lunes, 11 de febrero de 2013

No me he hecho los análisis

Una vez más estoy en casa negando la realidad, fingiendo que nada ha pasado, no soporto hacerme análisis, no por el pinchazo ni la aguja, que sería un poco tonto considerando a lo que quiero dedicarme, sino por la incertidumbre. 
Cada año me hacen un panel de anticuerpos porque en mi familia hay muchísimas enfermedades autoinmunes y cada año es el mismo problema. Qué puedo decir, me aterra la posibilidad de un resultado desfavorable, soy como una niña pequeña en ese sentido. Además el viernes tengo examen y quiero estar sin preocupaciones, ya pensaré en diabetes después o mi madre me obligará a ir al médico en el peor de los casos.
Como tengo examen, no se me ha ocurrido nada mejor que irme de compras, además sola y con un café en el estómago a las 4 PM, que si no fue el coma diabético me da una hipoglicemia, pero algo cae. 
Me he comprado unos vaqueros en Zara de la 34, ya había dicho esto antes, en mi opinión las tallas son cada vez más grandes en las tiendas, pero qué alegría poder meterme en una 34, al menos me ha hecho olvidarme un rato del dichoso problemilla del glucómetro. 

21 comentarios:

  1. Bueno, no te olvides de hacerte los análisis...Aunque haces bien en esperarte hasta luego de los exámenes.
    Yo con lo de las tallas...Voy igual. También entro en una 34, pero a duras penas...No quiero saber cómo sería en Zara, estoy segura que la 42 me quedaría ajustada... Pero bueno, una alegría para ti... Pantalones nuevos y encima de la 34 xD
    Un besote, ¡ánimo con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que haces bien en dejar la mente despejada para el examen, con preocupaciones acerca de los resultados difícil será que puedas concentrarte, pero creo que en cuanto pase la fecha deberías hacertelos. Imagina que seas diabética y no lo sepas... mejor que tú nadie sabe las consecuencias, así que sé fuerte y a por ello.

    Suerte y animo.

    ResponderEliminar
  3. yo te veo las piernas delgadísimas en serio....ya quisiera yo por favor!!!! estás estupenda dont worry muaakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Esta bien lo que haces para el examen, que linda piernas! LAS ENVIDIO, y tu estomago! ESTAS HERMOSA. En serio. Mucha suerte con los resultados de los análisis y los exámenes :) besos! Yo entro en la 39/25 :(

    ResponderEliminar
  5. Apoyo tu decisión de esperar hasta después del examen para hacerte los análisis, así puedes concentrarte un poco más en él y no en el resultado que los dichosos análisis te puedan dar... Aún así no debes olvidar hacértelos luego, que si no te los haces es peor.
    Todo el ánimo del mundo para el examen, ¡y felicidades por la talla 34!
    Besitos, cuídate.
    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Despues de los examenes entonces te aconsejo que te los hagas, para sacarte las dudas y empezar a cuidarte en ese sentido.. Me gusto el jean :) Me encanta la ropa de Zara en si, pero en Argentina solo se consigue en Bs.As y me queda a menudos km. Tenes unas piernas hermosas :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. OOOO 34, que envidia linda yo estoy como a 6 talla de llegar ahi, estas super bien te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  8. Mi madre es diabética, mi abuelo era diabético y su abuelo también... a veces me da miedo pero otras no, especialmente si estoy comiendo "bajo control". Pero bueno... habría que hallar un equilibrio. Es mejor comer poco que pura grasa y azúcar, pero sabemos que lo mejor realmente sería el equilibrio. Creo que mejor dejo de pensarlo porque me da un ataque jaja! Esperemos que definitivamente sea mejor comer 800 cals que 4000...

    ¿No hay forma de que te diera ese número por error o porque recién habías comido o algo así? Sé que es un número alto, pero también es cierto que a veces sólo pasan cosas extrañas :/

    Mucho ánimo, hacete el análisis con mucha calma. Tranquila :)

    ResponderEliminar
  9. Te deseo lo mejor con los análisis, y si nos ponemos en lo peor y eres diabética, sobrevivirás a ello, ya lo creo que sí. Estás fenomenal de peso y cuerpo, he sentido admiración con tu foto. La única vez que yo cupe en una 34 fue con 16 años, en unos pantalones de H&M, pesando 48 kg, así que dudo que sea realista para mí codiciar esa talla, pero...

