miércoles, 16 de enero de 2013

EXAMEN

Tengo examen de cirugía en menos de 12 horas y mirad qué bien aprovecho mi tiempo. Estoy en 60.8 tras comerme tres bocadillos, tres donuts de chocolate y una palmera... Los exámenes me convierten en un monstruo, lleno mi vacío de conocimiento con comida.
Por ahora sólo quiero una buena nota mañana, después de eso voy al gimnasio hasta que cierren.
He dicho.


12 comentarios:

  1. Hoy mi día tampoco fue tan bueno, te compadezco :/ Mucha suerte en tu examen! <3

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con tu examen, a muchas nos suele pasar eso de que con los nervios de los exámenes comamos mas, pero no te preocupes, ahora te pones ls pilas con el ejercicio y comes mas sano.
    un beso! adios

    ResponderEliminar
  3. Linda, si la comida te ayuda a concentrarte, que asi sea entonces. Es más importante el examen que cualquier atracón, después de todo, si subís, lo bajás en el gimnasio.
    Leí tu entrada anterior, y no puedo evitar pensar en que tu novio es un amor! En cuanto a su petición, bueno, tendrías que encontrar algún psiquiatra con el que te sientas cómoda, quizá valga la pena.
    Un beso, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tenes que tomartelo con calma e idealizarte que te va a ir bien, pero concentrate a la vez, pasa un buen momento leyendo y entendiendo lo que lees. Y si comer te tranquiliza mas, hacelo. Es un día, no vas a engordar 800 kilos, así que tranqui. Te apoyo, espero que te vaya bien! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que tal te ha ido el examen?, seguro que genial! y el gym? lo quemaste?, jeje...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto no pasa nada por comer de vez en cuando mas de la cuenta, casi que mejor, así nuestro metabolismo no se acostumbra.

    BSS

    ResponderEliminar
  7. suerte tiaa! de momento centate en los examenes, luego ya adelgazaras, que ademas por lo que veo en el proceso lo vas haciendo poco a poco

    ResponderEliminar
  8. Vamos mujer, ÉXITOS. <3

    El peso se arregla después.

    ResponderEliminar
  9. Mucha mierda, cruzamos los dedos por ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo vuelvo a ese peso y hago una fiesta de coca light
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola prin! Sigo tu blog.. Mucha pero mucha suerte con el exámen. Ni bien sepas los resultados ponelos asi sabemos como te fue! Te mando un beso grande..*

    ResponderEliminar
  12. Tranquila nena,es la ansiedad del examen pero ni te agobies,que ejercicio +dieta y todo solucionado.
    mucha suerte con el examen

    ResponderEliminar