domingo, 24 de febrero de 2013

De jueves a domingo

Aun hoy no estoy muy segura de como quiero estructurar en palabras lo que estoy sintiendo desde el jueves, probablemente muy relacionado con el influjo hormonal de la regla que me convierte en un ente ñoño y llorón.
El miércoles estuve de guardia con el cirujano más desagradable de todo el hospital, le dicen "buitre", ya con eso os doy un bosquejo de lo desagradable que es el hombre. El caso es que no dormimos, ni media hora ni nada, en pie desde las 7 PM hasta las 7 AM.
M había dejado su móvil en mi casa y no había ido a buscarlo en toda la semana, así que decidió que el mejor día para ir sería el día después de mi guardia que tengo medio día libre para recuperar el sueño e ir a clase, estupendo.
Apareció a eso de las 8, yo prácticamente caminaba dormida, el día anterior a la guardia había dormido 3 horas y estaba hecha polvo y claro me quedé dormida mientras el husmeaba en mi portátil... Sí, mientras él veía, leía y releía lo que quisiera. No puedo asegurar que no ha visto el blog, es probable que lo haya hecho, altamente probable, pero claramente lo niega. Además no entiende porque no puede leerlo si es algo que está en internet para que gente que no conozco lo lea y mi explicación es que  no puede leerlo pues porque es privado, porque aquí puedo esconderme detrás de un anonimato cibernético y protegerme con un pseudónimo y fotos de un cuerpo sin cara, puedo contar mis intimidades sin conectarlas a mi nombre ni a mi realidad y eso es lo que me gusta. Necesito del blog, no encuentro otra forma de descargar lo que siento, pero no quiero que lo lea y no sé porque coño no lo entiende de una vez y me deja tener una cosa mía y privada.
Después de eso falté a clase y llegué a las cirugías de la tarde, hasta terminar a las 7 PM y volver a casa, le envié varios mensajes a M que no contestó y finalmente su móvil se quedó sin batería y no supe nada más de él hasta medianoche cuando me llamó diciendo que había salido con sus amigos de la carrera. No me molesta que salga con sus amigos, lo que me molesta es que yo le invite a todas las cosas que hago y él pase de decirme siquiera lo que va a hacer, no le gusta que le acompañe nunca a las fiestas diciendo que me voy a aburrir y luego me cuenta que estaban todos sus amigos con sus novias respectivas. Terminé durmiéndome ese día a las 3 AM para despertarme a las 4:30 y estar en el hospital a las 6.
El viernes no pudo escribirme una palabra de más de 2 sílabas por el whatsapp ni llamarme en todo el día, así que mi cabreo fue creciendo lentamente, en silencio, acumulando tensiones en el cuello y dolores de barriga. Finalmente cuando nos vimos en la noche no fui lo suficientemente madura para decirle nada de forma directa, sino que me comporté como una tonta, haciendo mala cara y tratándolo mal. Después discutió con su padre y me sentí mal por tratarlo de esa forma, pero aun así estaba enfadada, empecé a llorar, discutimos, él me miraba como si fuera lo peor que había visto en su vida haciéndome sentir como una grandísima mierda, vamos, lo habitual.
Os acordáis de una entrada en la que contaba mi noche de sábado, que puse una foto con una falda y eso... Ese día fui a su casa después de salir de la discoteca (admito que cuando bebo me pongo muy cachonda, no lo puedo evitar), al día siguiente él tenía que despertarse pronto porque tiene una clase los sábados en la mañana, así que yo aun pedo, me subí a su coche con la esperanza de que me dejaría al menos cerca a su universidad que está cerca de mi casa (la casa de M está a tomar por culo de la mía). Pues no, me dejó en la mitad de la calle, casi en frente de su casa, un sábado en la mañana, en una parada con un montón de tíos que bien podrían ser violadores o asesinos en serie, con una falda y cara de borracha, la hostia. Lo mejor del asunto es que lo hizo para poder pasar por otra chica que tiene la misma clase los sábados, porque aparentemente las dos no podíamos ir en el mismo coche. Digamos que desde ese episodio estoy un poco sensible, que es muy fuerte que tu novio te deje tirada en la mitad de la calle por ir a buscar a otra tía, vamos que por lo menos te pone a pensar.
Además pues venía de tener un par de semanas malas, andaba triste, no podía concentrarme, con un insomnio del 10, vamos que no estaba en mi mejor momento y creí que el lo sabía, le había dicho que estaba triste, y lo habría confirmado si había leído el blog... No sé, esperaba que al menos me invitara con sus amigos, o me escribiese el viernes, vamos lo mínimo. Tampoco es que haya hecho nada demasiado grave, pero ando muy sensible y quería que precisamente por eso el estuviera un poco más pendiente de mí, pero como dije en la entrada pasada, me doy cuenta por décima vez que estoy más sola que la una y que si tengo algún problema nadie tiene porque preocuparse y nadie lo va a hacer, la única que puede resolver mis problemas soy yo y por más obvio que sea este concepto como que mi mente no lo procesa.
El sábado fuimos a una fiesta con sus amigos de la carrera, él estudia ingeniería de caminos así que la mayoría son chicos y las chicas que hay pues no son exactamente guapas, más bien lo contrario. Así que me sentí como una reina vamos, por primera vez me sentí como la más guapa de la fiesta, la pasé bien, bebí un montón y mi ánimo mejoró bastante, aunque después llegué a casa de M y lloré como siempre, pero vamos que eso no cuenta. La resaca el domingo fue terrible, vomité en el taxi yendo a casa 3 veces, me disculpé con el hombre diciéndole que llevaba muchos días con gastroenteritis y me suelta "hija, pero si apestas a alcohol", con eso me ha alegrado el día, al menos me he reído un montón.



