lunes, 18 de marzo de 2013

Quisiera poder escribir algo con sentido, lo siento

Cuánto tiempo desde la última vez que escribí y tengo tantísimo que contaros... Mi examen preparatorio fue el viernes, nótese lo bien informada que estaba, yo pensaba que era hoy; no tengo idea de cómo ha ido, creo que mal, pero como lo único que necesito es un aprobado pues me la suda un poco (la nota oficial no queda en el expediente, sólo aprobado o suspendido).
La semana pasada pasó sin pena ni gloria, simplemente "estudiando" (cerraba la puerta de mi habitación para jugar tetris o alguna chorrada similar, soy un desastre). Estuve toda esa semana de pésimo humor, los pobres que tuvieron la desgracia de tener que interactuar conmigo fliparon con lo mal que me porté... Sin embargo, lo cierto es que considero que aunque algunas de mis conductas fueron excesivas, también muchas fueron justificadas; no me extiendo en el asunto porque me saldría una entrada muy larga y aburrida. Estuve en cirugía de seno y tejidos blandos toda la semana, me encantó y ahora la mastología está entre mis opciones, creo que esto fue lo que me ayudó a terminar bien mi semana.
El viernes, después del examen, todos querían ir a beber a casa de uno de mis compañeros, desde las 10  AM, yo tenía pocas ganas y además había quedado con M para comer, así que me fui, un poco triste otra vez enredada en uno de esos pensamientos que no llevan a nada bueno tipo "las cosas que hago por otros que nadie está dispuesto a hacer por mí, como esperar una hora a que volviese para ir todas juntas". Tonterías.
M vino a mi casa, comimos, follamos y finalmente me llevó a casa del tío de la fiesta, cuando llegué aquello parecía una orgía en curso y yo completamente sobria. Explico, si bebo pues entro más en el ambiente, no es que vaya a hacer nada, me aburre un poco ver a la gente líandose por todas partes sin unos tragos en mí.
Estaba MA, mi mejor amiga del primer año de carrera a la cual odio en la actualidad, va por ahí calentándole los huevos a todos los tíos de la carrera y luego viene a dárselas de inocente. Siempre quiere hacerte quedar mal en frente de la gente, en especial tíos y vamos, que no la soporto y ya está. Estaba borrachísima tirada en una cama durmiendo, tras haberse líado con un tío en la fiesta y esperando que su novio viniese a recogerla. Después ha salido, diciéndole al dueño de la casa, quien acababa de salir de una habitación con otra chica, que no sabía porque la gente siempre había pensado que entre ellos podía haber algo, mientras le acariciaba la mano... Todo esto no debería importarme, aun sigo tratando de descifrar cuál es mi problema con esta chica, vamos que todos somos libres de hacer lo que queramos y tampoco es que la pobre ande prostituyéndose por ahí. Otro día pensé que a lo mejor me jode que sea lista, guapa y delgada... Suena probable.
Yo seguí bebiendo, lloré, le dije a mis amigas que me sentía triste, sola y jodida en pocas palabras; lo peor de esta confesión innecesaria es que no estaba muy borracha. Ahora después de una profundísima reflexión creo que mi subconsciente está pidiendo ayuda de algún tipo, a gritos, pero mi consciente sigue aquí, llorando en su habitación mientras juega tetris. Mi nombre es Emilia autodestrucción-depresiones y ni yo misma me soporto. He vuelto a vomitar y me he cortado...

El sábado era la fiesta de cumpleaños de una amiga, fuimos todas después de la borrachera del día anterior, yo fui con M a quien le pregunté con enorme claridad si quería ir, a lo cual respondió que sí. Discutimos por su actitud y su tontería que no me dejan disfrutar de un sólo evento social, después me hizo ver como una estúpida-alcohólica frente a todo el mundo - venga Emilia no bebas más - cuando estaba perfectamente sobria. Yo, cansada de toda la escena subrealista le dije que se marchara y fue lo que hizo, se fue dejándome sola, con mi coche en su casa, sin llaves de la mía... Mi yo de hace algunas semanas habría salido corriendo detrás de él, pero decidí quedarme, beber e intentar pasarla bien, eso sí, llamando como una imbécil después para comprobar que había llegado bien a casa. Soy un despropósito de ser humano.
Luego fui a su casa y al día siguiente no se discutió el tema, era culpa mía y asunto terminado. Quisiera contar todo con más detalle, pero la verdad es que no tengo voluntad para escribirlo, me he dado cuenta de que la solución a mi tristeza no es hablar con mis amigas, estar con M, beber o cortarme, me encuentro ante un precipicio después de tomar todos los caminos que conozco sin tener la menor idea de que puedo hacer además de saltar.



