lunes, 31 de diciembre de 2012

Subnormal y medio

¿Qué me pasa? Es que de ayer en la tarde a hoy he caído como en un agujero negro no sé, me siento como una grandísima mierda. Por lo menos la báscula ha sido amable el día de hoy y he superado los 62 y así se quedará porque hoy no voy a cenar ni voy a hacer nada, a tomar por culo todo.
Quiero hacer las cosas bien, quiero estar delgada y quiero estudiar y ser excelente y poder mirarme al espejo el 31-12-2013 y decir "mírate todo guapa e inteligente, lo lograste".
Todos estos años detrás de un peso que nunca llega, me hacen pensar que soy una total inútil, yo que sé. Nunca las notas que quiero, nunca la mejor en nada. Me vuelve loca y este año voy a ser todo lo que quiero ser, porque ya no me sale del coño ser una segundona. Así que

"2013 be kind to me"
Ahora me dan ganas de llorar, de vomitar, de tumbarme y quedarme allí 3 días seguidos sin moverme. No lo entiendo de verdad.


1 comentario:

  1. Ohhww, tranquila linda u.u , por lo que estas pasando a mi me pasa siempre, y te juro que te entiendo, es horrible sentirse asi, y sentirse la "segundona". Pero tenete fé, porque este año, vas a cumplir todas tus metas si te las propones ;)
    Si lo soñas, no es imposible.
    Un besito! te sigo prin ♥

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...