lunes, 6 de enero de 2014

Not so skinny...

FATAL ha ido el primer día de la dieta, era de esperar que no se puede pasar de comer muchísimo a comer casi nada... Antes podía hacerlo, está claro, pero ya no. De todas formas no pierdo la esperanza de hacerlo mejor mañana, aunque me voy de viaje con M mi novio, para hacer algo mi última semana de vacaciones; teniendo en cuenta que el resto de las vacaciones fueron un fiasco.


Normalmente al fallar estrepitosamente en algo como esto, dejaría la dieta de entrada, pero aunque no he conseguido la meta de calorías ni de cerca, sí me ha ayudado a estar un poco más atenta a lo que como y sin duda he comido menos que días anteriores. Ya se verá al final del mes si tiene resultado o no.

Mi gata tuvo crías en octubre, como ya tienen tres meses es hora de venderlos y hoy se ha ido el primero, otra vez me he puesto muy triste y he llorado mucho. Parece que va a una buena casa, al menos el nuevo dueño es guay y me manda fotos por w/app para saber como va todo.

Por cierto, nuevo ídolo absoluto: Audrey Hepburn. Esa sí que es una diosa, después de ver Breakfast at Tiffany's en mi estado pseudodepresivo ansioso por la partida del gato,  todas las modelos de Victoria Secret como que pasan a un segundo plano. Cuenta la leyenda que medía 1.70 y pesaba 47 kg, además tenía una cintura de 50 cm, digo leyenda porque es todo especulación, pero viéndola en fotos y películas no suenan a cifras descabelladas.


Hace algunos meses subí fotos con mi nuevo flequillo, hace poco me dejé el pelo corto hasta los hombros y lo peino de lado, pero en realidad lo que quiero es un corte a lo Karlie Kloss, otro de mis girl crushes (debí ser lesbiana en otra vida), ¿qué os parece? De todas formas quiero tener la cara un poco más fina antes de hacerlo, ahora me veo muy redonda como para aguantar ese corte, ya os contaré. 

Karlie


19 comentarios:

  1. baby, es que esa dieta es super-restrictiva...yo creo que ya en el desayuno que tomo todas esas calorias omggg muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Es súper jodido pasar de un extremo a otro, ya lo sabés. Pero tengo esa cosa enferma que dice que si se pudo una vez se puede de nuevo! Pero todo a su tiempo, tampoco está bueno ponerse ralladísima por terquedad (esa que en primer lugar nos va metiendo más y más en líos con la fucking comida, o no?).

    Tené paciencia. Si comiste menos que el día anterior también cuenta, es súper importante eso :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido, anda de a poco y con paciencia a paso lento pero seguro. Que pena lo de los gatos, y me encanta Audrey.
    Y no recuerdo las fotos de tu flequillo, pon otras de tu corte actual a mi me gusta el de Karlie , pero en mi caso tengo la cara muy redonda, pero puede que a ti te quede. Con fotos es mas facil, darte una opinion jaja.
    Suerte en el viaje :)

    ResponderEliminar
  4. Yo alcancé a pensar en hacer la SG alguna vez, pero la verdad creo que me enloquecería, he dejado de contar calorías porque me di cuenta que mi obseción se hacía mucho peor. Mi consejo: date esta semana de vacaciones sin pensar en que comes, hazlo pero no exageres, cuando llegues de tus vacaciones empiezas de nuevo, te haces el corte que tanto quieres.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ánimossss, no te pongas mal que es seguro que los primeros días cuesta horrores.. No desesperes, con calma vas a poder llegar de a poco a cumplir con la calorías que querés :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Linda no decaigas, es mejor empezar con algo que con nada. Que te vaya super bien en tus vacaciones, haz harto deporte y come poco c: suerte! muchos cariños <3

    ResponderEliminar
  7. el cuerpo se va desgastando ,me pasa lo mismo,antes podia hacer ayunos interminables,hoy con suerte te aguanto un dia sin estar muriéndome,por eso lo mejor es que lo vayas haciendo gradualmente ve bajando la ingesta de calorias pocoa poco,las cosas drasticas con frecuencia terminan mal en un efecto rebote,te deseo lo mejor en tus vacaciones,diviértete mucho ,y oh que medidas de audrey,esta justo como yo quisiera,solo mide un cm mas que yo,pero son justo mis metas,quizá yo también tenga una nuevo ídolo.

