miércoles, 23 de enero de 2013

59.5 kg de felicidad momentánea

No había podido actualizar, mi ordenador hizo caput literalmente y hasta hoy tuve la reposición por garantía. Ya estoy en el 5 y no quiero volver a ver el 6 nunca jamás, pero hace casi año y medio que no veía el 5 así que lo califico como un logro, me costó trabajo y muchísima frustración, pero finalmente lo logré. Desde entonces oscilo entre 59.5-59.8 y no bajo, sé que es mucho pedir considerando lo mucho que me costó bajar de los 60, pero ainnnssss. ¿Por qué tiene que ser tan difícil?
Estoy yendo al gimnasio a las 5.30 AM, hago como 30 minutos de cardiovascular y vuelvo en la tarde cuando tengo un poco más de tiempo, aunque tampoco lo hago todos los días. Mis intakes han estado entre 700-900, excepto ayer que me di un atracón de 500000 calorías (brownie, magdalena, pan con queso de soya, pan de molde con mermelada, una pera), cuyas dimensiones me hicieron pensar que volvería al 6 hoy, pero no. 
A lo mejor la restricción de hoy después de lo que comí ayer haga que por fin baje un poco, pero probablemente no ocurra y lo sumaré al libro de rarezas fisiológicas de mi gordo cuerpo que se rehusa a dejar ir las capas de grasa que me cubren. 
En cirugía, pues me he dado cuenta de que no es lo mío, abrir gente y eso como que no es mi rollo, pero bueno tenía que pasarlo para estar segura. Lo "bueno",  he estado super ocupada todo el tiempo así que he cortado mucho el tiempo de comer, llevo la comida desde casa y lo peso todo, así sé exactamente que como y de paso ahorro un montón. 


Paciencia, es lo único que puedo tener porque sino... 

12 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu logro :) Uff que fuerza de voluntad levantarse a las 5 a.m!! Yo no podria jajaj.. Y tranquila si te cuidas en estos dias seguro no volves al 6 :) Y si la cirugia no es lo tuyo, ya te vas a dar cuenta que es, no desesperes.. Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. A las 5? Jsus! como puedes hacer eso? y quiero tu fuerza en serio pasame un poco
    neta deverdad deseo que te mantengas y jejeje yo iempre me estanco en 58 pero ahora ando como en 60 y tantos D: cuando llegue a los 59 luchare por no subirmas
    sigue asi prin, un beso

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por comenzar a ver el 5 de nuevo ♥ Espero que no vuelvas a ver el 6 nunca más :) 5:30 en el gym? Yo ahora estoy de vacaciones y ahora son las 4 y no tengo sueño, creo que me volvió el insomnio :/ Suerte xx

    ResponderEliminar
  4. 5:30 am? eso si que querer es poder!!! te felicito por la fuerza de voluntad!!! Me siento re indentificada! yo tambien me llevo la comida y se lo que como :) bien por tus 50 y picos.. (aunque sea 59.8) de apoco vas lograr el objetivo! bss
    MI BLOG:http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. nenaaaaaaaaa eres una fiera a las 5 de la mañana? eso es fuerza de voluntad lo demas son gilipolleces.
    Olvidate del atracon ,ya paso verdad? pues ahora a hacerlo bien y a seguir luchando.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ay como te entiendo querer baja, saber que lo estas haciendo medianamente bien y comprobar que la báscula sigue marcando los mismos números... es como sí lo hiciese adr ede sólo por fastidiar... no me lo explicó. pero bueno, supongo que con tiempo y constancia lo lograremos. seguro que sí

    ResponderEliminar
  7. Te felicito! Yo creo que sí bajarás después del atracón y la siguiente compensación :p De cualquier forma dale tiempo al cuerpo, si te costó mucho bajar de los 60 va costarte bajar de los 59, pero seguro podrás. Hay muchas rarezas.. a veces cuando se supone que se pierde peso no se pierde o al revés, no sé.. por eso siempre pienso que mejor ni obsesionarse y sólo ser perseverante :)

    Cirugía.. creo que moriría si viera algo así jajaja! Es bueno que te des cuenta lo que realmente querés, me alegro!

    Muchísimas gracias x tu comentario :)

    ResponderEliminar
  8. hola nena felicidades :)) llegaste atu 5 nena un eso ojala te pases por mi blog yo ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! las ganas que tengo de ver en mi un 5!!! jajaj envidia sana. Cuando me estanco asi lo mejor es una dieta liquida :3 asi por mas que no hagas tanto ejercicio a veces bajas la retencion de liquidos y normalmente es bastante :D
    suerteeeeee

    ResponderEliminar
  10. Es normal que quieras bajar, pero mantenerte en ese peso tampoco esta nada mal!! yo también sueño con ver ese cinco en la bascula, seré feeeeliiiz cuando lo vea. Si has llegado hasta aquí seguro que pronto vuelves a ver más resultados. Fuerza!!

    ResponderEliminar
  11. creo que debes cambiar tu dieta, no se si restar calorías o sumarlas, o cambiar el tipo de alimentos.. no se, debes hacerle cambiar al metabolismo de tu cuerpo ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenooo que geniaaaal ver el 5 despues de tanto tiempo de ver el 6 maldito todo esfuero tuyo eh? y hay que hacer algo para cambiar el metabolism quizas algunos alimentos semillas tes tu sabes esas cosas un beso!

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...