lunes, 27 de enero de 2014

Ni palante ni patrás

Hacia ningún lado, porque esto ya parece broma, qué coño me pasa, parece que durante el día todos mis buenos propósitos se desvanecieran y sólo quedara un hambre voraz que; para qué engañarnos, ni siquiera es hambre. Sigo estática en el mismo puto peso, sin haber pisado el gimnasio ni una vez y viendo como me van aumentando las cartucheras a una velocidad alarmante. Salgo a las 5 de clase tan cansada que me da una pereza ir, cuando el año pasado iba así fueran las 9 de la noche. Bueno desde mañana sin excusas digo yo, que ya bastante he descansado y ya mi cuerpo está pidiendo un poco de movimiento. Hoy he comido 1074 calorías, que para no haber hecho nada de ejercicio son muchísimas, pero bueno, sin duda mejor que la semana pasada.
Quisiera intentar con el ayuno intermitente, tal vez el miércoles intente a ver cómo me va. No tengo prisa, me he propuesto bajar 1 kg a la semana, así en 5 meses teóricamente y con mucha fe y dedicación estaría en mis 48 kilitos que tanto he anhelado recuperar. Quiero ir así, lento pero seguro, no pido mucho, en realidad sólo con estar en 60 otra vez me doy con un canto en los dientes.
En otras noticias, para las que preguntáis, estudio medicina y voy en quinto año de carrera, una de mis asignaturas obligatorias este semestre es medicina legal, es por eso que tengo que asistir a las autopsias, pero realmente es algo que no podría hacer el resto de mi vida y estoy feliz de no tener que hacerlo nuevamente después de esta semana, que termina la rotación. Aunque al principio fue terrible, ya llevo lo de las autopsias bastante mejor, igual que las historias tristes de delito sexual, maltrato y esas cosas.
El 22 de febrero hago el TOEFL, examen de inglés que me exigen para iniciar mi año de internado o último año de carrera y además para poder hacer una rotación en Estados Unidos durante ese año. Yo viví un año en Inglaterra, pero a pesar de lo que dicen muchos, el idioma se olvida rápido y no practicar no mejora las cosas. Ya veremos qué tal va.


29 comentarios:

  1. Que bueno, estás a nada de terminar la carrera!!
    Con lo del gim, estamos iguales, quiero empezar ya, pero siempre hay algo más que hacer, obviamente puras excusas de la cabeza, pero hay que ponerles un alto y empezar a moverse!

    Saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Aii como me identifico con tus palabras. Empiezo el día igual, con un montón de propósitos y decidida a cumplirlos, pero poco a poco se me van las ganas y empiezo a comer sin parar... Pero son rachas y tarde o temprano pasarán, ya verás :)
    1 kg por semana es muy buena meta, seguro que lo consigues, pero tienes que esforzarte y no dejarte llevar por la maldita ansiedad... Porque la mayoría de las veces no tenemos hambre, sino un vacío que pretendemos llenar con comida.

    Por cierto, mido 1,57, mi meta son 43kg. Cuánto mides tú?

    Un beso*

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero estudiar medicina, debe ser hermoso *-* Me sentí identificada con la dieta: la estoy llevando muy parecido a vos, da una desmotivación terrible :/ Pero bueno, ya vendrán mejores tiempos :)
    Bajar 1 kilo por semana me parece realista, seguro lo logras :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Te noto como estancada desde hace rato y no me refiero solo al peso, tal vez sin motivación, animo te propusiste un objetivo realista, sigue poniéndote metas, prepararte para el examen de ingles puede ser una de esas, no soy la mejor persona para decirlo pero animo
    besos

    ResponderEliminar
  5. estudiar medicina es una cosa woowowoowowww animo baby..yo ultimamente creo que lo hago genial y no adelgazo nada snifffff no se que hacer xxdddd

