jueves, 17 de enero de 2013

Todo lo que baja tiene que subir

Y ha subido, en este caso, mi ánimo. Tuve el examen de cirugía, 20 preguntas, número de fallos: 0. En mi facultad hacen una corrección de las preguntas después del examen y lo he contestado todo bien, ni yo misma me lo puedo creer (evidentemente falta la nota oficial, aun no puedo cantar victoria). Me comí exactamente 560 calorías de una chocolatina milka de oreo, que además contiene leche que en teoría, yo no tomo. Pues me la zampé toda a lo largo del día, lo bueno es que después de salir y saber que todo había salido bien pues ya no comí nada más. Lo malo es que me comí una chocolatina hipercalórica que a alguien normal le dura una semana, no creo yo que eso sea muy sano.
Sano o no, perdí 700 g, hoy empiezo con 60.1 y tiene que llegar el 59 en el fin de semana porque ya sería injusticia divina si no lo consigo, como es posible que baje 700 g en un día y justo cuando llego a 60 no baje 100 g. A lo mejor me invento la dieta de la chocolatina, podría ser el próximo hit dietario, estilo Dukan. 
Gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión meterme a blogger, algo que nunca me había pasado con blogs anteriores, aunque estudie le dedico así sea unos minutillos a leeros y a ver los comentarios. La verdad es que sois todas estupendas. 




14 comentarios:

  1. Tranquila.. Seguro que vas a poder bajar esos 100g y mas aún :) Felicitaciones por el exámen!! Y respecto a lo que contestaste en mi blog, voy a seguir tu consejo porque es la pura verdad :) Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que bieeen te felicito por tu examen ;D Yo cuando termine la secundaria también quiero seguir medicina (: No improta la chocolatina, es lo único que comiste en todo el día! Ánimo <3

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el examen! animo, si te corregiste y estaba bien seguramente vas a tener una buena nota en el examen :D
    700 gramos! yo estaría saltando de felicidad jaja felicitaciones y si la dieta de la chocolatina te sirve me la pasas urgente jaja
    ánimos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo normal que bajases, si la chocolatina tiene 560 cal es normal que hayas perdido porque tu cuerpo ha consumido más.

    Sabes a mi me pasa igual con las tabletas de chocolate, a veces me puedo comerme una en un dia cuando a la gente le dura semanas...

    Enhorabuena por tu examente :)

    ResponderEliminar
  5. 700 gramos en un días comiendo chocolate?? Joder, desde luego que hay que patentar la dieta! Sé a que chocolate te refieres!! Lo vi en el super de oferta y dios!! Es que estaba buenísimo! Yo también miré las calorías XD la diferencia es que yo me la comía en 2 minutos y después la vomité. Dios, qué asco me doy! Bueno, enhorabuena por todo, el examen, el peso, todo vuelve a su cauce. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Genial por el examen!! Si las preguntas estan bien verás qeu tendrás una nota estupenda^^
    700gr. con un chocolatina?? Jajaj tendré que probarlo!! Tranqui, que a mi también me duran las tabletas un día (o dos si son de esas enormes de Milka) y esa que dices con Oreo está... mmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! me alegro muchísimo por lo del examen. Ves como todo tiene una recompensa? Y encima has bajado, que más se puede pedir? yo me apunto a la dieta de la chocolatina, que me chifla ;D
    Mucha fuerza para el fin de semana, yo también voy a tener que esforzarme! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tambien son buenisimos los chocolates de los diabeticos, llenan no tienen azucar y tienen efecto laxante :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Tu también debes de estar delgada porque eres muy alta y pesas casi como yo, un beso!

    ResponderEliminar
  10. felicidades !! se vé que eres una estupenda estudiante :)

    tambien te felicito por haber bajado de peso, la verdad es que si que podías haber tomado algo más sano jiji pero bueno, fue un capricho nada más ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj la dieta de la chocolatina, cosas mas raras se han visto!! pero es normal que si solo has comido eso, hayas adelgazado.
    Tuve una epoca de vicio con el choco de oreo... brutal. Empece con una tira de tres onzas, luego dos... y luego terminaba con la tableta entera y encima seguia con ganas de dulce.
    Los hidratos simples son un veneno!

    ResponderEliminar
  12. aaay si inventas la dieta de la chocolatina ten por seguro que soy la primera en apuntarme jaja que felicidad de dieta!xDD
    en cuanto a tu exámen enoraweeeeeeena así da gusto!:) y por esa chocolatina ni te rayes que ya sabemos que en época de exámenes la fuerza de voluntad en cuanto a dieta flaquea...o al menos a mi me pasa!:S..pero bueno mientras solo caigamos en la tentación un día no pasa nada, no?xD y encima has bajado tia! en nada veras el 59 pero vamos fijo fijo...si casi ese 0,1 lo pierdes solo al estudiar un poco el siguiente exámen ;) así que ánimoooo y suerte para los que te queden ;)

    ResponderEliminar
  13. Que bien por el examen!!!!!!!y encima has perdido peso jijiji dia redondo...anomo y a por el 59

    ResponderEliminar

¿Alguien por aquí?

Hace dos meses recibí un correo diciendo que alguien había comentado en mi blog, lo cual me tomó por sorpresa total porque hacía muchísimo q...