    ResponderEliminar
  8. Arriba linda! Es lógico que cueste cambiar de rutina de un día para otro, pero dale para adelante que al menos podés llevar un control de lo que comés, estás yendo por buen camino y éso cuenta también.
    Audrey... Ay, yo creo que ésa clase de mujeres nació con el don de la belleza y la gracia, muy envidiables definitivamente.
    Un beso grande, ojalá disfrutes de tus vacaciones!♥

    ResponderEliminar
  9. Emilia! nena yo igual quiero un corte así! o más corto pero como tú tengo que esperar xdd ..estoy regordeta y mi cara que de por si es redonda no no no no! ni pensarlo ahora xdd
    debo bajar los 50 mínimo >.<
    espero lo pases super duper feliz con tu novio M. yo estoy en un curso de verano y en cuanto salga de él pretendo salir a pasear con mi novio N. aww que no es lindo que el tuyo sea M. y el mío N. jajajajaj si estoy babosa y estúpidaa jajajajja
    un besitoo nena linda y muchos abrazos!
    mucho animo y que este nuevo año sea maravilloso!
    bendiciones! <3
    Z.

    ResponderEliminar
  10. reducir la cantidad es un buen comienzo :)
    Audrey, demasiado fabulosa, la cintura, el cuello...
    Espero disfrutes tu viaje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA EMILIA!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    aww que bella tambien durmiendo con tus gatos!

    y por que no mejor los diste en adopcion linda?
    vale, mi gatita esta esterilizada y tambien mis 2 perritas
    todo para que no haya mas bebes
    y que los que ya estan tengan mas oportunidad de conseguir un hogar, no haz pensado en operar a la tuya?

    vale... la SG si que es dura
    igual puedes hacer la version Healty
    que igual te ayudara a bajar de seguro
    :)

    wow
    segun yo ella era pequeña de estatura
    jijii
    nunca he visto esa peli... de que trata?

    espero que te encuentres mejor linda
    cuidate
    aca estoy para cualquier cosa

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    siempre es triste dejar ir a las mascotas (hace unos años, me pasó lo mismo; mi gata tuvo gatos y los tuve que regalar) y más teniendo en cuenta lo adorables que son los gatitos bebe.

    En fin guapa...es un año nuevo, en el cual, nos esperan mil cosas. te mando un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  13. Linda! No te preocupes seguro que los demás días te irá bien, ya que al volver de vacaciones todo se vuelve muy pesado, pero en nada te acosumbrarás y podrás seguir con tu rutina:)
    Sí es triste, dejar a tus mascotas a personas que no sabes lo que van a hacer con ellas, pero bueno, no toda la gente es mala:)
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  14. HOLA DE NUEVO HERMOSA EMILIA!

    Muchas gracias por tu bella compañia en mi blog
    :3

    vale.. lo entiendo
    creeme que no te estaba juzgando ni mucho menos
    por que a veces no se valora igual al regalado que al comprado
    aunque sean de raza :/

    pero que bien que si pienses esterilizarla
    por que igual se lo dificil que es desprenderte de los peluditos
    yo he dado en adopcion a unos cuantos que he rescatado
    y si me pongo a llorar cuando se los llevan

    espero estes mejor con todo preciosa
    te mando un beso
    :)
    cuidate

    ResponderEliminar
  15. Yo igual me iré de vacas con mi novio, siento que mi dieta se irá ala verga y estoy frutrada pero lo quiero tanto que aaaah ~ estoy taan confundida!
    AMo los gatos a si que que tierno! me encantaría tener uno pero no puedo :( Y.Y

    :) Espero que las sigas mejoren y tengas una semana de MARAVILLA :)

    Un beso ~

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese corte!! Y el color también. Tenés razón que no se puede pasar del exceso a la restricción suprema, pero ya sabés, somos tercas ante todo y siempre insistimos con nuestros métodos jaja.

    Vos seguí adelante porque lo mejor aunque no hayas podido hacerlo como querías, es que te sirvió para vigilar lo que comés. Después estoy segura te va a ser más fácil comer menos y relajarte :)

    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Es lo que tú dices, de un día para otro es difícil, es mejor empezar poco a poco, ser realista, ir despacio, tener paciencia, etc. Todo lo que ya sabemos y que aún así seguimos igual XD Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es mejor poco a poco, de un día a otro no conseguirás resultados. ¡Suerte y pásatelo bien!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  19. ¿Dieta? Jajajajajjaajaja Eso lo intento yo... Pero es llegar el fin de semana y puffff... se disparan las calorías

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...