    ResponderEliminar
  6. a poner los piecitos en el gym , señorita! (ya salió la regañona)
    pero es cierto, el simple hecho de ir ya sería un logro que puedes contabilizar y usar como motivación. Y ese sentimiento se puede esparcir a otros aspectos de tu vida. Sí a la motivación, sí al gym, sí a pasar el TOEFL, SI A TODAS TUS METAS!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te pongas metas realistas, como tu dices es mejor lento pero seguro, una dieta balanceada y un poco de gimnasio te asegurarán ese kilo por semana. Mucha suerte en el TOEFL, seguro te irá muy bien, no lo dudo, así como no dudo que lograrás todo lo que quieres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nenaaa, que tu pelo está bien, en serio!!!!!!! Yo porque no guardo pruebas gráficas, que si no hubiera colgado la foto para que flipárais. Y un kilo a la semana es mi misma meta, así que tiene que funcionar, al menos funciona con los primeros kilos...luego ya se verá, que el peso no es una ciencia muy exacta que digamos.... Besos guapa y muchos, muchos, muchos ánimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte que ya termina!! A ver cuántos deciden especializarse en medicina legal, ¿no? Nada sencillo.. Bueno, la medicina no es sencilla, pero si encima le agregás esos asuntos.. ouch!

    Ojalá supiera qué decirte con respecto a cómo te sentís. La verdad que probablemente sea una racha, no sé.. Eso espero. Que lo tomes con calma, diría.

    Mucho ánimo para mañana,
    ya nos contás :)

    ResponderEliminar
  10. Vamos linda, yo comienzo con vos, también quiero recobrar mis 48 kg, como se nos van de las manos las cosas no? PERO SI PUDIMOS UNA VEZ, SE PUEDE OTRA.
    Qué genial eso de que hayas viajado, de que se dé de hacer lo que te gusta en otros países, MUCHOS ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  11. Guapa, si fijas esa meta clara en tu cabeza, estoy segura que lograrás ese kilo a la semana. No es tan descabellado :) vas muy bien!

    wow! EUA! es magnifico! y has estado en Inglaterra! es mi gran sueño ir!

    te mando un abrazo! y animo, que tú puedes!

    ResponderEliminar
  12. Te contesto acá lo de mi blog: estoy tomando levomepromazina (según leí en internet es bastaaante viejo), quetiapina y pregabalina. Guiandome por internet, los 3 aumentan de peso, especialmente los dos primeros. Y además aletargan mucho el metabolismo. Es cierto eso, no?u.u Gracias por ayudarme♥

    ResponderEliminar
  13. pus venga mucho animo yo estoy en 62 a si que vamos a por ello mi meta siempre a sido 48 pero por ahora con un 50 hasta me conformo .
    muho animo y a volver a los buenos habitos.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo cuando yo conseguía bajar un kilo por semana... quien sabe, si pudimos una vez, porque no otra? eso es, pasitos lentos pero seguros. Medicina: flipa colega! muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sabes recuerdo que hubo un tiempo en el cual quería estudiar medicina pero después de aquel tiempo algo paso y entonces dejo de interesarme esa carrera solo tenía 5 años y no sabía lo que quería a de ser muy interesante, aunque se que no esta hecho para mi. Espero que logres tus metas, si se puede y ay que desasearse de esos kilos de más :)
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  16. Que bella carrera, no te falta nada..

    Estamos en la misma situación, la verdad que me esta costando demasiado hacer las cosas como debo hacerlo. Digo una cosa y hago otra.. no entiendo desde cuando tengo hambre, se siente horriblee
    Si alguna vez lograste los 48 kg seguro lo logras de nuevo !!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Siempre quise estudiar medicina, pero como me dedico a lo artístico, la dejé de lado y no la voy a hacer..
    Mucha suerte, sé que vas a bajar pronto, y cuando menos te lo esperes!
    Te mando un besito, y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  18. Yo se que lo lograrás, con firmeza y dedicación se puede y se que tú puedes porque eres una chica muy inteligente, muy capaz y muy luchadora...eso lo reflejas en tus escritos.
    Nena, piensa que ahora es un año más agotador, más difícil, tienes una carrera muy pesada en tus hombros y debes darle prioridad, con los años la cosa se pone difícil a si que mucho ánimo ...ah! y para el examen de inglés también :3!!!
    Sigue así con el optimismo, que de a poco las cosas se recuperan,un beso enorme y gracias por comentar mi entrada anterior :3!!!

