sábado, 2 de febrero de 2013

Sábado


Así salí ayer, en teoría iba con unas amigas a tomarme unas copas y punto... Pues cuando llegué parecía un vagabundo al lado de ellas y eso que casi me voy en vaqueros. La paso genial con ellas, me encantan las noches de chicas y ayer la pasé muy bien, pero odio sentirme la niña fea... 
Bebí un montón, pero estaba bien, bien como cuando uno está pedo, pero sin drama, lágimas ni problemas, dpm. 
Tema peso, pues igual chicas, yo ya es que no avanzo lento, simplemente no avanzo, también hay que ver todo lo que bebí ayer, no podía esperar haber bajado 10 kg para hoy.
Hoy me quedo en casita viendo pelis con M, me apetece un montón, aunque ayer tuve una conversación importante con una de mis mejores amigas de toda la vida acerca de M. Yo siempre he tenido novio, no he estado soltera desde los 15 años, no es coña. Con M llevamos muchísimo tiempo (es mi relación más larga), pero antes de él hubieron muchos más. M es encantador, me trata bien, es guapísimo, es buenísima persona... Pero no me mata, la pasamos bien, nos reímos y esas cosas, pero como que en mi cabeza la cosa no es lo que debería ser. Pero si lo dejamos... Emilia soltera, me da pavor. No sé si para mí es una relación de comodidad o verdaderamente es amor, no sólo algún tipo de dependencia emocional malsana. Siempre he tenido el mismo patrón con los tíos, hasta que no aseguro el otro no suelto al anterior. Pero eso no suena al funcionamiento de una persona normal, habrá que analizarlo, por ahora, quiero que mi novio me mime esta noche, ver pelis, comer palomitas, quedarme dormida en su hombro a las 11 PM y descansar un poco. 

13 comentarios:

  1. jajaja me pasa igual que tu con los hombres, es que, no se, no me gusta estar "sola" pero ambas sabemos que esa no es una conducta normal ni saludable, hay que dejar ir a la gente...

    en fin mujer, no te estreses que porque no bajes de peso no es el fin del mundo, aradece que no subiste

    cuidate, un beso

    ResponderEliminar
  2. Es malo no saber estar sola, pero tampoco es culpa tuya. Has tenido novio desde los 15, no has podido aprender a estar sola, y ahora te da miedo estarlo, como nos pasa a todos con cosas desconocidas. Es muy comprensible:) Siempre puedes pedir opinión a tus amigas, a ver que piensan ellas no? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sabrás lo que es si no lo pruebas... Claro que, con esa dependencia emocional, lo pasarás muy mal estando soltera durante un tiempo. Pero si aprendes a desprenderte, seguro que lo disfrutas. Creo que se debe a un problema de autoestima. No te quieres lo suficiente, por eso necesitas que te quieran otros, aunque tú a ellos tampoco los quieras...
    El amor verdadero es incomparable cielo, si te planteas si esto es una relación de comodidad o amor verdadero, estás dejando claro que no es amor, porque no lo cuestionarías sino.
    Yo estuve también de los 15 a los 18 con un chico, después 2 años soltera, y ahora llevo 4 con el amor de mi vida. Todo fue sin buscarlo, y esos 2 años de soltería sí lo pasé mal por un lado, por el despecho y el no creer en el amor de los hombres, pero también lo pasé tremendamente bien, divirtiéndome sin dar explicaciones a nadie, libre, pensando sólo y sólo en mí.

    Estás monísima en la foto! :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tambien me asustaba estar sola, pero mira que tuve que estarlo y no esta tan mal, hasta tiene muchas cosas positivas y asi me di cuenta de si lo que sentia era dependencia o amor... pero depende de cada caso.
    No se pq te sientes fea con respecto a tu amigas, por las fotos que posteas no lo eres
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Eso de la dependencia me suena muchiiiiisimo, aunq no creo que sea incompatible con el amor, quizas tu sientes las dos cosas. A mi me paso eso de los 17 a los 20, q empalme una relacion con otra y luego se me hizo rarisimo estar sokltera, aunq a dia de hoy me alegro de haber aprendido. Ahora soy dependiente de los tios pero de un modo distinto... digamos q necesito su atencion para no sentirm una gorda fea aburrida. El tiempo dira si tu relacion esta muerta o solko un poco apagada.

    Cuando sales de casa medio mona y tus amigas parace q van de bodorrio... burff. Yo te veo muy bien con la faldita y los zapatos, xa mi ir comoda es ir en chandal y converse jaja o casi, llevar bailarinas es ir "vestida" xa mi.

    ResponderEliminar
  6. No me parece mal tú forma de actuar en cuanto a que sí no tienes a uno bien cogido no sueltas al otro, y digo que no me parece mal porque es lo más seguro para ti, pero desde luego que no es lo más justo para tú pareja, sí lo piensas al revés... te gustaría que te lo hiciesen?. Con esto no pretendo darte sermones, pero si por lo menos hacerte ver que muy bien no está.

    En cuanto a lo del ratito feo no lo creo, sé te ve bien con la falda.

    Yo también creo que estoy estancada y no me atrevo a pasarme, necesito dejar pasar unos días a ver sí hago las cosas mejor y me llevo una alegría con la báscula.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que leo creo que falta algún tipo de chispa entre vosotros, es así? si lo amaras de verdad lo tendrías claro. De todos modos si algún día decidieras dejarlo creo que te vendría bien estar sola una temporada para conocerte mejor y ver lo que sientes respecto a los chicos, porque me da la sensación de que lo haces con ese sistema para no estar sola, y puede que primero tengas que aprender lo que es estar sola para querer a alguien de verdad. Haber te digo esto porque tengo una amiga que le pasa exactamente lo mismo y se como funciona.. ;D Espero que tomes la decisión adecuada! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte que puedas salir con tus amigas, yo echo mucho eso en falta...aunque ahora que lo pienso, creo que nunca tuve algo así.

    Sobre M...somos tan obsesivas que nos cuestionamos nuestros propios sentimientos ¿es ésto amor? ¿no hay nada más? Mi consejo es que disfrutes lo que tengas, y si no, averigues que quieres, pero a veces el amor como concepto es muy distinto del amor real.

    ResponderEliminar
  9. Estas muy linda y nos hemos puesto deacuerdo en sAlir de fiex.
    Nena piensa en ti y si realmente es lo que quieres,pero oye cuando tienes ganitas de que vaya a tu casa a dar mimos ...por algo sera......vive y disfruta el momento

    ResponderEliminar
  10. Jajaja no te preocupes. A veces he salido con algunas amigas que iban de bares de bailoteo y yo con mis zapatillas, vaqueros y rollo rockero, que no me lo quita nadie!! Es una mierda todo eso de ir "como rigen los convencionalismos sociales" y blah, blah, blah, que ya va siendo hora de romper con todo, leñes! xD
    Se puedo decir que soy tu opuesto: yo no sé estar con tíos, no, me lo follo (con suerte llego a eso...) y adios muy buenas. Pero, aún así, sé que lo mejor es disfrutar del momento y lo que salga pues sale ;)

    ResponderEliminar
  11. Primero: te ves muy bien. Vos y la ropa, cero rollo!
    Segundo, me parece que mientras estés a gusto con él no hay dramas. No es que lo estés usando o algo así, es más bien que no te gusta estar sola, y eso qué tiene de malo? si más adelante la relación toma otro rumbo, se verá. Entiendo que te angustie porque es tu relación más larga, pero el amor no es algo que una decida sentir, viene o no viene, y mientras no se lastimen está bien. Estoy segura que afecto hay y lo querés porque si no no hubieran durado tanto, no?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Pero estás re linda! Si me vieses a mi cuando salgo, mis amigas para ir a jodas se re producen y van con unos tacos terribles, y yo con mis Vans soy feliz, para qué tanto, jajaja.
    El tema de tu novio, bueno, no tengo mucha experiencia en esto, pero si no estás acostumbrada a estar soltera, y si encima hablás de esa 'dependencia', a lo mejor te conviene seguir con él e intentar descifrar si es amor, o no. Mientras tanto, disfruta de su compañía, que por algo están juntos!
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  13. Joo,, pues no se por que dices que eres la niña fea tia, lo que se te ve se te ve monisima!

    y decir de lo de M, tengo amigas que las pasa como ati, osea nunca me han dicho directamente, pero se ve.. en este caso una de ellaas es desde los 13 años, y ahora vamos por ls 20 y es eso, nunca ha estado soltera, y nunca deja a un chico antes de tener otro asegurado.

    Yo te aconsejo que si no te ves enamorada, te arriesgues a dejarle y a disfrutar un poco de la solteria, la juventud, y tdas esas cosas, que ya habra tiempo para compromenterse

    un beso!

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...