9 comentarios:

  1. ¿Sabes? Cada vez que te leo noto algo, no sé cómo llamarlo, creo que es que me atrae mucho tu sinceridad. Me gustan las personas que son honestas, y me peleo con las que no lo son, jaja.
    Hum , sobre lo que escribes, creo que es obvio que hay algo que esa chica te refleja que hace que te enojes, además de la razón por la cual dejaron de ser amigas. Y tu chico, a lo mejor no soy quién para decirlo, pero suena como un tipo muy patán, o muy inmaduro como para estar contigo. No lo sé, fnalmente sólo tú puedes conocer su relación, pero así se ve desde lejitos.

    Un beso, y bueno, te dejo mi skype, por si algún día quieres platicar, o igual por mail :P Beso

    skype: missghost0

    mail: missghost0@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Venga emnilia no bebas mas??? buff me dice eso un tio a mi y me bebo hasta el agua de los floreros para tocarle las narices.
    Lo de la chica es normal, te cae como el culo y te molesta tdo lo q hace. Creo que eso nos pasa a todos. Y si hay celos de por medio, aun mas.
    Si necestas ayuda PIDELA yno esperes a estar borracha para ello. No necestas excusa para llorar en publico o para decir que estas triste, tienes tanto derecho cm cualquier otra persona.

    ResponderEliminar
  3. No creo que te caiga mal por eso, seguro que es porque es gilipollas, tú lo has visto y no te interesa como amistad. No le des explicaciones que te dejen a ti en mal lugar, porque no es así ni es justo para ti.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta tu blog y te sigo.

    hola no te preocupes de esa chica dejala y solo preocupate en ti y tu novio M y no te deprimas cuando te sientas deprimida sal algún sitio para distraerte.

    cuídate mucho y animo.........

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... No es muy sana esa relación que tienes con M, mientras más te leo, más me doy cuenta... Y la verdad es que me jode un poco que tengas que pasar por eso, si ya tienes el autoestima por los suelos, que te diga movidas como "venga Emilia, no bebas más" y te trate como lo hace sólo puede perjudicarte.
    Y en fin...Lo de la chavala esa, te entiendo. A mí me pasa algo así con mi "mejor amiga", con lad iferenia de que ella es lista, guapa, tiene una familia que la ADORA, está triunfando (es mediocre, pero va aprobando) y aparte de eso, es una genial amiga conmigo. Y por eso no la aguanto. En fin...Esto no viene a cuento, pero tenía que decírselo a algien. Me siento como una mierda u.u
    Ains...Ojalá estés mejor, deja el tetris y exprésate...Tu subconsciente quiere salvarte, puede que tengas que hacerle caso. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cariño, sí hay más salidas antes que saltar del precipicio. No eres feliz con esas personas... plantéatelo. Aparte llevas una carga interna descomunal... no todo es tan desastroso como crees. Pero si nos empeñamos en ello, irá peor. La negatividad llama a la negatividad.
    Lo de la chica esa, a ver, todos podemos opinar sin violar la libertad de los demás, y es un poco ligerita, teniendo en cuenta que tiene novio. A mí, personalmente, me llamaría la atención su actitud, no la veo limpia ni leal. Pero debo ver poco mundo, porque hoy en día la vida es una orgía continua. Y ella es libre de llevar la vida que quiere, obvio.

    ResponderEliminar
  7. q mal lo de esta chica... dejala, no t pongas mal por eso
    me alegro q finalmente estes libre luego d estudiar tanto pero no abuses alcohol jaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no voy a judgar a las personas que no conozco...si esa chica te cae mal, te cae mal y punto, no le des muchas vueltas, tus razones tendrás... Y respecto a tu novio, pues buf, da la sensación de que tal vez esté agobiado o no te quiera lo suficiente Mi exnovio era un pasota total, no me sentía querida y al final acabé mandándolo a tomar por culo... Asi que plantéate que es lo que haces o esperas de él... Y bueno, intenta pensar que estas en una mala racha y que vendrán tiempos mejores...y oye, si necesitas ayuda, pídela... aunque yo misma reconozco que hasta que no me vi, realmente hundida en la mierda no tuve valor para contarle a nadie lo que me pasaba, pero me alegro por haberlo hecho, asi que pinesalo... Un besazo enorme y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que cuando alguien te cae mal, te desagrada, todo lo que hace te parece horrible, costumbres que tenemos las mujeres de criticar a quien nos cae mal xD

    suele pasar de esa forma...

    pff sinceramente no puedo aconsejarte sobre eso de ser señorita autodestruccion pues yo ando en lo mismo y no se bien que hacer, son cosas dificiles, pero si, comprendo, quieres contarle a todo el mundo, pero al mismo tiempo no, no se si sea por ese sentimiento de "se van a burlar de mi, nadie va a ayudarme, solo van a querer controlarme" o cosas por el estilo, o talvez simplemente falta de confianza en esas personas... prro pues, lo mejor, siempre va a ser contarle a alguien que te pueda ayudar de una forma directa, porque nosotras te ayudaremos pero solo dandotr consejos a lo lejos, pero ninguna va a abrazarte cuabdo te sientas mal, por el simple hecho de que vivimos a mil kilometros de ti, entonces, si te recomiendo, pide ayuda linda, cuando el alma lo pide a gritos, es lo mejor c:

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...