domingo, 31 de marzo de 2013

No me da la gana de cambiar mi URL

No voy a hacerlo, ni siquiera me gusta mucho mi URL, es bastante simplona, pero no me apetece en lo más mínimo y quien quiera entrar a leer lo que aquí hay escrito pues que lo haga bajo su propio riesgo. Tampoco tengo mucho que contar, para mí semana santa ha pasado sin pena ni gloria, entre mi casa y la casa de M, viendo pelis de James Bond, comiendo como cerda y sintiéndome culpable, lo cual llevaba a más comida en un círculo interminable de muchas cagadas. Resultado: 63 kilazos. Espléndido.
He perdido en un mes todo lo que hice desde diciembre, así que desde ahora me importa bastante poco estar sana y comer 5 comidas al día y 63 g de proteína y 25 g de fibra. Voy a usar lo que me ha servido toda la vida para adelgazar, sé que los kilos anteriores los bajé de forma sana, pero ahora lo único que quiero es adelgazar y sentirme medianamente a gusto conmigo y al menos estar como al principio. No voy a ayunar, con el tamaño astronómico que debe tener ahora mi cámara gástrica suena a una odisea, pero si puedo hacer otras cosas. Esta semana tengo dos exámenes, pero no tengo clase así que tendré tiempo para estudiar, ir al gimnasio y dejar de cagarla. Espero.


Los amores de mi vida, mis dos gatitos, Melón y Lola

11 comentarios:

  1. Bueno, no pasa nada, ahora retomas la dieta y listo :P (si, aunque sea difícil u,u). No es fácil hacer un buen intake en semana santa, diría que es casi imposible jajaja no te sientas mal por eso (:
    Son HERMOSOOOOOOOOOS tus gatitos, me enamoré <3
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nena, espero que estes bien.

    Trata de relajarte, normalmente las vacaciones resultan ser un asco, tan poco vayas a rematarte para perder peso rápido, mira que puedes tener rebote, yo recien me integro nuevamente luego de semanas de descontrol total, semana santa siempre culmina desastrosamente. Y pues en 2 semanas tendre examenes en la uni, tan solo pensarlo me da pánico pero bueno, no hay de otra. Amo tus gatitos, son una monada, ojala yo tuviera por lo menos uno :/.

    Un beso muñeca, gracias por pasarte por mi blog.

    T.Q.M

    ResponderEliminar
  3. Empieza desde mañana a hacerlo mejor, suerte en examenes, ojala te alcance el tiempo para todo. suerte
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno mujer, lo importante es intentarlo cada dia... hoy la has cagado, mañana lo haré mejor, y si mañana la cagas pues al siguient lo vuelves a intentar... Ademas que todas estamos igual en semana santa...
    Y si no te apetece cambiar la url, pues no la cambies...

    Cuidate mucho y no te desanimes, un abrazote!!!

    PD: aggg,espachurraría a tus gatos ahora mismo...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!!
    Se lo que sientes cuando todo tu esfuezo lo ves caer, asi estoy yo!! :(
    espero que te vaya bien en tus examenes y que puedas asistir al gimnasio para que ya no te sientas tan culpable
    Animo bonita. no esta nada perdido, con fuerza de voluntad lo lograras...!!
    queria decirte que re-abri mi blog y quiero conocer mas princesas, cuentas conmigo!!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  6. estamos todas igual después de la semana santa..y hoy es un día genial para empezar, nuevo mes a tope baby, no te preocupes..muaaakkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Holaa. Primera vez que te leo :)
    hey fue solo un mal fin de semana. De seguro logras bajar de nuevo :) un beso enoorme.

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí, seguro que puedes volver a bajar lo que habías bajado. Un besito y ánimo, que tú puedes.

    ResponderEliminar
  9. Puf, debo ser la única amargada que pasa de la Semana Santa... Pero bueno, me alegra al menos que quieras hacer las cosas bien y pasar de los ayunos, tú no te preocupes que vas a terminar perdiendo peso :)
    Por cierto... ¿Un gato llamado Melón? Oh, muero *___*

    ResponderEliminar
  10. Pues si no quieres cambiar tu URL, no lo hagas :$ Igual creo que al ver el título & el tipo de cambio de blog pensarán que escribieron mal la url, talvés, quien sabe :b

    Recuerdo que después de comer mucho, quedan residuos dentro talvés varios kilos de lo que subiste o parte dé... es ¿popó? :b
    Por cierto, ¡Qué bellísimos gatos tienes! :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Es razonable perder el control en Semana Santa, tanta comida por todos lados y cosas ricas, la familia, los amigos.. Todo junto.
    Sobre lo que me preguntaste, si, un boliche es un pub, una discoteca, baile, fiesta, musica, alcohol. Jajaja no se como le dirán en tu país, pero un pub es algo más tranqui, como para estar sentados, asique tampoco es eso..
    Un beso grande y a retomar la dieta :) Ánimos!!!

    ResponderEliminar