miércoles, 30 de enero de 2013

¡48 tiene 48 seguidores!

Me parece una fecha importante, muchas gracias a las que me seguís y comentáis entre todas las tonterías que me empeño en publicar aquí. Volver a blogger ha sido más que terapéutico para mí, me encanta entrar y leer vuestras entradas, dar consejos que jamás me aplico (pero que espero que os sirvan), escribir paranoias que no me atrevo a hablar con nadie.
Gracias! Os quiero.
Con respecto a la entrada anterior, yo soy una 36, 34 en depende que sitio y mis 36 de hace años me quedan justitas, porque no sé que opináis, pero en mi opinión la ropa es cada vez más grande. Una 36 es una talla pequeña, pero la verdad pues preferiría una 32.
Hoy hice dieta líquida, no lo haré mañana porque estoy en la universidad de 6 a 8 PM en cirugía de urgencias y clase, no quiero una hipoglicemia en la mitad del día.


La canción que me envió S, el residente, nunca pensaría en serle infiel a M, pero este tío a pesar de ser medio retrasado tiene algo que me hace cuestionar mi fidelidad...

10 comentarios:

  1. Sí, las tallas son más grandes cada 5 años, por exrañas razones tengo ropa de hace 20 años y mamma mia, si una 38 me viene ahora petada!!!
    Y de pantalon pimkie y tiendas de esas, a 2012-2013, tengo una 34-36 así q..... te doy la razon.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que escribir en un blog, diario, lo que sea es una liberación increíble, y cuando lo lees pasado un tiempo aprendes un montón de ti misma :)
    Y tallas...En fin, yo pasé de 42 a 36 ahora, que ya me queda un poco ancha, aunque no estoy segura de cómo va la cosa ahora (intento evitar las marcas más conocidas por no deprimirme con el sistema de tallas tan deficiente que tienen), pero eso, que con saber que en la misma tienda he bajado tantas tallas me hace feliz xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, acá pasa al revés con los talles, son cada vez más chicos! Yo usaba 44, ahora estoy en 38-36, depende n-n
    La canción, wow, no habrá sido poco explicito, no? Pero ve con cuidado, si le querés meter los cuernos, que no se entere, por nada del mundo! D:
    Un beso, felicitaciones por los 48!

    ResponderEliminar
  4. Creo que en mi pais las tallas son distintas, ya ves que varia de un lugar a otro... y pues esa cancion esta muy buena, piensalo bien :)
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. jajaja si es medio retrasado botalo! no necesitas eso ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena por tus 48 seguidoras,creo que todas hacemos lo de los consejos pero aplicarnolos? Pues de vez en cuando....jijiji
    las tallas ...ufffffff no te puedes fiar ya que cada tienda tiene un tallaje distinto.
    Animo con tu dieta liquida y a seguir tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con que las tallas son cada vez más grandes. Ahora tengo una 36 de pimkie o bershka, pero otras 36 de bershka de hará unos dos años no me valen, se me quedan justo pr debajo del culo. Y luego además que cada tienda tiene sus propio tallaje; a mí me entra depresión probarme pantalones en Zara. Hasta una 42 a veces ni me vale ahí!! :O

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien que hoy no hagas esa dieta porque vas a necesitar estar muy atenta :/
    Y sí! El blog es muy terapéutico y tantas veces nos quita la soledad, no? Hay gente muy linda por aquí.
    Eso de los talles... yo acepté que es mejor no enloquecer por eso porque es cierto que no es lo mismo un talle S en un sitio que en otro, y entonces para qué preocuparse de más? Los califican según la marca, la tienda, etc. Pero bueno, también es verdad que una tiende a querer el número más bajo..

    Ojalá no te estreses demasiado por eso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Menudo video que a elegido S para mandarte, es todo insinuación!! pero si es mejor hacer las cosas bien, decídete por uno o por otro pero los cuernos no son una solución, no te arriesgues con eso. Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  10. No lo hice con ánimos de criticar, lo hice para que veas que 36 es un buen número pero para no quedar como conforme y egocéntrica lo dije de ese modo, a mi tampoco me gusta pero ahí lo tengo, llegue a un 34 y casi me internan por eso tengo miedo por ti, sabes? ...

    Solo una cosa, si eres infiel, no pierdas todo por un día, si estás con alguien una vez esta bien, paso, pero si es siempre no lastimes a la otra persona... somos jovenes, queremos probar a diferentes personas, así que acepto tu insistencia en conocer a otros.

    Hugs linda <3

    ResponderEliminar