasado no puede hacer todo el año por problemas de salud, pero este año arranco de nuevo. Si bien para ser profesional tenes que empezar de chiquita no importa la edad si lo queres hacer como hobby. Yo quiero estudiar danza y a pesar de que no empece de niña me da igual, no dejes que el peso, o la inseguridad te detengan ;)

      Eliminar
  12. Te queda super liiiindo el pelo así! De verdad, me encanta!! Además de tus clavículas marcaditas, no pude no notarlas jaja.. Estás re bien nena, no llegué a ver las fotos en bikini pero se te nota en el rostro.
    Ánimos!! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  14. Linda! Te queda genial ese corte de pelo, se te notan las claviculas*-* ! Te envidio (sanamente)
    Bueno al menos la pasate bien, y eso es lo importante. Y no te preocupes que al ir al gym podrás bajar lo que subiste y más :)
    Unbesazo !

    ResponderEliminar
  15. Nena te ves muy linda! es más lindisima me ha encantado el corte de pelo :D
    sabés yo pienso lo mismo al ver a la gente en la calle con ropas cortas y vetidos! (cuanto anhelo usar un vestido) pero es que en serio no puedo, todo el rato mientras estoy usando algo así me estoy odiando, odiando mi poca fuerza de voluntad y mi cuerpo >.< ..me haría la humillación publica no dejar de lado la dieta y lograr bajar de una buena vez?? ..quizás algún día lo intente :S
    un besiitooo!
    cariños y buena semana!
    PD. yo no te encuentro para nada gorda nena, te ves muy bien :D y toma encuenta que la cara igual se afecta, a mi en lo personal es lo que más mal me pone :S odio mi cara regordeta awww x.x

    ResponderEliminar
  16. HOLA HERMOSA EMILIA!

    :3
    Gracias por pasarte por mi blog

    no alcance a ver las fotos en bikini
    pero por lo que leo en los comentarios
    seguro lucias re linda!
    mi proposito tambien es usar bikini o bañador este año
    sin tanto rollo y complejos

    asi que felicito tu logro de hacerlo :3

    por que de verdad te ves genial
    tu cara y tus claviculas no pueden mentir
    y si te quedo muy bien el flequillo
    ya se acostumbrara el :p

    cuidate mucho linda
    te quiero
    no te des para abajo tu misma
    que de verdad eres preciosa <3

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...