domingo, 6 de enero de 2013

¿Estancamiento = Rebote?

El 60.6 sigue en la báscula como un campeón, algo así como un triple 6, pero más aterrador porque no desaparece el jodío. Bueno debería de sentirme bien porque aumentar no he aumentado y tampoco es que me haya currado mucho la dieta estos días post ayuno, esta mañana empecé otra vez como el 1 de enero, eran las 13:00 y no había desayunado cuando mi Gollum interno salió... ¿Y si ayunamos otra vez?... NO, mi metabolismo ya está bastante jodido como para encima hacerle creer que hemos naufragado en el Pacífico. A comer, así sea una ensalada. Además esta noche es la dichosa cena esta, así que prefiero ir llena de ensalada hipocalórica y me aseguro de no hacer ninguna tontería como atracarme con el pastel de cumpleaños, hasta chupar los platos de todos los invitados.
Estoy pensando en empezar con lo de los ayunos intercalados la otra semana, dos ayunos a la semana no suena tan difícil, pero luego pienso que si hago eso ahora cuando estoy objetivamente gorda, que me va a quedar para adelgazar esos últimos kilos en la recta final.
Ayer vomité, no lo hacía hace al menos año y medio. Fui al cine con mis padres y me zampé una tonelada de palomitas, tras racionalizar la burrada que acababa de hacer y lo llena que estaba... Ni de coña me iba a quedar ahí sentada viendo como me crecía la panza, así que claro tomé la decisión más adulta y responsable de salirme a la mitad de la película a vomitar en el baño del cine y de paso traumatizar a alguna niña que estuviera haciendo pis. Es que ni yo misma me creo las estupideces que hago a veces.
Pero bueno, ya lo hice así que nada, procurar que no se repita.
En la noche miraba el roscón de Reyes de forma casi lasciva, pero no, nada, ya me había pasado bastante. Me sorprende porque en otras épocas me lo hubiera comido completito.
Además como no lo hacía hace tanto, pues yo creo que no salió todo, en mi casa siempre me pillaban cuando lo hacía porque tardaba un montón. Bebía agua, esperaba un minuto y volvía a vomitar, para estar segura de que todo estaba fuera... Entre otros trucos enfermizos que no debería revelar aquí.
Así que vuelta al control, a la dieta y proximamente al ejercicio porque se me han pasado mis dos semanas de cortesía en el gimnasio, el 14 me inscribo pero quería aprovechar los días gratis. Bueno, más lo de siempre: caminar, subir escaleras, organizar compulsivamente mis apuntes y mis libros para el preparatorio. Prefiero ir más lenta que el caballo del malo que no ir en absoluto como estuve el año pasado, aunque tuve mis momentos de lucidez la verdad es que pasaba, sobre todo cuando me estancaba, pero ahora nada... Este año se acabó lo de ser segundona y fracasada, ya lo dije y lo voy a cumplir.


5 comentarios:

  1. me parece una decisión muy sabia por tu parte no ayunar tanto, aveces el cuerpo adelgaza más comiendo 4-5 veces que nada de nada, por experiencia te lo digo!
    animo, seguro q printo seguirás adelgazando, no te agobies, tu misma has dicho que por lo menos no has subido! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu blog.
    Tenemos más o menos las mismas metas, solamente que yo soy enana xD, na, mido 1.59m

    Sé que a veces pensamos que vomitamos proque no tenemos otra opción. y sí la tenemos... Hacer ejercicio al día siguiente o no haber comido eso que tenemos qué vomitar. Suena fácil, lo sé... pero no es :c

    Jejej bueno, te sigo, linda :)

    ResponderEliminar
  3. Ouu un año sin vomitar y vomitaste ayer? jo, como lo siento
    mira te digo, ami se me jodio el metabolismo bastante, (ahora supongo que aya mejorado algo, ya que casino hago 'tonterias'), pero el año pasado descubri una forma de la que bajaba 3 kg en 5 dias, era el primero comer algo rollo ensaladas, pechuguitas... pero poco, muy hipocalorico, el segundo, dieta liquida, el tercero ayuno, el cuarto liquido otra vez, y el quinto comida light (ensalada, pechuga queso fresco...) la cagada para mi siempre ha sido el 4 y 5to dia, los 3 primeros dpm jajaja pero al romer el ayuno......

    y nas,, no se como pudiste vomitar palomitas, yo cuando lo he hecho me destrzo la garganta con los trozitos esos duros... :S

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suena bien, lo voy a intentar mañana, gracias!

      Eliminar
  4. Estas haciendo lo correcto al comer aunque sea una ensalada, la ensalada no tiene grasa, y para vivir bueno, sirve... Y eso de no ayunar siempre tambien es muy bueno, ya que si ayunas mucho , despues te agarran los re atracones y CHAU, a la mierda lo que adelgazaste, asi que tomatelo con calma y tranqui que vas bien. Suerte linda! Un beso

    ResponderEliminar