sábado, 19 de enero de 2013

60.1 porque la vida es injusta

Estancada y ayer comí 550 calorías, corrí por 45 minutos, hice 20 minutos de abdominales, 10 minutos de elíptica, salí de fiesta en la noche (sin beber) y esta mañana el mismo peso de ayer. Con eso me dan ganas de desayunarme otra Milka. En fin, mente positiva, por ahora a pesar de haber tenido muchas ganas esta mañana, no la he líado, aunque sí he comido más que ayer.
Ayer retomé mis viejos hábitos de llevarme el coche a todas partes si iba a salir de noche, es la excusa perfecta para no beber y generalmente nadie dice nada si no quiero hacerlo. Me sentí bien, bajo control y la pasé super bien con mis amigas de la universidad, pero no sé si fue un error haber salido ayer con ellas y con dos amigos del colegio. M (que también se graduó conmigo de bachillerato) y los otros dos hablando en una mesa y nosotras 3 completamente aisladas. Me sentí mal, siento que el tío aun está enfadado y ya está bien.
Estoy todo el día cuestionándome, sintiendo que hago todo mal, que no sirvo para nada y es culpa de él. Vale, la cagué, lo siento muchísimo, pero si me va a perdonar que no se comporte como un pelmazo, por mí puede seguir enfadado sin hablarme y tan contentos. Apesar de que ya no sienta que quiera lanzarme de un coche en movimiento, pues tampoco soy el hada de la felicidad, no voy a mentir y cuando pasan estas cosas pues peor. Mi abuelo estuvo hospitalizado esta semana y estuve triste y preocupada, pues normal, él vive en Madrid y yo vivo al otro lado del Atlántico. Con la universidad y las exigencias del hospital me es casi imposible tomarme un tiempo para hacer el viaje sin tener que aplazar el año completo que sería una pequeña tragedia, especialmente porque el año de medicina es carísimo.
Esta mañana le dieron el alta, pero todavía ayer uno de los posibles diagnósticos era cáncer de colon. No quería empatía, ni ayuda, ni nada, sólo quería que no me tratara como a una desconocida o como si me odiara, que no me trate como su novia, pero al menos como a una amiga ¿no?


Esperar gestos de la gente es lo peor que se puede hacer, porque la decepción suele ser el resultado más probable.

12 comentarios:

  1. Princesa! Si hiciste todo eso y sigues estancada posiblemente sea retención de líquidos así que no desesperes!! Te aconsejo que tomes algo que tenga efectos diuréticos (yo tomo té blanco) y vas a ver como de pronto vas a adelgazar porque se va a ir el líquido acumulado.
    A no bajar los brazos!

    ResponderEliminar
  2. Prin, ya veras que todo se solucionara :)
    Suerte y saludos :)

    http://mividaesmiobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor sea como dijo Alma Libre, retención de líquidos, o algo de eso. O bien la dieta del chocolate Milka funciona, y una vez que dejas de comer el chocolate se termina el efecto adelgazante...
    La ultima frase,tenés razón, y por eso me acostumbré a no esperar nada de nadie.
    Un beso, y tranquila, que hiciste las cosas bien!

    pd: Amo esa puta película!

    ResponderEliminar
  4. hace un año yo ayunaba 6 dias y hacia ejercicio, comia algo light los domingos y lo vomitaba... y no baje ni un kg... hay momentos en los que te estancas, no desperes,
    espero que tu abuelo este bien, comprendelo, tu tampoco estarias de buen humor
    un beso

    ResponderEliminar
  5. como nos desaniman estos momentos estoy igual hago de todo y no bajo puta comida puta comida anterior que uno ingeria y uno engordando y engordando ash que asco ... perobueno como tu dices mente positiva :D

    ResponderEliminar
  6. La última frase parece mía! Lo mejor es no esperar nada y así te sorprendes. En cuanto a M, pasa de el, si quiere comportarse como un niño encasquetado que lo haga pero no tienes porque aguantarle. Y en cuanto al peso muchas veces si comes poco los resultados aparecen a 2 o 3 días, así que no te preocupes!! Un abrazo linda!!

    ResponderEliminar
  7. siento mucho lo de tu abuelo ...el mio esta igual,pero yo al menos lo tengo mas cerquita,espero que no sea muy grave.
    con respecto al peso,ahora es cuando tienes que ser mas fuerte,cielo,cuando nos estancamos aun que te de mucha rabia y te denganas de cagarla,ponle mas coraje y ya veras que pronto bajas.

    ResponderEliminar
  8. pues sí, es muy injusto, lo peor es hacerlo bien y encima no bajar! ten paciencia! lo de llevar el coche es un buen truco y así también evitarás nuevas peleas con tu chico y descansarás por un tiempo, de todas formas que te lo pases muy bien! espero que tu abuelo mejore pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me he perdido algún capitulo, que ha pasado con tu novio?.

    Bueno lo del estancamiento es normal, aunque creo que el peso que marcó la báscula no es muy real,seguro que es retención de líquidos, no es posible que comiendo 550 cal puedas estar en el mismo peso, no? vamos a mi me ha pasado alguna vez una cosa por el estilo, pero no lo veo muy lógico, tiene que tener alguna explicación.

    ResponderEliminar
  10. Mi consejo es que seas tu misma y no pienses en lo que la gente puede pensar de ti! Y respecto al peso... paciencia, seguro que mañana la bascula te da una sorpresa porque todo lo que hiciste ayer cuenta!

    ResponderEliminar
  11. La vida es una mierda joder, que a veces no dudo en dejarla pero hay cosas buenas o por lo menos eso quiero creer.

    Trata de mantener la paz y la calma, solo preocúpate por lo que realmente vale la pena y lo que no A LA BASURA.
    Abrazos para ti. <3

    ResponderEliminar
  12. Sí, es así, hasta en la Biblia dice que es mejor siempre guardar un poco de desconfianza con TODOS.

    Tremendo lío el peso... estoy de igual de harta, para qué quejarse..

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...