martes, 7 de julio de 2015

Me veo más gorda buff


No sé si es porque estoy cogiendo más músculo o por qué, pero me veo más gorda y me está volviendo loca. No sé qué hacer, quiero restringir, pero tampoco quiero empezar a hacerlo todo mal otra vez.
Me veo gordísima
Ya empecé a ir al tratamiento otra vez, ya tuve mi primera cita de psiquiatría, tengo la cita con la segunda psiquiatra esta semana y con nutrición. Ya os contaré qué tal va.

8 comentarios:

  1. No te veo gorda para nada, aunque a mi también me ha pasado que cuando he comenzado a coger músculo me he visto más gorda pero ha sido temporal.

    Sigue dándole duro al crossfit y suerte con el tratamiento.
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Tal vez es distorcion... mucha suerte en ambas citas
    besos

    ResponderEliminar
  3. la última vez que vi una foto tuya fue hace...? uff, imaginate, no puedo comparar. Pero en terminos generales estás delgada. Tómate las medidas para llevar un control y poder referirte a algo objetivo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Si vas al gimnasio seguro que estas ganando musculo, segui haciendo dieta y vas a lograr a tu peso deseado, no decaigas q es peor! Pasate por mi blog linda, besos y espero tu proxima entrada

    ResponderEliminar
  5. EmpressO tiene razón, lo mejor cuando empiezas a hacer ejercicio es llevar registro de medidas, y no de peso. Porque sí o sí vas a aumentar músculo, y sumado a la dismorfia que solemos tener, posiblemente nos veamos más gordas de lo que en realidad estamos.
    No desesperes, anda, si lo estás haciendo bien no hace falta restringir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡No te vez gorda!
    Incluso te envidio, tu cuerpo esta en buena forma, mucha suerte en tus citas querida.
    Saludos y un bestio ♥

    ResponderEliminar
  7. estas mejor que yo nena vamos animo ..!!

    ResponderEliminar
  8. Te ves muy bien!! No dejes que el ejercicio distorsione tu espejo porque es normal que una vez cambios pero después ya eso pasa. El cuerpo necesita adaptarse. Dale tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar