martes, 29 de enero de 2013

Me cago en el 59 y en el 60 y en todo (editada)

POR QUÉ.
Iba bien, sin atracones, tampoco me he matado como para tener un hambre voraz. Entonces ¿por qué he comido tanto hoy? Lentejas, seitán, chuches, pan con chocolate, pan con queso, galletas maría... Qué asco doy de verdad.
No quiero ser una persona de provecho, no quiero ser psiquiatra ni cirujana, no quiero tener millones en el banco y no quiero ganarme premios, QUIERO ESTAR DELGADA. No puedo pesarme, estoy segura de que he engordado, casi que mientras como, siento como la grasa se sitúa debajo de mi piel, para quedarse. En diciembre bajé 3 kg y enero, pues ha sido un fracaso, pero lo único que me queda de esto es esperar que febrero sea mejor y mi obesa mente me deje vivir sin comer hasta la náusea. Hoy estuve muuuuy tentada a vomitar, no lo hice, no lo hago desde aquel día en el cine con las palomitas, de cierta forma es un mini triunfo, pero frente a mi super derrota como que no compensa.
No hago más que cagarla, quisiera mandarlo todo a la mierda, aceptar mi gordo ser y ser feliz, pero me es imposible. A lo mejor hoy puedo comerme toneladas de comida sin sentir culpa, pero llega eventualmente y la culpa es muchísimo peor que el hambre. Cada espejo, cada báscula, cada pantalón de la talla 32 son la prueba de que estoy gorda, no os dejéis engañar por huesos prominentes, lo cierto es que soy una pelota desagradable de grasa y al parecer jamás dejaré de serlo.
El año pasado estuve tonteando un poco con un residente de medicina interna (un médico que está haciendo su especialización en medicina interna), con M y tal pues la cosa nunca fue a nada, además de que el tío es un imbécil pero la mitad del hospital se muere por él (es guapo, pero cuando habla pierde su encanto). Pero, ayer me ha dicho que estoy muy delgada, lo cual ha sido una explosión de alegría momentánea, pero después... Que te ven delgada generalmente no significa que de hecho estés delgada, generalmente significa menos gorda. Si ahora me veo gorda, como estaría antes de navidad, era un maldito manatí. Pero veo las fotos y la verdad es que me parece que me veo igual... Sin mejoría. Al menos tampoco me noto peor.
Son estos momentos los que me hacen pensar en hacer alguna locurilla...


Edito: Locurilla me refiero a ayuno o laxarme o yo qué se, no a tonterías de hacerme daño ni nada de eso... Por otro lado os voy a mostrar la conversación que acabo de tener con el residente, llamémoslo S. Pero entonces porque me veo tan asquerosamente hinchada en el espejo...


sí, estas flaca
hoy lo confirmé
jmmm
entonces antes estaba gorda?
no
deja de poner palabras en mi hocico



8 comentarios:

  1. Nena sos alta, no debes estar gorda como vos imaginas!! Porque si, lo imaginas!! Si alguien te dice que estas mas flaca es porque es asi, estas mas delgada.. Y eso SI quiere decir menos gorda, es lo mismo!! Yo prefiero estar menos gorda antes que gorda. No te agobies por estas cosas y tampoco hagas una de esas locurillas que tenes en mente.. Vamos, arriba!! Mucha fuerza y animos!! Si hoy te fue mal, mañana puede mejorar, y si no, al otro dia y asi. Metele pilas linda :) Mucha suerte y buena vibraa!! Besitos*

    ResponderEliminar
  2. Cuando estaba más gorda, era mejor persona, más humilde, más trabajadora...simplemente intentaba compensar por mi deforme cuerpo. Cuanto más adelgazo, me vuelvo más ruin, más prepotente, más inconstante...Es lo que tú dices: ¿queremos ser mejores personas, o más atractivas?

    ResponderEliminar
  3. Vamos linda anímate! lo hiciste muy bien en diciembre y ahora piensa como puedes hacerlo otra vez, pero sobre todo alegrate porque no subes, que eso tampoco esta mal. Fuerza!

    ResponderEliminar
  4. hola, primera vez que me paso, digamos que te hicieron un cumplido, me alegro y tal vez le gustes.
    te seguire leyendo, me gusta como escribes
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Shhhhhhh que as tenido un atracon????????? Y que??????? Acaso no tenemos derecho a caer? ??? Acaso no somos humanas????? Pues a tomar por culo,no mires atras ahora solo hacia delante y hacerlo de puta madre....y si te han dicho que estas delgada lo estas...asi que la cabeza bien arriba y para adelante.
    Un abrazo inmensooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo taaanto!!! Estoy igual, al borde de hacer "locurillas", como decís! Es terrible.. encima pasa el tiempo entre atracones y un día hacés "click" y de repente ves lo que engordaste, como un día sólo te das cuenta lo que estuviste haciendo y ahí el mundo parece venirse abajo! Es horribleee!! Es horrible también sentir que lo que más queremos es ser DELGADAS, pero bueno, la felicidad no tiene que ser para todos lo mismo.
    La imagen que subiste me hizo recordar algo, creo entender por qué eso de "no te ves anoréxica"... Hace un tiempo bajé de 75 kilos a 64, haciendo las "locurillas" :) Y conviviendo con otra estudiante se empezó a notar que comía poco, etc. Entonces la chica me dijo un día "si cierro los ojos y te escucho pienso que estoy frente a una anoréxica". Esa frase me mató! No es que quiera SER anoréxica, pero no podemos engañarnos, tanto vos como casi todas por aquí queremos estar sanas pero con un peso bajo, ¿o no? Y que me hiciera pensar que tengo los "síntomas" pero sigo viéndome como vaca ME MATÓ!

    Pongámosle ganas, como podamos. Y si hay algún que otro atracón no importa, seguimos adelante :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. 32, yo me tengo que tirar a un pozo entonces?
    mis tallas son 36.

    ResponderEliminar
  8. Mmm soy de la opinión que de vez en cuando es mejor un pequeño atracón y después seguir tirando hacia adelante, a suprimir toda tentación de golpe y porrazo (que además no va a durar). Y no te sulfures porque no te vale la 32, porque SÍ que estás delgada (ya me gustaría a mí esa talla... y me tengo que contentar con uan 36 grande...)

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...