sábado, 26 de enero de 2013

Fumar...

Ayer una "amiga", en el ascensor del hospital,  ha soltado un comentario bastante incómodo en frente de otras 10 personas... Aclaro, yo el año pasado fumaba como prostituta encarcelada y siempre lo he hecho, casi desde los 13 años y en la universidad todo el mundo sabía que yo era una "fumadora pesada". Le dije a uno de mis compañeros en el ascensor que olía a tabaco y dije "qué envidia" en plan broma, con lo cual empezamos a comentar que había dejado de fumar (más o menos, porque igual he fumado algunos fines de semana) desde diciembre.
-"Dejaste de fumar y dejaste de comer"
Podría haber pasado desapercibido, jijijojo y se acabó, pero no, todo el mundo se quedó en silencio mirándome de una forma horriblemente incómoda ¿qué coño le pasa a la gente?
Que si pesara 40 kg entendería ese tipo de situación, o si no me viesen comer todos los días junto a ellos, a lo mejor no como todas las guarrerías que comen ellos y me niego a muchas cosas, generalmente porque soy vegana que es mi excusa líder, pero es que ni siquiera estoy objetivamente delgada, ¿de qué van?
Mi vena asocial se dispara en ese tipo de situaciones. A la gente lo que le gusta es el cotilleo y claro, esto era algo que podría prestarse para comentarlo entre los subnormales que estudian conmigo, así que hala.
Además sigo oscilando entre el 59 y el 60, aunque no lo he vuelto a tocar porque eso sí que sería una catástrofe emocional. Tengo la regla desde ayer así que también tendré que esperar a que pase la retención de líquidos y demás. Por otro lado, he comido muchísimo estos días, siendo totalmente honesta conmigo misma y con vosotras, no atracón, pero sí muchas más calorías de las que venía comiendo, 1100-1200, ayer 1400 por 3 cañas que cayeron en la tarde después de clase.
Porque sí, Emilia después de numerosos intentos fallidos pudo salir a beberse unas cervecitas sin terminar subida en las mesas del bar, estupendo. El problema es la culpa después por lo horriblemente hipercalórico que es el alcohol. Casi siempre después de beber se adelgaza, pero generalmente es efecto de la deshidratación, es lo que hace el etanol en las células, saca el agua, por eso generalmente ese peso regresa rápidamente y las 180000 calorías no te las quita nadie. La resaca se debe a la deshidratación, si estuviéramos un día en el desierto sin beber agua, experimentaríamos una sensación similar, por eso beber un vaso de agua antes de dormir, después de haber bebido, ayuda muchas veces a prevenir la resaca y por eso se tiene tanta sed al día siguiente.
Me leo y me doy cuenta de que soy horriblemente aburrida, pero bueno, espero que entre todo eso encontréis algo que os siva algún día.
QUIERO ADELGAZAR, quiero que la gente tenga razones de peso para meterse en mi vida, aunque preferiría que no lo hicieran evidentemente.
Quiero ir a Benetton y comprar ropa de niña, que me encanta. Lo quiero y lo tendré, sólo necesito esforzarme más.
Fotito, diréis que soy una tonta porque evidentemente es una ángulo en el que cualquiera se ve delgada, pero es la primera foto de mi tripa que me mola un poco, así que la compartiré a ver que opináis.


16 comentarios:

  1. No quiero meter cizaña pero... vaya estúpida tu amiga no? Si yo creo que una amiga mía tiene un problema con la comida se lo digo a solas, no en un ascensor lleno de compañeros de clase... En fin, pasa del tema. Oscar Wilde dijo "es mejor que hablen mal de ti a que no hablen". No es un dicho que a mí en particular me convenza mucho, pero si él lo dijo, supongo que algo de razón tendría.
    A mí no me pareces aburrida, me encantan ese tipo de explicaciones sobre cómo funciona nuestro cuerpo, así que no te cortes! jaja ;)
    PD: Ojalá tuviera yo esa tripa, sea en el ángulo que sea!

    ResponderEliminar
  2. No pienso que seas tonta ni aburrida ni que no estes objetivamente delgada... x mucho q busqyues el angulo mas favorecedor, si estuvieras gorda no te saldria una foto asi.
    Enhorabuena pr dejar de fumar!!!!!! eso lo mas importante XD. Y no te me ralles por unas cervezas, que si no disfrutas de tu juventud de q te sirve estar delgada?

