miércoles, 2 de enero de 2013

Segundo día de ayuno y sintiéndome como nunca

Euforia, soy pura euforia. En psiquiatría explicaban que era la sensación que daba el hambre a las personas con TCA y creo que no hay palabra que lo describa mejor. Me mareo un poco, se me olvida lo que estaba haciendo y retomo. Me siento ligera, vacía, me siento de puta madre.
No me he pesado ni pienso hacerlo, lo haré hasta el final, hasta que aguante. Sigo teniendo los putos sueños con comida, me angustio muchísimo porque despierto y entre el sopor no sé si ha sido real o no y creo que he comido, hasta que me doy cuenta de que sólo fue una pesadilla y que todo está bien, que el hambre continua ahí acompañándome. Lo bueno es que tampoco duermo mucho, así que no hay mucho tiempo para pesadillas.
Madre mía qué sensación, hace 6 años por lo menos no hacía un ayuno en condiciones, pero tampoco quiero convertirlo en costumbre, quiero comer y comer sano. Quiero hacer ejercicio y quiero alcanzar mi peso meta de una forma más o menos sana. Pero me sentía muy mal desde nochevieja, me desperté tarde el 1 y no desayuné, luego no comí... Así hasta hoy. Voy pasito a pasito, hora a hora. Del peso y la salud me ocupo cuando termine con esto, por ahora estoy trabajando en mi salud mental.
Mañana tengo que conducir y me asusta un poco, pero no sé qué excusa inventarme para no llevar el coche, no quiero coger bus y desde luego no voy a gastar en un taxi. A lo mejor como algo, o a lo mejor no. No me voy a agobiar con eso, cuando haya que decidir lo decido.


Mi mayor deseo, un 56 antes del 14 de enero.
(Como ya dije alguna vez yo ya no vomito nunca o casi nunca pero la imagen me hizo gracia).

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. me alegra q te sientas bien! :)

    yo tambien suelo tener ese tipo de pesadillas y es horrible pero cuando te das cuenta que todo a sido un sueño, es un alivio :)
    sigue asi sin agobios y a por tu peso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ayunar!, me hace sentir genial, pero cuidado si tienes que coger el coche, cuando llegue el momento si te sientes mareada mejor come algo.

    Animo!, conseguiras tu peso, y si no para esa fecha no te preocupes ya tendras tiempo.

    BSS.

    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con el ayuno! Es cierto que te sientes irónicamente más llena de energía que nunca, siempre y cuando puedes soporta el hambre y la ansiedad. Mucha suerte y lleva cuidado con lo del coche! Un beso!

    ResponderEliminar