jueves, 3 de enero de 2013

Tercer día de ayuno

El tercer día estuvo de maravilla, mejor que ayer que me estaba muriendo del dolor de barriga en la noche, que por cierto hoy estaba bastante planita, pero claro puro efecto de las "vísceras retraídas" por no comer.
Había quedado con mi novio en la tarde, en lugar de decirle que viniera a buscarme o coger el coche, me fui caminando hasta la parada más lejana que se me ocurrió, así de paso caía algo de ejercicio. 
Fuimos al cine a ver Rompe, Ralph (sí, tengo un lado bastante inmaduro, pero sobre todo a M le encantan los juegos de arcade así que nada), y al salir me he puesto un poco mala con mareo y tal, pero me recuperé enseguida. 
Aunque sin duda M es mi mejor amigo y lo amo con absoluta locura, últimamente la parte sexual anda flojita... Culpa de ambos porque parece que a ninguno de los dos le apetece en realidad, el problema es que a mí de verdad no me apetece nada de nada. De sólo pensarlo me da una pereza y cuando pasa pues me aburro y no lo disfruto, pero me aterra pensar que para él sea igual. ¿Me he convertido en una sosa? O a lo mejor es culpa de M, o a lo mejor ya era mucho pedirle a tres años de noviazgo y se nos acabó la imaginación.
Bah, a ayunar, luego a pensar en chorradillas. 


5 comentarios:

  1. jajajaja!! tu y tus ironias chica!! jajaja animo!! animooo mejor piensa en bajar de peso y nada mas vale!! suerte animoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! no te preocupes por el tema de tu novio, siempre vuelven los chicos, vuelven solitos jajajaja, y seguro que a el le apetece estar con vos, pero bueno, no se como será el, y si te lo demuestra o no. Pero no te preocupes, vos dale para adelante y con el ayuno que vas re bien! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esos 3 dias :)

    la falta de ganas se debe a la malnutrición lo creas o no y a tu chico nse q le pasará,sego q son oparanoias tuyas o ve q no tienes ganas..

    ResponderEliminar
  4. eso te iba a decir, que el comer mal y estar con el animo un poco así, las ganas de hacer nada se quitan.. no se puede todo xD
    pero bueno enorabuena por los 3 días :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita

    Que envidia( De la buena), ojalá yo pudiera aguantar un ayuno hasta el tercer dia. En cuanto al sex...Pues no creo que con 3 dias de ayuno tengas energias para eso, xD. Es mi humilde opinión, en una relacion sexual se gastan muchas calorias. Me gusto mucho tu blog nena, Me gustaria que siguieras mi blog, hace poco volví con ANA y me gustaria que me apoyaras.

    http://damnsweetprincess.blogspot.com/

    Un beso linda

    ResponderEliminar