Esa es la historia, no tenéis porque leerlo, además creo que me ha salido una entrada bastante incoherente, pero bueno, al menos ya os he explicado la razón de mi tristeza no justificada, aunque la buena noticia es que me encuentro mucho mejor. No tengo idea de lo que peso, supongo que he subido porque lo noto y además he comido como un cerdo así que es lo que hay.

21 comentarios:

  1. Esas cosas que te pasan con M me hacen acordar a lo que me pasa con mi novio. Es tan frustrante sentir que te hace sentir como si fueras mierda. Lo mejor es hablar, pero se hace difícil cuando el otro no quiere escuchar, o entiende lo que quiere..
    Que mal momento debes haber pasado con el viejo buitre (jaja).. Y que malas horas de sueño nena :/ Espero que pronto tengas un tiempo libre y puedas dormir más, y bien.
    Que gracioso lo del taxi, por suerte a mi nunca me pasó, pero si acompañando a una amiga que estaba dada vuelta..
    Un beso grande!! Ánimos y suerte..

    ResponderEliminar
  2. Ja rayos, tu novio y el mio son tan parecidos, y tu y yo somos unas tremendas idiotas por dejarnos tratar asi..

    el igual me ve con esa cara de que soy la peor mierda del mundo y me hace sentir asi por un momento, eso de que te dejo asi en medio de la calle fue algo muy sospechoso y malo de su parte, una vez mi novio falto a la escuela para hablar con una tipa que queria con el, para decirle que solo queria una amistad, a pesar de que sabia que me molestaba, a pesar de que yo le habia dicho que no me sentia comoda por ello, a pesar de que nos habiamos peleado un dia antes por esa razon, eso fue hace 3 meses y aun no lo perdono por ello, y siempre tengo eso en mi mente y lo nuestro ya no es lo mismo...

    habla con el, arreglen las cosas y que no te vean la cara....
    de verdad espero que las cosas se pongan mejor, un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa! los hombres son así... muy raros y hacen cosas por las cuales, a veces, les matarías. Desde luego que lo dejarte en medio de una calle bebida y por la noche no tiene perdón alguno, te expuso a que te pasase cualquier cosa... Me acuerdo cuando empeces a salir con mi novio, que había una amiga suya con la que hablaba un montón y se pasaba todo el rato diciéndole que se parecía a penelope cruz... yo me quería morir... pero con el tiempo me dijo que sólo era una una amiga y que ni le gustaba ni nada... HOMBRES!!!. No podemos hacer nada, jeje, son una raza aparte. No te sulfures.