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! La verdad te ves y estás delgada, no hay vuelta. Los datos que compartiste me vienen genial, ahora al menos entiendo lo mierda que me hago cuando bebo con más conocimiento jaja! Eso mismo tengo hoy: resaca. Y eso mismo que dijiste sobre el agua me pasó apenas me levanté: el agua de un río casi no alcanzaba para saciar mi sed :/

    Me alegra que dejaras de fumar, ¿cómo hiciste? porque yo también fumo como "prostituta encarcelada" jajajajaja Y QUIERO DEJARLO.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Ah, no te sientas sola, yo también hago eso mismo de sacarme fotos asi, es motivador, no lo sé. Pero tampoco es solamente el angulo, que si estuvieses con sobrepeso la foto no saldría así ni de cerca!
    Lo de tu amiga, bueno, ya todas conocemos esto de que 'A palabras necias, oídos sordos', llega un momento en el que una tiene que aprender a ignorar monumentalmente esa clase de cosas :/
    Un beso, que sigas bien! Ah, y felicitaciones por poder tomar sin pasarte ;)

    ResponderEliminar
  5. Haters gonna hate. Cuando estás gorda, porque estás gorda, cuando estás delgada, porque estás delgada. Mucho mirar y rumorear, pero poco hacen por escuchar y ayudar. Que les jodan

    ResponderEliminar
  6. Por Dios mujer estas hermosa!!
    si, diras que el angulo de la foto y blah blah blah pero yo en ese angulo no me veo asi ni soñando.

    jajajaja tu amiga esa tan molesta verdad? pero asi pasa, hay que aprender a guantar a esa gente.

    Yo igual fumaba como loca, el año pasado me fume desde enero hasta abril una cajetilla diaria, pero tengo asma y hace unos meses me desperte en medio de la noche sin poder respirar, y desde ese dia trato de no fumar aunque aveces si lo hago e igual me despierto a media noche conn el mismo problema /:

    cuidate prin un beso

    ResponderEliminar
  7. Como odio ese tipo de comentarios... no los soporto, menos mal que hace tiempo que no escucho nada por el estilo, aunque mi novio y mi hermana a veces sueltan algunos comentarios... que... para que hablar... Por qué la gente se tiene que meter donde no le llaman?, y más todavía si hay más gente delante cosa que te hace sentir humillada y avergonzada.

    Me acuerdo perfectamente del día que una compañera mía de piso soltó, delaten de 4 personas más, casi el mismo comentario que te han dicho a ti, me quise morir... tierra tragame!, pensé. Pero bueno la gente es así y lo mejor es que pases olímpicamente, caso omiso.

    No sabes que envidia sana me das por estudiar medicina, me encantaría estudiar la carrera y no dudo que lo haga en un futuro, pero bueno tiempo al tiempo.

    BSS guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola! gracias por pasarte, ya te estoy siguiendo :)
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que deberian meterse los comentarios en el puto culo........
    Para serte sincera yo te veo de putisima madre en la foto.
    que envifia dejar de fumar yo creo que para mi es imposible...

    ResponderEliminar
  10. linda la verdad bien incomodo el momento... ya que tu amiga debe ser mas directa con tigo si te quiere decir algo? por eso tu se directa con ella y dile que te molesto y blabla y bueno me pasa igual aveces me gustaria que mi cuerpo fuera evidencia de lo que pienso pero no aqui yo la gorda xd bueno linda la verdad estas delgada y muy linda esos huesos me encantan pero hasta que tu no te sientas bien non sacas nada quizas debieras meditar un poco un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nose porqe decis qe sos aburrida. Realemnte me intereso tu entrada. Tus datos fueron muy buenos. Y hasta me dieron ganas de pegarle a tu amiga por ese comentario tan fuera de lugar. Mi mama es de hacer ese tipo de comentarios cuando esta la flia... y tmb mis amigas. Pero no tengo mas de esas...
    ,e parece qe si, realmente estas delgada. Me encanta la foto sea como sea el angulo. Espero qe sigas bien.....

    ResponderEliminar
  12. Datos interesantes y curiosos que me encantan saber.
    Y estás flaca joder, que envidia.

    <3

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el dato!! Mirá, encontré una página en donde ponés tus datos y te dice cuántas calorías tenés que hacer para bajar los kilos que querés y en cuánto tiempo.. me parece que es muy matemático, seguro hay otros factores que no se tienen en cuenta, pero bueno, por lo menos para tener una idea está bien.

    http://www.healthyweightforum.org/eng/calculators/calories-required/

    Es más o menos lo que yo pensé..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jaja holaa ... nose q onda tu amiga pero yoo la mataria (no es literal) peroo para ser tu amiga esos comentarios son horribles -.- los odio .. en fin ... q linda foto opino lo mejor, estas hermoza!
    Animo!
    Limdo blog. T espero x el mio ...
    Kis prin! <3

    ResponderEliminar
  15. Y hasta cuánto quieres adelgazar? Pásate por mi blog <3

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...