    ResponderEliminar
  10. Que lindas piernas! Y tu altura, cómo me gustaría ser más alta! Y la ropa de Zara es lindísima, no sé cómo serán los talles allá, pero de acá, si no me equivoco, un 38 me va, o un 36 con mucho esfuerzo D:
    Lo de las enfermedades, es un tema, en mi familia mi papá es diabético, y también tengo antecedentes de asma, alergias, y tiroides. Conclusión: Todos los años los benditos análisis. Me parece bien que te los hagas después de los exámenes, por una semana no pasa nada, y mejor estar sin demasiadas preocupaciones!
    Un beso, espero que salga todo bien!

    ResponderEliminar
  11. Hey bonita

    Hace mucho que no te leia, estas preciosísima!. En cuando a los análisis, no te recomiendo pasar de ellos, vamos que lei a otra prin que me tiene preocupadisima con un problemita que se busco por no ir con un médico. En cuanto a las tallas, acá en Rep.Dom. son cada vez más pequeñas, con lo dificil que es perder peso, pero bueno, seguimos avanzando.

    Cuidate mucho mi nena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Vale que pases ahora por los exámenes, pero en cuanto acabes TIENES que ir. Tu sabes que por quedarte en casa negando la realidad no se va a solucionar el problema. Sé lógica y haz lo que sabes que tienes que hacer!

    Ánimo cariño, igual solo fue un pico :)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo una 34 de talla, pero no estoy mal...
    y tienes que hacerte los analisis, eh!

    ResponderEliminar
  14. Caray, la talla 34 es estupenda, vamos es la que yo uso y peso 48kg! Hazte los análisis, sé que es horrible y que da pavor, pero cuanto antes lo sepas antes podrás echarle mano... No lo dejes pasar!!

    ResponderEliminar
  15. antes que nada muchas gracias por todas tus palabras bonitas y llenas de fuerza en mi blog! eres encantadora!!!! =)

    tienes noticias de la diabetes??
    espero q las oras pruebas te las den pronto y verás que estas sana!! :)

    estas guapísima., una 34 es muy boita talla!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. 34 es perfecto! ya quisiera entrar yo ahí.

    Suerte con la diabetes, enfermedad de mierda, pero hay que cuidarse, quizás eso puede cambiar tu vida.

    <3

    ResponderEliminar
  17. Pero que mini pieeernas tienes! estas superdelgada! que envidia, sana eso si!;) las tallas yo también creo que son más grandes y sobre todo si vas a blanco..es una locura eso xD yo uso pantalones y faldas de la 34 que es en plan wtf?!xD asi que a tiseguro que alli te quedara todo enorme jaja
    Me parece bien que pospongas lo análisis yo en tu situación también lo haría o querría rayarme por otras cosas teniendo exámenes cerca, eso si en cuanto termines ya sabes eh!

    ResponderEliminar
  18. joder que gusto! entrar en una 34!
    y bueno, suerte con ese examenn,, y despues mirate lo de los analisis andaa
    un besoo!

    ResponderEliminar
  19. espero hayan salido bien los examenes, nos cuentas! te ves muy bien en la foto
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola nena! se te ve fantástica en las fotos!! ojala tuviera yo esas piernecitas.. y una talla 34, bueno siendo realistas con mi altura nunca conseguiré entrar el ella pero una 36-38.. Espero que te salga todo bien en la analítica, y espero que por lo de mas estés bien, un abrazo nena!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja para mi las tallas son cada vez mas pequeñas xD


    pfff yo no puedo hacerme analisis porque me desmayo, de echo, yo antes me perforaba mucho pero hace un año, que me perfore el cartilago de la oreja, me desmaye y desde ahi, no pueden vacunarme, inyectarme o sacar sqngre sin que me desmaye S:

    te ves muy linda c:

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...