    ~ <3

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosaaa!
    animosss! que no decaigaaaa, vos podes llegar a donde sea que quierasss
    con esfuerzo y paciencia lo vas a lograr
    yo confio en que podes
    es mi primera vez por aqui y me gusto mucho tu blog, te sigo :3
    espero que andes muy bien y te deseo toda la suerte del mundooooo
    un beso enorme reina a a a a a <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia, yo quiero ir a Inglaterra!!
    Entonces vas a ir a Inglaterra?
    Mucha suerte en el examen :)

    ResponderEliminar
  21. Ha pasado tanto tiempo, tu blog está super cambiado! jaja está bonito (: empieza de a poquito con el ejercicio y le vas a ir agarrando el gusto de nuevo (: y muuucha suerte en el TOEFL! yo también tengo que darlo este año para postular a una beca de intercambio jajaja lo único que quiero es irme a estudiar a estados unidos (me serviría bastante, ya que estudio pedagogía en inglés) y bueh, eso, besitos linda que estés bien♥
    Alexa♥

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte con tus estudios! Y ánimos, vos podes lograrlo! Mas vale lento que nunca y ademas asi te aseguras de que no haya rebote linda! Así que no decaigas, con ejercicio y dieta vas a llegar pronto a tu meta ;) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, hacía mil que no pasaba por acá! Qué lindo lo del intercambio, yo estoy buscando facultades que justamente tengan programas para irme a otro país, sería un sueño.
    Me parece genial lo de bajar 1kg por semana, no es nada arriesgado y de paso te ahorrás el efecto rebote, ésos 48 te están esperando!
    Un beso, y muchos éxitos en el examen!♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy nueva en blogger y estoy buscanso otros blogs a los aue seguir. Hace un rato estaba escribiendo mi primera entrada, y estás invitada a pasarte :)

    Mi experiencia sobre el ayuno intermitente es: funciona, pero si preparas bien la comida y haces ejercicio. es decir, mi consejo es... planea bien lo que vayas a comer, procurando que sea proteína y vegetales, y siéntate a disfrutarlo con un buen vaso de agua. Ese es mi consejo.

    Y mucha suerte con el TOEFL, espero que te vaya bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Como estuvo el examen de ingles? Escribe pronto

    ResponderEliminar
  26. Yo también estudio medicina!! A que es genial?? Muy frustrante a veces, pero geniaal. Con lo del peso a mi también me pasa lo mismo, me cuesta muchísimo encontrar motivación, normalmente lo que más me funciona es ir con alguien al gym, así te olbigas a ir, ánimo y un besín!

    ResponderEliminar
  27. Espero que haya tenido suerte con el examen, yo hice el TOEIC hace poco y salió bien.

    he vuelto a mi blog de ayuda, espero que te pases por ahí y si necesitas algo, ayuda, consejos, sugerencias para post o sugerencias individuales me escribas al correo que tengo en el blog o en un comentario.

    Podemos con todo, no lo olvides, si te lo propones puedes, pero cuidate, por todas las que estamos y hemos estado mal. Muchisisimo animo, que sepas que aqui tienes un apoyo de una desconocida, a veces son los mejores apoyos.

    Te espero en mi blog CLICK

    ResponderEliminar
  28. Uyy hace mucho no actualizás.. Espero andes bien hermosa!

    ResponderEliminar
  29. Hola linda, tranqui, a veces pasa que nos estancamos, deberias hacer una dieta shock, eso te ayuda a activar el metabolismo, si tenes dudas preguntame, saludos linda

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...