    No importa que hayas estado comiendo un poco de más unos días, puedes empezar a hacerlo bien en cualquier momento. Además piensa que con tanto movimiento y durmiendo tan poquito tú cuerpo debe de estar quemando mucho más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues si nna, tus problemas son tuyos y solo tu puedes ponerle solución. Nosotras somos las que con nuestra actitud, provocamos reacciones en la gente. No te estoy diciendo que tu novio se este portando bien contigo, pero si te digo, que a veces estamos como estamos por que nosotras consentimos que nos traten asi. Si le echas un vistazo a mis entradas del año 2011, sabras de lo que hablo...Le puse fin a una relacion que solo me perjudicaba y despues de un palo y otro dije, basta...seguir con eso ya era error mio, no de la persona que me hacia daño. Asi que, intenta ser un poco mas egoista y no dejes que tu vida y estado de animo, dependa de esa persona... Un abrazo y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Que te vas a su casa a dormir y te deja tirada a mitad de camino porque tiene que ir a clase? Si he leído bien, tu novio es un caradura, y lo peor es que se lo permites. No deberías haberte bajado del coche. Y encima se queda tan ancho al decirte que es para recoger a otra pava!!!! Vamos, es mi novio y lo mato. Y luego que le den morcillas!!!!!! Normal que estés tan depre...."Anímate" no es palabra suficiente, pero bueno....Anímate. Y pon en su sitio a ese caradura!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo si le veo justificacion a tu trsteza: ESTUDIAS UNA ARRERA que apenas te deja dormir, y tu novio te falta al respeto. Quzias sean palabras mayores, pero xan mi, eso de dejarte enm medio de la calle si no es pq tienen muchisima prisa xa ir a un sitio importante (y no, dices q fue xa recoger a otra chica), o estar dias dando pocas señales de vida... son faltas de respeto hacia la persona que quieres y con la que estas compartiendo tu vida. O eso se supone. Si el no se lo plantea as, tu tampoco lo hagas y pagale cn la msma moneda.

    Xfa desansa, q despues de dormir se ven las aguas mas claras.

    ResponderEliminar
  7. Estoy flipando .... No se por que coño ni tu ni las chicas de algunos comentarios , aguantais que os hagan sentir como una mierda ! Bueno enrealidad si se por que , por amor se hacen muchas tonterias ...
    Pero aun asi ... No puede tener tanto aguante , una relacion debe ser algo bonito , una persona que forma parte de tu familia y tu la eliges ! Se puede o no tener una familia perfecta, pero cuando se habla de parejas , la eliges tu, y no tienes por que aguantar que te hagan sentir una mierda.
    Si algo he aprendido yo a base de ostias es que se esta mejor sola , que mal acompañada , y si tu pareja no te hace feliz , no puedes seguir perdiendo el tiempo y a veces los tios , cuando te tienen en seguro, cuando sienten que vas estar ahí siempre , empiezan a descuidarte ,y a hacer cosas como esas y eso no puede ser , no dejes que piense eso .
    Mucho animo para la semana !

    ResponderEliminar
  8. No tiene nada de incoherencia! Yo si fuera vos hablaría en serio con él. No digo que sea mal tipo ni nada de eso, pero hay personas, especialmente hombres, que con ven el sol aunque les queme la cara. Tal vez sea sólo eso, pero por qué aguantarlo? Bastante tenés con que ni podés dormir :/

    Gracias x tu comentario! veremos qué sucede.

    Un beso grande, priorizate que vales mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Emilia, tal vez tendrías que preguntarte: ¿M realmente es para ti? ¿El es lo que realmente quieres en tu vida?, creo que tu vales mucho y el no te esta valorando, mira el esfuerzo que haces para mantenerte entre tu trabajo, los estudios y encima prestarle atención a el también!, estas haciendo un esfuerzo terrible y el ni siquiera lo puede ver y valorar. Nada te ata a el, no tienes por que aguantarlo, veras que la vida tiene a alguien mucho mejor para ti, alguien que realmente te merezca, no el.

    Un beso y cuidate!

    ResponderEliminar
  10. tia no se, opino como carla..
    Deberias plantearte todo eso, y plantearte si no seguiras por el por comodidad o rutina.. no se, porque una persona que te trate asi..
    Y otra cosa, tu le has dicho que te molesto mucho que te dejase tirada en medio de la calle y eso? porque tengo amigas que se callan todas esas cosas y nunca hechan en cara nada al novio y luego quedan como si nada, y eso se va a acumulando y bgjhdlscbbekkasBOM, así que no se..

    un beso, te mando un beso con mucha cafeina, que para seguir tu ritmo de vida, debe ser imprescindible ;)

    ResponderEliminar
  11. Te diría que le den por culo a M, pero yo no soy un ejemplo a seguir. Me puso muy triste leerte así :(

    ResponderEliminar
  12. Deberías ser más directa y sincera, y tratar de arreglar las cosas si es que verdad quieres estar con él, si no funciona bueno, dejarlo aunque a veces es tan difícil, es tan difícil también ser nosotras.


