jueves, 7 de febrero de 2013

Cuando todo va bien, tiene que empezar a ir mal porque así es la vida

¡Estaba en 56.8! Bueno, 57 pero hace casi 2 años que no veía ese número, entonces de mi se ha apoderado el alma de un cerdo y me he dado un atracón de miedo, galletas, pan, chocolate, bocadillo, una hamburguesa (vegetariana), un helado, mantequilla de cacahuete...
Sí, soy subnormal, me posee mi parte bovina y como cual vaca famélica. Llevaba 3 días comiendo poco y ayer empecé a ayunar, en la noche me quedé sola en casa y la líe parda como siempre.

Hoy, 59.4 kg.

Lo que pasa es que no es realista para mí llegar a un 50 comiendo tan poco y ayunando porque esto es lo que va a pasar tarde o temprano, mi vida no es más que una sucesión de cagadas. Pero comiendo más tardo taaanto, no debería dejar que la impaciencia me domine, pero es que sin resultados en la báscula me cuesta muchísimo no frustrarme y cagarla otra vez.


Me siento triste, cansada, lo único que me apetece es leer blogs; aunque nunca he dormido mucho (siempre duermo 6 horas, máximo 7), últimamente me duermo hasta las 2 AM y despierto a las 5, con diferentes despertares a diferentes horas de la noche. Mis amigas me producen cierto grado de repulsión y tenerlas cerca me enerva de muchas formas, especialmente ayer que estaba cansadísima porque en toda la semana habré acumulado 10 horas de sueño y cada movimiento del mundo externo se me hacía insoportable. Lo mejor es que al llegar a casa, no duermo, y estoy otra vez aquí, despierta a horas absurdas, con ojeras ya no violetas sino negras, ojos rojos y falta de motivación para salir de la cama.
Aquí entre las sábanas no importa que tan hundidos estén mis ojos, no importa que me haya atracado, nadie me dirá que estoy muy pálida, pero eventualmente tendré que salir, ir a la universidad a ver cosas que no me interesan, ir a clases de las que no aprendo y socializar con personas que en ocasiones apenas soporto. Por cierto, noté que Lotte cerró su blog, ¿alguien ha hablado con ella? No por nada, sólo que me gustaba mucho su blog y recordé hoy tras el atracón el reto de 0 atracones.



17 comentarios:

  1. Wild world, una de mis cancions favoritas....
    Es normal que estes irritable y ansiosa si no duermes, cielo, eso es lo primero. Y si ya sabes que ayunando vas a terminar engordando mas de lo q pierdes, no lo hagas!! q no todas seguimos el mismo camino no tardamos lo mismo, pero lo q importa es llgar. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Linda espero que te sientas mejor.. Siempre pasa eso, es tan frustrante haber llegado a un peso mas bajo y empezar a comer como vaca, para despues volver a subir.. Ojala puedas dormir mas de tres horas como venis haciendo, yo me logro dormir a las 5am y levantandome tipo 10 u 11 de la mañana.. Por lo menos asi me salto algunas calorias mas, lo unico bueno que tiene esto. Oh no sabia que Lotte habia cerrado su blog :/ No se porque es tampoco.. Un beso y animos!!

    ResponderEliminar
  3. Bfff si es que es lo normal, ayunas y después te apetece todo y encima te sientes tan bien por haber perdido peso que te recompensas a ti misma a mi me pasa lp mismo

    ResponderEliminar
  4. cariño vamos a dejar de ser tan duras con nosotras mismas, vamos a ser sinceras, es normal que restrisgiendo tanto , llegue un momento que nos de la ansiedad, y atracon.pero somos humanas , asi que borron.y cuenta nueva...mucho animo guapa.

    ResponderEliminar
  5. A veces me pregunto qué nos falta para poder estar conformes con nosotras mismas porque evidentemente no es bajar mucho de peso ya que nunca sería suficiente, no es tener una vida profesional impresionante porque no nos llena y no es tener miles de amigos porque apenas soportamos su presencia. ¿Entonces qué nos pasa? Tendremos alguna patología, una especie de adicción al malestar, no? en fin... animate, ojalá sea sólo uno de esos días malos porque hay mejores aunque no logremos sentir que son "buenos".

    Un abrazo
    <3

    ResponderEliminar
  6. he estado leyendo un poco tu blog, de arriba a abajo y te veo superdelgada...que piernas ya quisiera yo!!! mi IMC creo que es alrededor de 2o como tú, pero no sé como te ves gorda o vaca marina xd!! además has bajado mucho peso así que ánimo te veo fenomenal!!! quien no se atraca??? yo los desayunos los hago OMG creo que son hasta miniatracones xxddd

    ResponderEliminar
  7. Oh, por qué has tenido que poner esa maldita canción...Me atrae, es imposible no escucharla si está ahí, y me pone tan TAN depre u.u
    Yo... Creo que puedes bajar rapidito esos 6kg comiendo bien y haciendo ejercicio every-fucking-day, aunque claro...Una no es de piedra, y siempre cae algún atracón o un día de ayuno.
    Pero bueno, todo es proponérselo.
    Un besote, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta wild world!
    trata de descansar mas, me pasa exactamente igual que cuando no duermo mucho todo lo que me dicen me molesta, no soporto a mis amigas y que ni me miren pq no respondo jaja.
    Que las cosas mejoren
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Emilia,no sabes lo mucho que te entiendo, te entiendo muchísimo con respecto a que te frustras cuando no avanzas, no consigues lo que quieres aun esforzandote. Yo estoy perdida y supongo que tu también. Pero comer poco hace que tu metabolismo vaya mas lento, y si comes no adelgazado..entonces que coño hacemos? Ni puta idea..

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡No te deprimas!Todas aquí te entendemos y la comida es muy tentadora así que es mejor que tengas pensado lo que vas a comer en la cocina lo comes y te vas y cierras la puerta y te pones a hacer algo entretenido... es lo que hago yo para evitar tentaciones :) bueno ya verás como si lo intentas llegas al 56 en nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea que lo había cerrado, es verdad que hace tiempo que no publica ni comenta... Espero que este bien.

    En cuanto a ti, sí, da muchísima rabia haber bajado y echarlo todo a perder por un asqueroso atracón, pero no te preocupes siempre retomamos el control, nuestra vocecita interna no nos deja seguir así por mucho tiempo, así que tranquila.

    ResponderEliminar
  13. joder!!! bueno no te preocupes, otro día piensa antes de comer lo que ocurré después! haz deporte, usa a mia...

    ResponderEliminar
  14. mcuhas gracias por tu comentarioo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Um, no sabía que lo había cerrado...
    Si sabes que ayunar y comer poco no es el camino solo queda aceptar que hay que ir despacito y poco a poco. Es una mierda. Con lo que nos gustaría despertarnos un día con 10kg. menos que el dia anterior, xD

    ResponderEliminar
  16. Detesto dar un consejo que pueda provocar o mantener un trastorno alimentario, pero...si quieres controlar la ingesta, apuesta por las proteínas animales. Su poder saciante es tremendo, y en ausencia de carbohidratos, quemarás sus azúcares...Te lo dice una chica que era casi vegana desde los 16 hasta los 26. Yo apuesto por el pescado y la carne de conreo terrestre no tran industrializado (me da aprensión el maltrato animal, las hormonas y antibióticos a los animales de ganadería) Es cenar una tortilla y lechuga, y adiós chocolate, pasta, pan, caramelos...También regulará tu sueño mejor que el ciclo ayuno/atracón.

    Suerte, cariño :*

    ResponderEliminar