viernes, 4 de enero de 2013

4 días y dieciocho horas completas con 60.6 kg



Tras una fuerte discusión a lo Jekyll y Mr Hyde, me tomé un café con leche de soja hoy y una hora después una salchicha de gluten, me sentó bien tengo que decirlo, ni nauseas ni ardor ni nada, de puta madre.
Luego me comí un trocito de brócoli y estaba llenísima. Como me pegué un atracón a lo fiestas bacanales en nochevieja, pues la verdad es que no perdí mucho peso, pero me siento feliz de haber recordado la sensación de control, el mareo, being lightheaded; puede sonar un poco enfermo pero era lo que necesitaba. Ahora hay que dedicarse a evitar el rebote y a seguir bajando.
Lo de mi chico, gracias por vuestros consejos, pero no es algo que haya pasado en estos 4 días, viene de hace al menos un mes o más. No sé, todas las relaciones se enfrían ¿no?
El domingo tengo una cena en casa de una amiga por su cumpleaños y después fiesta en su casa. Quisiera evadirlo, especialmente porque es cena y porque siempre que voy a su casa, como sabe que soy vegetariana me hace lentejas para comer, y tantos hidratos y especialmente en la noche no es el rollo. Ya os contaré qué tal va.

Yo con los pantalones 36 que tenía guardados, que por cierto hoy me medí unos 34 en Bershka y me quedaban bien!!! No apretados, bien. No tenía dinero que si no los compraba.




2 comentarios:

  1. La 34 a veces apenas me entra, y peso menos de 50, bueno segun el dia, asi q hija si en 60 ya tienes esa talla tienes una constitucion afortunadisma, dsfrutala y olvidate de los numeritos d la bascula!

    Te has cambiado el nick verdad? y eso?

    Una parte de mi piensa "que burra la nena, 4 dias sin comer" y otra parte piensa "que envidia esa euforia, esos gramos q desaparecen cmo por arte de magia, ese vacio" asi q nmo puedo abroncarte ni felicitarte. Cuidate muuuucho y ya esta.

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas prin ;)
    pidele que te haga algo más light como unas verduritas, dile que te encantan los woks ( o como se diga) y si tomas huevos, le puedes poner un huevo para meterle proteínas completas :)

    a mi tambien me encanta esa sensacion de mareos, mal estar.. es extraño pero a muchas nos pasa, asique es mas normal de lo que creemos =P


    ResponderEliminar