    <3

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que los problemas son tuyos pero la gente que está a tu lado debería ayudarte, no a solucionarlos, pero sí a hacerte la situación más llevadera. Mira te digo lo mismo que el resto de chicas... creo que tu novio, por lo que cuentas, no te trata como debería. Te leo y solo puedo pensar en mi ex y en como me trataba, me mentía y ocultaba cosas, joder llevaba una doble vida prácticamente, y yo no quería creerlo y aguanté y aguanté obligándome a creer sus mentiras sin querer ver la realidad, que estaba bastante clara. Me autoconvencía de que me aportaba más cosas que buenas pero hoy por hoy puedo jurar que no era así, y por mucho que me costara dejarle, estoy un millón de veces mejor sin él. Usaba las mismas excusas que te pones a ti misma, "a lo mejor estoy exagerando" "realmente lo que ha hecho no es tan grave"... Ni de coña.
    Esa era mi situación, no tiene por que ser la tuya, al fin y al cabo no te conozco y te leo desde hace muy poco como para opinar con verdadero fundamento... pero me suena muy parecido, ojalá me equivoque.
    Deberías hablar con él, y si no te cuida (lo de dejarte en medio de la calle no es normal) y te hace infeliz, pasar página.
    Sea como sea espero que todo mejore. Un besazo, cuidate!

    ResponderEliminar
  14. totalmente justificada tu tristeza aparte del gran cansancio que debes tener... ojala no haya leido tu blog, y si lo leyo sabe como te sientes y deberia actuar de otra forma
    animo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente te admiro xD no se cómo te mantienes en pie si duermes tan poco y tu novio se comporta así y bueno, las hormonas nos cagan a todas cuando llega ese momento del mes pero en fin, que bueno que estés mejor ahora, ánimo con lo que viene y trata de descansar nena, que dormir tan poco no te hace nada de bien ): besitos!! :*

    ResponderEliminar
  17. Buff nena!! a ti lo que te pasa es que tienes tal cumulo de tantas cosas que esta mas que justificado que estés así en serio!! Llevas un ritmo que es imposible y encima parece que tu chico no esta cuando lo necesitas. No tienes que disculparte de nada, tomate unos días de relax, descansa, cuídate y ya veras como ves las cosas de otra manera. Mi consejo es que por unos días ni llames ni escribas a M, a ver que hace o si de verdad se acuerda de ti, porque si no lo hace no merece la pena de que te rayes por el en serio! espero que te encuentres algo mejor, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, y por lo que he leído en otras entradas tuyas, no sé como puedes permitir que M te trate así, porque dejarte tirada de esa forma es una falta respeto en todo regla. Y que si sois pareja no de señales de vida, también. Se debe de pensar que vas a estar ahi y que aguantarás lo que sea y por eso se confía, pero TE MERECES un mínimo de respeto y no que te desprecien así.

    ResponderEliminar
  19. Opino como Phoenix, Dread, Seda y compañía.Descansa y con la cabeza despejada planteate tu relación con M, habla con él!

    ResponderEliminar
  20. A tomar por culo M.
    Vale que con el insomnio sea un poco complicado razonar y ser objetivo, pero eso de dejarte en la calle para recoger a OTRA es para pincharle las ruedas y cortarle los frenos.
    En fin...Cada una tiene sus motivos, yo es que soy muy celosa, pero es que lo que te ha hecho ha sido una auténtica cabronada.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  21. De verdad que te admiro! Porque con tanto insomnio, con tantas guardias, estudios, y buitres dando vueltas, yo le hubiese echado todo en cara magníficamente. A él y a todo aquél que me rodee. Y más aun con eso de que tuvo que pasar a buscar a la otra chica, me saco completamente de mis casillas. De verdad le costaba tanto llevarte y listo? Y por más tomada que estés, al menos que te deje en su casa o en la tuya primero. Puede que sean problemas tuyos, pero una relación se basa en dos personas, y si son novios, lo mínimo que puede hacer es al menos dar señales de vida.
    Ah, pareciera que todos los 'M' son irresistiblemente forros. En lo demás, opino como Carla. Creo que si él no empieza a cambiar de actitud, es que no te merece. Sos una persona increíble por la forma en la que llevás tu vida, no dejes que alguien que no lo vale te haga sentir algo que no lo mereces.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...